Jump to content

Featured Replies

• Autor
Comentarios

laviola7: Yo no diría que nuestra mentalidad era "ultradefensiva", sino todo lo contrario :rolleyes:.

Yo no veo al equipo bien, era un rival inferior y nos comimos. Por suerte, ya estamos clasificados a Sudafrica.

No tengo intención de traerme a Guerrero: tengo a Pinilla xD.

• Autor
Eliminatorias: resultados

Eliminatorias-ResultadosPer.jpg

• Autor

conmebol.gif

BOLIVIA vs CHILE

TÁCTICAS

tactica-2.jpg

;) Ya sé que la táctica es una mierda, pero hice cualquier cosa tras la derrota con Perú.

• Autor

conmebol.gif

BOLIVIA vs CHILE

BolivaChilevistageneral.jpg

BolivaChiledattoss.jpg

BolivaChileesttadisticasss.jpg

• Autor
Analisis del partido: Bolivia vs Chile

Mal.

Se esperaba una goleada, y terminó en un reñido partido que se definió sobre el final. Tras la debacle ante los peruanos, las cosas no mejoraron mucho. Los bolivianos nos soprendieron durante varios pasajes del encuentro, y no habría sido raro que se hubieran llevado la victoria. Si bien fuimos superiores, fue preocupante el numero de veces que nos llegaron con claridad. Nosotros también creamos un sinfín de ocasiones peligrosas, pero ninguna quería entrar despues del primer tanto, obra de Mauricio Pinilla. Lorgio Alvarez había empatado, al clavar un lejano tiro libre. En todo caso, fue plena responsabilidad del portero Claudio Bravo. Como dije, hubo muchas llegadas de riesgo para ambas selecciones, convirtiendose los arqueros en figuras. Las de nosotros eran más claras, pero la evidente falta de finiquito de Humberto Suazo y de otros jugadores nos impidían adelantarnos nuevamente. Al entretiempo, se produjo un gran cambio en la táctica y en los jugadores. Salieron tres, Jiménez, González, y Suazo. Entraron Sánchez, Vidangossy, y Valdivia. Hubo largos momentos donde no pasó absolutamente nada. Cuando quedaban 15 minutos, me había resignado a otro pésimo resultado. Pero apareció "Pinigol". El delantero se consolidaba al marcar otro tanto. Me alivió saber que, por lo menos, había un jugador que seguía luchando. De ahí en más, hubo un par de ataques de nuestro rival, que no terminaron en gol, afortunadamente. En fin, el pitazo del arbitro le puso fin a nuestra buena participación en estas eliminatorias. En la última fecha, batimos a Bolivia. Pero con muchas complicaciones.

Editado por JPMM

Bueno, con una tactica un poco rara ;), se ganó ;). Costo pero victoria alfín. Bueno, 3 puntos para seguir sumando.

Segui asi ;)

• Autor
Comentarios

laviola7: Seh, ;) , un poco rara la táctica.

Como bien dijsite, costó más de lo esperado, pero terminamos celebrando en lo que fue la última fecha de estas eliminatorias. Gracias por los animos y por pasarte.

• Autor
Eliminatorias: 18ª fecha

Eliminatorias-ResultadosBolivia.jpg

Eliminatorias: tabla final

tablactm.jpg

Las Eliminatorias rumbo a Sudafrica 2010 son historia. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, y Perú clasificaron a la Copa del Mundo. Durante estas dieciocho fechas, fueron las selecciones más regulares y las que mejor nivel exhibieron. Chile, dirigido técnicamente por Elías Figueroa, fue una de las revelaciones. Con un fútbol ofensivo y de calidad, se pararon de igual a igual ante las principales potencias y aplastaron a los más debiles. Un 4-1-2-1, compuesto por varias figuras de renombre internacional, parece perfilarse como la alineación ideal de cara a la cita mundialista. Valores para destacar hubo muchos, pero uno sólo brilló como nadie. Fue Matías Fernández, el goleador y mejor jugador de esta apretada competencia. Es la estrella de este equipo que aspira a cumplir un gran papel en tierras africanas...

4 delanteros 2 goless ?? que mal la delanteraa..ojalas que sigas ganando ehmmm cuales son los grupos del mundial (?)

Por lo menos a ti Pinilla te funciona a mi recien me viene volviendo de su retiro por 2 años :S

Pero de seguro que me funcionara , Ehhmm no hay ninguna sorpresa que estaria en el mundial ?

Y lo mismo pero con algun jugador de Chile

Espero el mundial con Ansias

• Autor
Comentarios

losdeabajo: Seh, la delantera no respondió. ;) . No fue una buena idea colocar cuatro atacantes.

Los Grupos del Mundial, se darán a conocer en breve . ;) . Paciencia.

Pinilla ha jugado un kilo. Es fijo en esta Roja.

Gracias por los animos y por pasarte.

• Autor
Eliminatorias: Resumen General

resumen.jpg

Eliminatorias: Top 3

Calificación Media:

cmcmcm.jpg

Mejor Jugador del Partido:

mvpmvpmvp.jpg

Goles:

golesgolesgoles.jpg

Asistencias:

asistasistasist.jpg

Matías Fernández fue el más destacado de estas Eliminatorias. "Matigol" fue clave en la clasificación chilena, al ser el mejor jugador y el goleador del equipo y de la competencia. Sin duda, el más desequilibrante.

Otro bastante reconocido fue Mauricio Pinilla. "Pinigol" se lució en varios ambitos, pero brilló -sobre todo- por sus asistencias. Marcó goles importantes, fue el mejor en varias ocasiones, y se ganó el reconocimiento de toda Sudamerica. El segundo mejor de las Eliminatorias.

Otros chilenos, pese a no figurar, jugaron importantes papeles. González, Maldonado, y Contreras, fueron de los buenos en estas Eliminatorias. Otros, como Suazo, se hicieron notar en la tabla de goleadores.

A nivel de equipo, también conseguimos logros trascendentes. Fuimos la Selección más goleadora, al marcar la increíble suma de 42 tantos. También, la segunda en llevar más gente, tras Uruguay.

Editado por JPMM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.