Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Regreso Del Kaiser

Respuestas destacadas

• Autor

sinttulo1dq9.jpg

• Resultados Marzo 2007
    logoserieafe3gd7.pngJornada 27 - Casa - Parma - 2 - 2

logoserieafe3gd7.pngJornada 28 - Fuera - Reggina - 0 - 3

logoserieafe3gd7.pngJornada 29 - Casa - Palermo - 5 - 1

logoserieafe3gd7.pngJornada 30 - Casa - Livorno - 2 - 0

Otro excelente mes donde no perdimos ni un solo partido afianzandonos en la primera posicion, aunque aun muy seguido del Inter a tan solo dos puntos nuestro. Debimos ganar al Parma, pero por lo menos empatamos. Entramos ahora en el mes mas importante de toda la temporada ya que nos enfrentamos al Inter en liga y al primer partido de la Ida de la Final de la Copa de Italia.

• Destacado del Mes
    fotiyd1.png

itadh3sh0.pngSalvatore Foti

Excelente mes de Foti, que nos ayudo a conseguir importantisimas victorias con sus numerosos goles. Parece que se consolida en el equipo titular y como joven promesa . Sera un importante miembre del equipo en un futuro.

• Actualidad
    Nada que destacar, salva la renovacion de Foti por 3 años mas y mi renovacion con la Sampdoria hasta el 2011 cobrando 32.000 p/sem y con un presupuesto de sueldos de 600m p/sem y un presupuesto para fichar de 16.000.000 €.

• Calendario
    logoserieafe3gd7.pngFiorentina

logoserieafe3gd7.pngEmpoli

sinttulo1yj5.jpgRoma

logoserieafe3gd7.pngInter

logoserieafe3gd7.pngChievo

Editado por Nono_sk8

• Autor

sinttulo1hl3.jpg

• Resultados Abril 2007
    logoserieafe3ls6.pngJornada 31 - Fuera - Fiorentina - 0 - 1

logoserieafe3ls6.pngJornada 32 - Casa - Empoli - 1 - 1

sinttulo1tl5.jpgIda Final Copa        Italia - Casa - Roma - 3 - 0

logoserieafe3ls6.pngJornada 33 - Fuera - Inter - 0 - 1

logoserieafe3ls6.pngJornada 34 - Fuera - Chievo - 1 - 1

Ganamos cuando habia que hacerlo, ante la Roma y ante el Inter. Ante la Roma la pronta expulsion de Mexes nos facilito las cosas y ante el Inter un testarazo de palombo nos dio los tres puntos y nos acerca al titulo de liga y al de copa. Parecia imposible, es mas, ni yo lo pensaba antes de la temporada, pero empezaron a venir los resultados y el juego dle equipo y fuimos pasito a pasito encaramandonos al liderato. Afrontamos tras un mes de consolidacion, el mes de finalizacion, donde aspiramos a las dos competiciones y por lo menos deberiamos llevarnos la copa, la cual esta muy de nuestra parte, y ya veremos lo que pasa en liga. Me conformaria con la copa, aunque si tambien me trajera la liga seria un exitazo.

• Destacado del Mes
    franceschiniqq1.png

itadh3ye6.pngDaniele Franceschini

No estaria bien decir gran mes de Franceschini, estaria mejor decir gran temporada, sorprendiendo a todos liderando la clasificacion de mejores jugadores del cempeonato y optando como maximo candidato al premio de Mejor Jugador.

• Actualidad
    En lo que a lesiones se refiere Accardi estuvo tres semanas, Foti, Sala y Bonnani otras 2, y Maggio 1 semana. Se le renovo a berti el contrato por un año mas, ya que he pedido expresamente a la directiva que este portero se retire aqui y continue relacionada con el club en un puesto de preparador, ya que a sus cerca de 40 años esta situado como el Mejor Portero de la categoria, segun las estadisticas.

• Calendario
    logoserieafe3ls6.pngRoma

sinttulo1tl5.jpgRoma

logoserieafe3ls6.pngMessina

logoserieafe3ls6.pngAtalanta

• Autor

sinttulo1jf8.jpg

• Resultados Mayo 2007
    logoserieafe3id9.pngJornada 35 - Casa - Roma - 1 - 1

sinttulo1ss0.jpgVuelta Final Copa Italia - Fuera - Roma - 0 - 2

logoserieafe3id9.pngJornada 36 - Casa - Messina - 2 - 0

logoserieafe3id9.pngJornada 37 - Fuera - Ascoli - 1 - 3

logoserieafe3id9.pngJornada 38 - Casa - Atalanta - 0 - 0

DOBLETE, asi se resume nuestra mejor temporada en la historia. Ganamos todo lo jugamos. En la Copa arrasamos a la Roma con un parcial de 5-0, y en liga al final pasamos algunos apurillos pero un inesperado empate del Inter nos dio el titulo. Sencillamente impresionante la hazaña de mis jugadores, que han encandilado a toda Italia con un juego bonito y atacante, pero sin olvidar que hemos encajado poquisimos goles. La verdad, esque no solo el trabajo ha sido mio, pero me siento muy orgulloso de mi equipo y de mis titulos. Gracias a esto el año que viene disputaremos la Supercopa de Italia ante la Roma.

logoserieafe3id9.pngClasificacion Serie A

• Destacado del Mes
    franceschiniqv9.png

itadh3mt4.pngDaniele Franceschini

Otra gran mes de este gran interior distro que ayudo al equipo con asistencias desde la banda y con un buen puñado de goles. Sencillamente es el pilar del equipo ofensivamente y me lo llevaria a cualquier equipo. No entiendo como aun no ha sido convocado con Italia.

• Actualidad
    Nos proclamamos campeones en liga y copa, con lo cual nuestras arcas estan ahora rebosantesde dinero con un balance de 25.000.000 €. Cabe destacar que el deportivo de La Coruña se intereso en mis servicios, pero tras una serie de candidatos eligieron a otro para el cargo. En las ligas europeas de interes, el Real Madrid ha ganado la Primera Division, y mi equipo del corazon, el Bayern Munich volvio a conquistar la 1.Bundesliga. El Manchester se hizo con la Champions League y el Liverpool con la UEFA.

• Autor

Estadisticas Temporada 2006/2007

• Clasificacion

finalmayoew9.png

• U.C. Sampdoria

estadisticasfinallo7.png

• Premios

• Jugador Joven del Año

jovenoy7.png

• Jugador del Año

jugadoryh2.png

• Manager del Año

managerrw2.png

• Maximo Goleador

maximogoleadorzd6.png

• Extranjero del Año

extranjerovi7.png

• Italiano del Año

italianodm3.png

• Portero del Año

porterozc7.png

• Defensa del Año

defensamw5.png

[*]Resumen

resumenmc3.png

resumen2uh6.png

Editado por Nono_sk8

Felicitaciones! Lograr el doblete era algo impensado pero lo conseguimos...

Permaneceras en la Sampdoria ?

• Autor

sampdoriark1.pngRueda de Prensa

JPMM muchas gracias por las felicitaciones, yo tampoco lo creia pero formamos un equipo muy conjuntado y muy equilibrado, lo que no nos llevo a no ser irregulares y mantuvimos un ritmo constante. Pense en dimitir y aver que encontraba por hay pero van a venir muchos y buenos jugadores que acaban contrato y creo que hay una gran plantilla para volver a ganar titulo. De momento el primer titulo a disputar sera la Supercopa de Italia. Ya presentare los jugadores.

Saludos y gracias por pasar

Editado por Nono_sk8

Que decir... espléndido, inmejorable... quedate y gana la Champions para los genoveses...

Enhorabuena!

FANTASTICO. Ya lo dije al principio, podiamos ganar todo y lo ganamos xD Enhorabuena!

Me acabo de leer la historia y es increible lo que has hecho eres un xD CRACK xD

Increíble, quedaste campeon de liga y copa con la Sampdoria. Esto no se lo imaginaba nadie al comienzo de temporada.

Ahora a por la Champions!!

Mucha suerte!

• Autor

sampdoriadr1.pngRueda de Prensa

david_lsm Es uno de los objetivos de este año, creo que hay una plantilla con mas profundidad que la del año pasado, aver como se adaptan tanto nuevo. Creo que hemos fichado muy bien, gastando en juventud y asegurando con los no tan jovenes. Seguro que sera una plantilla muy equilibrada con experiencia y la pizca de juventus que falta. Saludos y gracias por pasar

Mostovoi_Portuense Pues si la verda esque lo habia pero tuvimos mucha suerte, este año seguro que es muy complicado ya que se han reforzado muy bien los demas equipos. Saludos y gracias por pasar

jaimejp Bueno pues gracias por pasar y se bienvenido. Gracias por los elogios, espero conseguir algun titulo este año.

Joseba Ni yo lo imaginaba, yo apostaba por entrar en la Champions pasando muchos apuros, o un 5 puesto, pero lo conseguimos y ya no nos lo quita nadie. Saludos y gracias por pasar

Presentare la nueva plantilla lo mas pronto que me sea posible.

Saludos y gracias por pasaros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.