Jump to content

Featured Replies

Es indiscutible que la tactica era cualqueir cosa ;), pero sirvio para ganar y para asegurar la calsificacion, asi que la podremos seguir usando ;), suerte en los proximos encuentros ;).

felicitaciones por la clasificación ;)

suerte en el mundial

a ver que grupo te toca

saludos ;)

Bolivia - peru el partido con mas asistencia estaban entusiasmado los peruanos ;) , Bolivia esta algo mejor que en mi historia que tienen 0 puntos y nadie se da cuenta en mi partido son "El equipo a temer" ajajja ;) "Cuidado con ellos"

Matigol lejos el mejor de las eliminatorias al igual que en la mia pero ahy no todos dependen de 1 o 2 jugadores o eso noto muchas veces me lo has comentado que tu equipo es un "Mati-dependiente" y Carlitos que pasa (?) le deberias haber dado la oportunidad.

• Autor
Comentarios

Nacional28: ;) Sí, la verdad no sé en que estaba pensando...

Gracias por los animos y por pasarte.

Salmon_yyz_0: Bienvenido a la historia, espero que sea de tu agrado.

Muchísimas gracias por las felicitaciones. Los grupos se vendrán en breve.

Gracias por pasarte.

losdeabajo: ;) ¡Terrible bug! ¡Imposible esa cantidad de público en ese partido!

"Matigol" es un puto crack. Mis esperanzas de cumplir un buen papel en el Mundial están depositadas en él. Lamentablemente, dependemos mucho de su talento. No como en tu historia, donde todos rinden un montón. Preguntale al Research por Villanueva ( ;) ).

Gracias por pasarte.

• Autor
Noticias

Marcelo Salas, el goleador histórico de la Selección Chilena, fue contratado como Segundo Entrenador de la Roja. El 'Matador' será mi asistente.

Gary Medel, la revelación del fútbol chileno, fue fichado por el Real Madrid. El ex jugador de Universidad Católica y Colo Colo permanecerá en el equipo filial, el RM Castilla.

Michael Silva, flamante contratación de la UC, ha brillado durante el presente campeonato y se prepara para una probable nominación al 'equipo de todos'.

Angel Abarca, promesa del balompié nacional, fue confirmado como el primer nominado de su país para los dos amistosos que sostendrán en el próximo tiempo.

La ANFP, a través de un comunicado oficial, dio a conocer los rivales de Chile en los amistosos previos al Mundial de Sudafrica. Se trata de Panamá e Islas Faroe. El DT, Elías Figueroa, expresó su disconformidad por la elección de contrincantes de bajo nivel. Los pactos, firmado por las federaciones, no incluían una opción para cancelarlos, por lo que nuestra preparación de cara a la Copa del Mundo deberá ser frente a estas pobres selecciones.

• 4 semanas más tarde...

Salas de 2º DT q bien xD

pero q consejos dara: "Bueno yo creo q por ahi tal vez a lo mejor se dijo, probablemente, nose quiza ganemos"

xD!

suerte con la Rojaza!

Un abrazo.

Muy bien consiguiendo la clasificación del Mundial. Si bien Chile se destacó por una idea ofensiva y con mucha calidad, fue justamente eso lo que faltó en los últimos partidos en los cuales fue un poco algo descontrolado. Un partido lleno de goles y otro con una idea ultra-ofensiva aunque sin conseguir mucho éxito, pero logrando el triunfo xD

Espero que el Mundial sea similar a estas eliminatorias, con Chile como protagonista.

SALUDOS xD

me agrada este foro, ya q hasta entre argentinos y chilenos nos tiramos buena vibra.

una de las pocas veces que veo está relación por internet :)

y quiero saber como le va a Chilito en el mundial xD

una pregunta Pedro Morales nunca destaca como para una nominación?

(si, ese q arruga en los clásicos)

o Villanueva?

lo último, q malos amistosos xD

a esos se le gana hasta con el puro portero en cancha :(

arrasalos!

un abrazo.

Editado por alvarito

Seguramenet el "matador" dara su aporte al equipo y con su experiencia dara frutos, buena incorporacion al cuepro tecnico, suerte xD.

suerte en el mundial...mira voz salas el segundo entranador de la roja...hubiera sido bam bam zamorano jejeje

Ojala Salas pueda dar un aporte a la Roja y sea de ayuda.

a Gary Medel lo tengo en una partida con Defensor xD , ya voy a esperar ofertas del Madrid xD ... gran jugador almenos en el FM , tambien tengo a Toselli :(

Bueno amistos creo que no deberían ser problema, y ganar facilmente.

Para cuando el sorteo del Mundial?

Suerte :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.