Jump to content

Featured Replies

Publicado
Javier "Vasco" Aguirre se va del Atlético de Madrid

vasco-g.jpg

mediotiempo.com/ 28 de Junio de 2006

Javier Aguirre abandona sorpresivamente el Atlético de Madrid apenas a algunos días de llegar y sin jugar algun partido oficial con su, ahora, "ex" equipo. Estas fueron sus declaraciones.

Javier Aguirre: Pues he decidido por mi familia y me ire a México para arreglarme con un equipo y ya solo falta firmar el contrato.

Periodista: ¿Qué equipo sera al que dirigas?

JV: Me lo reservo y espero que se arregle lo más pronto posible y ya sabran en algunos días.

P: ¿Pero de pasar de tener al "Niño" Torres o "Kun" Agüero pasar a tener jugadores no tan reconocidos?

JV: El fútbol mexicano tiene mejor calidad que algunas más ligas pero le falta publicidad y promoción hacia el mundo.

(Termina aquí)

  • Autor
Ligas Selecionadas

ligasseleccionadasag5.png

OFF TOPIC

Hola me presento soy "Gazaki" y espero darles una buena historia ya que no tengo habilidad para manejar graficos y sera algo austera pero muy buena en cuanto a calidad literaria.

Saludos.... xDxDxD

Bueno primer seguidor aquí! mucha suerte en tu reto y espero ansioso a ver cuál es el equipo a dirigir! saludos xD

Suerte crack!

Seguiré tu historia a ver como te va!

veamos como termina tu historia

Suerte, vemeros a que equipo tienes :D

  • Autor

Petrificados

mediotiempo.com

20070217172402.jpg

Solo una palabra con la que nos dejo Javier Aguirre al anunciar su nuevo equipo:

PETRIFICADOS

Esto despues de anunciar que su nuevo equipo no seria el Pachuca (de sus amores al que hizo campeón), ni el Guadalajara ni mucho menos el América...seria el Santos Laguna.

Santos Laguna que participo en el 2004 en la Copa Libertadores y haberse coronado campeón en 1996 y 2001 (al vencer al Pachuca) y subcampeón en 2000 y 1993 ahora esta metido en el descenso por esto.

El problema fue que en medio de la Libertadores compraron el equipo...el caso es que un mes despues de haber comprado al Santos, la policia detuvo al nuevo dueño ya que todo su dinero era conseguido por el medio del fraude. El Grupo Modelo (anterior dueño) lo retomo pero sin apoyo y solo dos directivos dieron su apoyo incondicional al equipo que a final de cuentas hundieron al equipo...

en dos años solo han ganado menos de 10 juegos y en dos torneos pasados han ganado 3 juegos. Hoy peligra el Santos y el Vasco Aguirre despues de el retorno oficial del Grupo Modelo hace tres dias han puesto muchisisimo dinero trayendose a Oswaldo Sanchez, el mejor portero de México y uno de los mejores diez del mundo.

Ahora Aguirre tendra que salvar al Santos, si o si.

Te sigo, a ver si no desciendes como en la realidad que directito va para alla, suerte

suerte con el vasco! muy bonita introducción y entrevista!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.