Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bien ahi el equipo...compra el pase completo de Foti!

Buena pretemporada, ahora empieza lo serio...

• Autor

2ª Ronda de Clasificacion Copa de italia

1301412ro3.png

sampdoriahm4.png 0 - 0 udineserz2.png

Penaltis

Sampdoria - Udinese

MVP Zapata, 8 (Udinese)

Partidazo el vivido en el Luigi Ferraris, donde se enfrentaron dos equipos que este año estaran luchando por competiciones europeas. Muchas ocasiones, muchas paradas, y mucho juego de toque, en definitiva un partido muy competido. Estuvimos un poco espeso arriba, debido a la buena defensa planteada por el Udinese, pero atras seguimos muy seguros y no encajamos, aunque pasamos apuros con las desmarques en largo de Iaquinta, que estuvo mu fallon, al igual que Bonazzoli.

Llegamos a la prorroga con el 0-0, donde los porteros mostraban sus cualidades haciendo verdaderos paradones.

Con el termino de la prorroga llegamos a la crueldad de los penaltis, donde salimos airosos, ya que ellos mandaron uno a las nubes y otro al larguero.

Como nota positiva sacamos la seguridad defensiva y que seguimos invictos desde que me sente como manager del club.

Parece ser que estamos notando un poco las bajas arriba de Flachi (Sancionado hasta Noviembre) y de Bazzani (2 mese de lesion). Tambien estan lesionados Parola y Zivanovic, ambos con dos meses en le dique seco.

Se esta intentando la compra total de la joven promesa de la Sampdoria, Foti. Veremso que pasa.

Editado por Nono_sk8

• Autor

logosampdoria0116214wo7.gifRueda de Prensa

david_lsm Pues ya te presente las incorporaciones, te comento que se negocia con Foti, crack de 18 años, para tener el 100% del jugador. Ya aposté xD

Saludos crack

Mostovoi_Portuense Varela lo traje para completar banquillo ya que en banda derecha no teniamos jugadores. Se intento fichar a Pedro León, pero este firmo por el Inter. A mi me esta dando el rendimiento que quiero, nada del otro mundo peor cumpliendo.

Saludos y gracias por pasarte

JPMM Dios te oiga xDxD:) . Yo creo que se puede aspirar a entra en competicion europea.

Saludos :P

Meriadoc Me leiste el pensamiento xD . Ya tenia pensado ficharlo ya que tiene unso numeros espectaculares para tener 18 años recien cuplidos. Aver que pide el equipo que tiene el otro 50%.

Saludos y gracias

david_lsm Pues la verda una pretemporada para enmarcar, pero como tu dijiste, ahora empieza lo serio. Aver que podemos hacer este año.

Proximo Rival - 3ª Ronda Copa de Italia - Ascoli

• Autor

Secretaria Tecnica

La Sampdoria del Kaiser ya tiene su joven promesa. Se llama Salvatore Foti y tiene 18 años recien cumplidos, juega de delantero y pinta buenisimas maneras. Es una apuesta personal mia y creo que va para crack.

Foti - Venecia - 4.100.000 € (50% Restante)

Damos casi por cerrada la plantilla, salvo sorpresa de ultima hora

Editado por Nono_sk8

• Autor

3ª Ronda de Clasificacion Copa de Italia

1301412pd7.png

sampdoriahm4.png 3 - 2 ascolimo0.png

Sampdoria - Ascoli

Gran partido otra vez de los mios. El resultado es muy engañoso ya que ello anotaron dos goles en una jugada aislada y otro de un rechace en un tiro lejano. Bonazzoli volvio a coger la forma de pretemporada. Gran actuacion del medio campo donde fuimos total dominadores del juego. Salihi esta demostrando el porque de mi interes con goles y asistencias.

MVP Bonazzoli, 9

Proximo Rival - Primera Ronda Copa de Italia - Inter

Editado por Nono_sk8

• Autor

Secretaria Tecnica

Ya esta finalizado el mercado de traspasos, donde nos hicimos con las cesiones de Salihi y Varela, y fichamos a Veloso y Foti gastando 4.800.000 € en fichajes. Nos desprendimos de la cesion de Olivera, el que no contaba para mi. asi que cerramos momentaneamente el mercado, ya habra noticias en Enero

Mala suerte en Copa, nos ha tocado en mi opinión el peor rival, el Inter... xD

Editado por david_lsm

• Autor

Comienza la Serie A

Tras una dura pretemporada y unos intensos partidos de copa, da comienzo la mayor competicion en Italia, la Serie A. El debut liguero sera ante un modesto Catania, se presupone una superioridad nuestra, donde deberemos controlar el juego para lograr los primeros tres puntos de la liga.

Serie A - Jornada 1

32ux7.png

sampdoriahm4.png 4 - 2 cataniaaz7.png

Sampdoria - Catania

MVP Palombo, 9

Gran debut del equipo donde fuimos superiores en todos los aspectos. Esta vez si cometimos fallos defensivos lo que por poco nos cuesta el partido, mal Sala y mal Accardi, menos mal que sus sustitutos cumplieron y recuperamos el control. Bonazzoli volvio a marcar y asi continua con su racha. Gran mediocampo el nuestro, marcando dos de ellos 1 gol cada uno (Volpi y Varela). Cabe destacar el debut de la flamante promesa Salvatore Foti, que debido a las lesiones de los delanteros tuvo que saltar en el transcurso del segundo tiempo, y no pudo tener mejor debut. Debuto y marco, esperemos que siga con su tremenda progresion, ya que va a dar que hablar en unos años.

Clasificacion

Sigues invicto compadre! Q bn vas...

• Autor

Serie A - Jornada 2

32uj0.png

sampdoriatp0.png 2 - 1 cagliariyq5.png

Sampdoria - Cagliari

MVP Franceschini, 8

Partido muy completo por parte nuestra, una buena actuacion en general de equipo, exceptuando a Volpi que defraudo y no estuvo al nivel de otras ocasiones, ya que por su mal pase a nuestro guardameta ocasiono el gol del Cagliari. Franceschini se esta destapando como uno de los baluartes de este equipo con inmensas carreras por banda, centros y goles. Bonazzoli volvio a marcar y parece que no hay quien lo baje del burro en esto de los goles. Debido a la mala planificacion de la Serie A tenemos que jugar 4 partidos en 1 semana y pocos dias y mis jugadores han sufrido un bajon fisico, esperemos pasar estos partidos puntuando lo maximo. Nos podemos lideres en solitarios, pero esto creo que solo es un espejismo, ya que no creo que aguantemos la presion de estar metido en la pelea por el titulo.

Clasificacion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.