Jump to content

Featured Replies

oh buen triunfoo con chille

se me echo a perder la historia

pero voi a hacer otra ..

:hello:xDxDxD

• Autor
Copa América: 1ª Fecha

grzo0.png

grmi0.png

grbs2.png

• Autor
Comentarios

galo89: Gracias por unirte a mi historia, yo me paso seguido por la tuya.

El_Gavin: Será dificil ganar la Copa América pero nada es imposible...

mathew0014: Gracias por el apoyo, me paso seguido por tu historia.

akd: Bienvenido a esta historia y gracias...

Cacike: Gran partido de Suazo pero debe mejorar sus remates... Valdivia es un gran jugador pero insistiré en mi formación. Deberá demostrar que es indiscutible.

Mostovoi_portuense: Contreras fue la figura, marcó un gol y estuvo bien en defensa, es importante en Chile, no sé si en tu Celta... :hello:

losdeabajo: Una lastima lo de tu historia... pero bueno espero q hagas otra, ojala cn otro equipo q no sea la u.

Saludos a todos!

• Autor
copaamericatf0.jpg

CHILE vs MEXICO

TACTICAS e INSTRUCCIONES

tacticasf1.png

instruccionesup9.png

Se repiten el hombre objetivo, el cerebro y los suplentes.

Hubo instrucciones personales...

Editado por JPMM

• Autor
CHILE vs MEXICO

resulktadowk3.png

datostj6.png

notasqk0.png

4' Tiro Libre, Matías Fernández ejecutará... ¡GOLAZO! Matigol remató por sobre la barrera, nada que hacer Oswaldo.

12'Córner para Chile, el balón es tocado a Perez, pase a González, pase a Jiménez, pierde la pelota, Contreras roba, entrega a González, centra buscando a Pinilla, ¡GOL! Autogol de Rodriguez, le rebotó el balón, que se elevó y batió a Oswaldo...

FIN DEL PRIMER TIEMPO

MERECIDA VICTORIA DE CHILE HASTA EL MOMENTO

Alvarez sale, entra Rieloff

Perez sale, entra cereceda

Fernández sale, entra Valdivia

56' Tiro Libre desde la izquierda, L. E. Perez centra, Castillo se desmarca y cabecea solo. GOL

62' Pelotazo dede la derecha de Arellano, C. Blanco cabecea dentro del area. GOL. Al parecer estaba fuera de juego.

82' Córner para Chile, centro, Pinilla envía un gran cabezazo, Oswaldo tapa pero da rebote, Suazo lo coge, está slo en el area chica, ¡Tiró! ¡GOL!

90' Contrataque chileno, Suazo toma el balón, está mano a mano con Oswaldo...¡GOLAZO! Al parecer estaba fuera de juego.

Editado por JPMM

Pero chile esta intratable... quien podra pararnos!

• Autor
Comentario

Enanopincha: Espero que nadie nos pare... :D

Editado por JPMM

eeeeste triunfo si que me gusto!!!

eso si...no entiendo como juega Perez jeje

el que es un crack ahi el Droguett...recomendado 100%%

suertee

• Autor
Comentario

Meriadoc: Q bueno q estés contento, no es facil ganarle a Mexico pero lo logramos y ya aseguramos la clasificación. Ahora viene Paraguay, un rival accesible pero nunca facil. A proposito de Eros Perez, me parece un buen jugador, quizás sus numeros no sean de selección pero es chileno no Brasileño ni argentino. Además, el único que tiene nivel y potencial para desbancarlo, me parece q es Cereceda. Droguett es bastante malo...pero tendrá alguna oprtunidad.

• Autor
Analisis de: CHILE vs MEXICO

Gran partido, atacamos menos que contra Venezuela, pero marcamos cuatro goles, eso es un avance. En cuanto a los goles encajados, es Mexico, un país que juega muy buen futbol y recibir dos goles de ellos, no es horroroso. Fue un partido parejo, pero nosotros finiquitamos mejor y eso a la larga es lo que cuenta. Ganabamos 2-0 comodamente, realizabamos un buen primer tiempo. Tras los goles, cambié de tactica. En la primera mitad, fuimos superiores, pese a las tempranas lesiones de Alvarez y Fernández. Finalizó el primer tiempo, estaba enorgullecido de el trabajo de mis jugadores hasta el momento. Pero me equivoqué en el entretiempo. Realizé los tres cambios, no di las instrucciones indicadas y probablemente, mi charla no fue buena. Corría el minuto 56, gol mexicano. Hubo errores en las marcas. Poco después, igualaban el partido. Pensé que perderíamos, en realidad estaba convencido que perderíamos. Mexico comenzó a jugar mejor, nosotros cada vez llegabamos menos. Tenía miedo, miedo de desaprovechar un partido que teníamos practicamente ganado. Pero no perdimos, ganamos por dos. Hubo un córner, una esperanza...Confiaba en un cabezazo de Pinilla, de Contreras o de Vargas. El primero de los tres ganó por arriba, buen testarazo, pero Sanchez realiza una buena tapada...pero dio rebote. Suazo como buen goleador estaba parado en el lugar indicado, se encontraba solo en el area chica, yo puse "parar" de puro nervio, vi que el gordo estaba a punto de marcar...y no erró, por suerte...Los ultimos minutos hubo que aguantar, desde que pensé que perdíamos empecé a jugar más defensivamente, con Valdivia de MEC y Suazo y Pinilla en delantera. El de Colo Colo jugaba pegado a la banda, quería aprovechar su regate y pinigol al medio. Esperaba un centro de Suazo y un cabezazo de Pinilla. Pero a los 90', tras una serie de jugadas extrañas, Contreras despeja con un testazo un pelotazo, increiblemente, el esferico le cae a Suazo que liquida el partido. Un triunfazo que grité de alegría.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.