Jump to content

Featured Replies

uff como vas a hachar de menos a Alexis Sanchez, JP Fuenzalida y Vidangossy....habian jugadores totalmente elin}minables alli como Pardo, el Chama o hasta Juan Silva...

lo demas...TODO BIEN! ;)

PERO TE DIGO, los hecharas de menoss

suerte con el mas grande Don Eliass

la formacion podrias ponerla? y las instrucciones tambien...porfavor

Che disculpa te juro que se me paso la nomina que distTe queria preguntar ademas si me podes decir ya que soy nuevo en esto

queria poner un screen de la formacion de mi equipo sabes como lo hago??

• Autor
Comentarios

Meriadoc:Puede q estés en lo correcto, espero q no...Eso sí, confío en mi convocatoria. Alexis Sanchez y Mathias Vidangossy tendrán oportunidad de brillar, pero creo q aún no son excelentes jugadores. Son buenos pero no impresindibles en estos momentos, además jugarán amistosos y eliminatorias. Quizás José Pedro Fuenzalida haya sido una mejor alternativa que Juan Silva, pero bueno "el chapita" no es nada del otro mundo, en realidad me parece bastante malo en el juego, en la realidad no. Subiré las formaciones y las instrucciones cuando me apronte a jugar el partido, pretendo postear otras cosas antes... Gracias por el constate apoyo.

mathew0014:Te diriges a TACTICAS ARSENAL, haz la formación y apreta IMPRENTPANT, es un boton del teclado situado arriba de las flechas...luego vas a PAINT, apretas PEGAR y luego guardas la imagen. Despues la subes en el foro, asi d facil...

gracias master te agradezco

• Autor
deporteselmercuriowt0.png

mascotapp7.jpg

La Copa América Venezuela 2007 se inicia hoy.

¡A JUGAR!

Chile comenzará su participación en Copa América esta tarde, enfrentará a Venezuela, el local. Nuestro país debutará bajo las ordenes de Elías Figueroa, quién aún no confirma la alineación. La selección chilena jugaría con un 4-4-2 pero todavía no se sabe quiénes serán titulares. Don Elías comentó que La Roja De Todos hará un buen torneo, pero no hay que presionar a nadie en caso de perder hoy día ante el país anfitrión, el más debil del grupo según los periodistas.

Editado por JPMM

• Autor
Comentario

Todos los foreros que leen esta historia: Perdón por demorar tanto en comenzar la Copa América, perdón por aburrirlos todo este tiempo posteando tonterías, quería comunicarles que todo el rato me he precoupado de hacer guías sobre el torneo, etc... Si quieren alguna información, solicitenla, no tendré problemas en subir imagenes o lo que sea...El hecho es q voy a dejar de subir imagenes sobre cualquier cosa, perdiendo mucho tiempo inutilmente y a partir de este post, intentaré ir al grano, postear formaciones, instruciones, todo referente al PARTIDO, no me dedicaré a perder días enteros haciendo imagenes... Gracias por su comprensión, ahora comienzan los partidos, espero q los entretenga.

Editado por JPMM

POR FIN!!!!!!!!!!! empezo el hue.... sorry pero... Ojala que cumplas una buena actuacion ante el local (y mas debil) como sera ese 4-4-2?? saludos

• Autor
copaamericaaf8.jpg

CHILE vs VENEZUELA

TACTICAS e INSTRUCCIONES

tacticabj1.pnginstruccionesqq2.png

Mauricio Pinilla es el hombre objetivo...

Matías Fernandez es esl cerebro...

Fueron citados al banco: Lobos, Rieloff, Cereceda, Ponce, Iturra, Valdivia y Cordova.

:hello: muy buena formacion espero que no te maten mucho debido por la bandas aunque no creo. (ese no es 4-4-2)

Empieza lo bueno... Suerte con la Roja...

No es muy atacante esa alineacion xD

Espeor que no te metan 6 :hello::):)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.