Jump to content

Featured Replies

Ojala Salas pueda dar un aporte a la Roja y sea de ayuda.

a Gary Medel lo tengo en una partida con Defensor xD , ya voy a esperar ofertas del Madrid xD ... gran jugador almenos en el FM , tambien tengo a Toselli xD

Bueno amistos creo que no deberían ser problema, y ganar facilmente.

Para cuando el sorteo del Mundial?

Suerte xD

Gary Medel? ve esto:

http://www.youtube.com/watch?v=kid3uaqSoTU

:)

Toselli record en el mundial sub-20 mas minutos sin dejar pasar goles.

un saludo.

PD: espero la historia :)

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
Comentarios

alvarito: Gracias, y bienvenido a la historia.

Francox23: Gracias. Esperemos, entonces, realizar buena campaña en el Mundial, siendo protagonistas como bien dices.

alvarito: Sí, este es un gran foro.

Sobre tu pregunta, Morales no me convence como alternativa y Villanueva, por más que integre varias convocatorias, no es un jugador de mi gusto. Ya veremos los resultados en los amistosos.

Nacional28: Gracias, yo también espero que Salas sea un verdadero aporte.

mariano_manda: Gracias. Zamorano también integraría el cuerpo técnica si existiera en la Base de Datos jeje.

laviola7: Gracias.

A ver como te rinden Medel y Toselli. En mi opinión están infravalorados en el FM, pero bueh...

alvarito: Un grande Gary.

Tras casi dos meses sin actualizar, intentaré retomar la historia. Entre vacaciones y un cambio de PC, no he podido jugar la partida. Resulta que el computador en que se encontraba fue formateado, pero aún la conservo en un disco duro. Espero poder recuperarla y terminar esta historia como corresponde. Me jodería mucho tener que dejarla hasta aquí, a días del inicio de la Copa del Mundo. Lamentablemente, lo más probable es que no pueda volver a jugar y esta historia no culmine como debería. Haré un esfuerzo importante para que esto no suceda así, y podamos todos saber como le fue a esta selección en tierras africanas. Sin más, me despido y espero que mi próximo post aquí sea un Screen y no un lamentable "Fin".

Saludos.

Esperemos que puedas recuperarla y jugar el Mundial con Chile!

Suerte.

SALUDOS ;)

Eso mismo, esperemos que puedas solucionarlo... seria una pena que a tan poco del mundial no puedas continuar... a ver si tienes suerte y lo solucionas ;).

• Autor

AMISTOSO

PANAMÁ 0-3 CHILE

Alineación: C. Bravo (7); G. Medel (7), J. Vargas (7), P. Contreras (7), A. Vidal (7); C. Maldonado (8), M. Fernández (9), L. Jiménez (7), M. González (7); R. Navia (7), Chamagol (7).

Reservas: B. Rieloff (7), R. Cereceda (7), D. Currimilla (7), C. Villanueva (7), A. Sánchez (7), M. Vidangossy (7).

MVP: Matías Fernández.

Goles:

0-1 Matías Fernández (45')

0-2 Mathias Vidangossy (61')

0-3 Alexis Sánchez (88')

Analisis:

Partido correcto. Superamos ampliamente a una selección inferior, la victoria fue merecida. La realidad indica que fue un partido para las estadisticas, y que ciertamente no nos deja bien preparados de cara a la Copa del Mundo. Sólo queda un enfrentamiento antes de la competición, y es ante Islas Faroe. Mal. En este encuentro se utilizó al supuesto equipo titular, exceptuando a la dupla delantera (Pinilla, Suazo) quién fue reemplazada por Navia y Chamagol. La apertura de la cuenta tardó en caer, ya que recién cuando finalizaba el primer tiempo, la figura, Fernández, consiguió batir al porterto panameño. La segunda fracción, tuvo como acciones más destacables, al primer gol de Vidangossy por la Selección Chilena y al maravilloso tanto de Sánchez. En conclusión, se añade un triunfo más al palmarés de la 'Roja de Todos'. Un triunfo que sirve de poco y nada.

;) Afortunadamente, pude recuperar la partida. Espero ser más responsable y menos flojo para actualizar esta historia cotidiamente, y no una vez al mes. Gracias a todos los que me apoyaron y a aquellos que siguen esta travesía posteando o simplemente leyendo.

Saludos.

Editado por JPMM

Que manera para qeu vuelva la historia, comoda victoria en la preparacion...y ojo con nosotros, suerte ;).

Hola una consulta como va Peru ya jugo el repechaje para el Mundial?

• Autor
Comentarios

Francox23: Muchas gracias por los animos.

Nacional28: Muchas gracias, también. Por suerte, se pudo recuperar la partida y podremos disputar el Mundial.

Tsubasa: Bienvenido.

La Selección Peruana ya disputó el repechaje. Se enfrentó a Costa Rica. En el primer enfrentamiento, en Lima, Perú goleó a su rival por 4-0. La vuelta, jugada en Tibas, tuvo como resultado final una igualdad a dos tantos. Como podrás deducir, Perú sí va a Sudáfrica 2010!

Saludos.

Buen triunfo pero ante un rival malo sin nivel internacional , la anfp lo hace todo por plata , io voy como en lo mismo pero juego los amistosos con camerun y ghana

Bueno bueno, ahora a romperla en el muindial, que bueno que la retomaste, saludos y suerte crack.

Nunca pense colgarme con una historia de una de las selecciones con las que Uruguay tiene mas rivalidad pero me enganché jaja, bien por ganarle a Panamá y a romperla ahora.

Por cierto, ¿que es de la vida de Pinilla en la vida real?

Editado por Raymon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.