Jump to content

Featured Replies

Valdivia suplente??

En la realidad esta jugando como un loco aca en Brasil... Yo banco a la muerte ese chileno

Bueno, no tenia posteado aca, pero lei tu historia hoy y ta re buena. Convocatoria ta buena también..

Hmm, es eso... Te sigo chileno..

Saludos!

CHI CHI CHI LE LE LE

Editado por gubasi

• Autor
Comentarios

gubasi: Bienvenido a la historia.

Valdivia es un gran jugador en la realidad y en el juego. En mi Selección, es suplente pero ingresa la mayoría de los partidos. En esa posición tenemos a Fernández, un crack mundial. Gracias por los animos y por pasarte.

• Autor

conmebol.gif

Partido-VistaGeneral-1.jpg

Partido-Datos-1.jpg

Partido-Calificaciones-1.jpg

• Autor
Eliminatorias: Resultados

Eliminatorias-resultados.jpg

• Autor
Analisis del partido: Colombia vs Chile

Mal, de nuevo.

Colombia es una gran selección, pero jugabamos de local y teníamos la obligación de ganar. Poco a poco vamos perdiendo nuestro nivel, hace rato que no deslumbramos como lo habíamos hecho en un principio. El partido comenzó y nos adelantamos rápidamente, con gol de Claudio Maldonado. Una aventura personal del volante terminó con su primer tanto bajo mis ordenes. Se veía claro el panorama. El primer tiempo nos tuvo como dominadores y no nos fuimos a los camarines ganado por más por pura mala suerte. Para el segundo tiempo no hice muchos cambios, lo más llamativo fue el ingreso de Nicolás Medina en reemplazo de Humberto Suazo, quién se había lesionado. Era el primer partido oficial del delantero de la U por la Roja. Lástimosamente, decepcionó. Estuvo muy lejos del gran nivel exibido en su equipo. La cosa es que mi gran error no fue meterlo a él, sino que mantener la táctica ofensiva. Colombia nos empató rápida y merecidamente. Radamel Falcao era el verdugo. No me inmuté, esperé a ver que pasaba, y pasó algo bueno. Otra conquista de Maldonado nos adelantaba. Un potente remate, tras un rechazo adentro del area, le permitía al jugador del Barcelona marcar. Pero todo no sería alegría, ya que seguí comentiendo el error de siempre: no arratonarme. Nuestro rival lo empató al instante, gracias al certero cabezazo de Juan Pablo Pino. Mal la defensa, mal el portero. El partido estaba empatado nuevamente, pero no era nuestro día y no pudimos reeditar otro gol. Ambas selecciones tuvimos ocasiones claras, pero finalmente ninguna consiguió marar. Un 2-2 que no me deja conforme, ya que jugando en casa veníamos ganando. Ahora toca visitar a Venezuela, un partido a priori fácil.

Igual vamo arriba q se puede

Un cra Maldonado

Colombia es un rival complicadisimo siempre

Ahora a Venezuela hay q ganarle sin problemas

Saludos

Una pregunta: De donde sacaste esos Kits?

Editado por laviola7

Un empate a priori malo ..a pesar que es Colombia una gran seleccion y nos han quitado 2 puntos importantes

ahora con Venezuela y a ganarr

• Autor
Comentarios

laviola7: Sí, Colombia es un duro ríval pero esperaba una victoria. Maldonado fue la figura, y ya se afianzó en el puesto. Venezuela no debería complicarnos. Gracias por los animos y por pasarte.

losdeabajo: Sí, el empate no me deja conforme. Pero tampoco es tan malo, los colombianos son muy buenos. A Venezuela le gano sin problemas, confía. Gracias por los animos y por pasarte.

no sigo mucho ,a historia, pero desde ahora empezare a leerla, como vamos en la tabla???

• Autor
Comentarios.

franck5566: Bienvenido a la historia, nunca es tarde para unirse.

Después del partido con Venezuela cuelgo la tabla, pero te puedo decir que estamos muy cerca de la clasificación.

• Autor

conmebol.gif

VENEZUELA vs CHILE

TACTICAS e INSTRUCCIONES

Eliminatorias-Tctica-2.jpg

Eliminatorias-Instrucciones-2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.