Jump to content

Featured Replies

triunfazo cra ojala sigas asi y el gordo siga enchufandola :D

Vaya dos pedazos de victorias... Contra Mexico ha sido memorable. Sigue así!!!

Suerte y ánimo!!!

Muy buena victoria maestro jajaja. Excelente hacerle 4 a los mexicanos. Aseguraste la clasificacion? Si es asi. Jugaras con reservas el otro partido o vas a intentar hacer 3 de 3? esop saludos??

• Autor
Comentarios

Cacike: Gracias, Suazo esta hecho una máquina en este torneo, espero q siga así.

realmurciaforever: Muchas gracias!

jmvj89chile: Gracias, aseguré la clasificacación pero no me voy a conformar solo con eso, espero derrotar a Paraguay pero con una alineación alternartiva, le daré un descanso a quienes lo necesiten.

• Autor
Copa América: 2ª Fecha

grgi8.png

grtj8.png

grqu2.png

Muy bunas victorias, sigue asi aver si haces cosas grandes.

Saludos y suerte

• Autor
copaamericaia2.jpg

PARAGUAY vs CHILE

tacticanz0.png

instruccioneshh0.png

Reinaldo Navia es el hombre objetivo.

Nicolás Cordova es el cerebro.

Hubo instrucciones personales...

• Autor
PARAGUAY vs CHILE

resultadoyf3.png

datosfl4.png

notaswl7.png

ABURRIDO PRIMER TIEMPO

47' Falta en la mitad de la cancha, Ponce lanza un pelotazo buscando a Perez, el DFI envía un centro, Navia solo la tiene que empujar...¡GOL!

54' Pelotazo de Sarabia desde la derecha, Roque Santa Cruz va en busca del balón, Bravo sale muy mal, Santa Cruz lo pasa en velocidad, remata. Gol paraguayo.

Editado por JPMM

uff safamos con el equipo B.... buena historia de chile, y el detalle del patron elias como DT le da un plus a la historia, ojo! que ya fue DT con la roja ante una seleccion de españa, no me acuerdo ahora.

Creo que puedes jugar con 3 centrales, Chile en mi opinion deberia jugar con vargas contreras y ricardo rojas o waldo ponce...

en mediocampo, es una lastima q no este pizarro pero yo jugaria con dos contenciones (maldonado e iturra) y pondria a mark y a luchito como volantes...

mati y valdivia de enganches........ para dejar arriba solito en punta al magnifico, a suazo....

Es solo una opinion personal jaja, pero creo q le daria un buen equilibrio al equipo

Saludos y gran historia! :hello:

• Autor
Comentarios

Nono_sk8: Muchas gracias por el constante apoyo... :hello:

miloniac: Bienvenido a la historia, me alegra q t guste...Elías Figueroa fue DT de Chile solo por un partido, fue un amistoso contra un combinado de Aragón...La formación que propones es interesante pero la q estoy usando actualmente me esta dando resultados, hasta que empieze a perder y jugar mal, no la cambiaré.

:P

Editado por JPMM

• Autor
Copa América: 3ª Fecha

fechabd6.png

fechalu0.png

fechaye6.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.