Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bah, no hay forma de ganar nada xD

Genial el resumen de todo el mundial David, verdaderamente bueno.

Ahora a esperar otro ascenso con el Forest xD

Un saludo xD

Inglaterra ha arrasado con los premios , pero Kirkland? mejor portero , que generoso el FM , bueno se viene despues de este excelente resumen la vuelta del Forest veremos que tal nos va xD

Muy linda la crónica del partido xD Bien por Inglaterra! Ahora a la vuelta con el Forest ^^

• Autor

prensa.png

Bueeeeno, veo que ésto se ha animado. Me alegro de que la gente vaya pasando por aquí.

microlz6.png henrytas :  Bueno, si fues realista, lo mismo se podría aplicar para los ingleses, porque a los programadores se les ve demasiado el plumero.

Sí, lo cierto es que la selección inglesa venía algo hinchada. Pero también es verdad que por ejemplo, no hicieron nada en la pasada Eurocopa. Diremos que es 50% de buenos jugadores y 50% de mano de los programadores

microlz6.png henrytas : En fin, que ahora toca ponerse las pilas y ver con qué nos sorprendes con el Forest y si has tenido tiempo de reforzar el equipo mientras ejercías labores de comentarista

Ya mismo regresamos al City Ground tras éstas merecidas vacaciones. Lo que está claro es que no me he olvidado del Forest, pero he decidido no mezclar historias para no confundir al lector, pero se han hecho avances en el equipo, desde luego.

microlz6.png sanperyarg :  Bueno, acabo de leerme toda la historia. Me parece fabuloso lo que has logrado con el Nottinham Forrest. Ojalá esta temporada logres el ascenso a la Championship. Me ha encantado tu cobertura del mundial, fantástico realmente

Aquí tienes otro seguidor

Pues bienvenido!!! La verdad es que cuantos más seamos, mejor! Me alegro que te haya gustado la historia y la cobertura del mundial. El ascenso debe ser uno de los retos, aunque no será nada fácil.

microlz6.png KaFrOn:    Bah, no hay forma de ganar nada. Genial el resumen de todo el mundial David, verdaderamente bueno. Ahora a esperar otro ascenso con el Forest.

This is Spain, aqui no ganamos ni a la petanca. xD . De veras que me alegro que os haya gustado el resumen del mundial, han sido unas vacaciones ideales para desconectar de todo y probar cosas nuevas que pueden enriquecer la historia. A ver si somos capaces de lograr el susodicho ascenso... xD

microlz6.png KePa :  Inglaterra ha arrasado con los premios , pero Kirkland? mejor portero , que generoso el FM , bueno se viene despues de este excelente resumen la vuelta del Forest veremos que tal nos va

Sí, este FM 07 tiene una manera muy rara de dar los premios, todo ha ido a parar a jugadores alemanes e ingleses...xD

microlz6.png samura_musashi :  Muy linda la crónica del partido.Bien por Inglaterra! Ahora a la vuelta con el Forest ^^

Pues sí, tengo hechas las maletas ya, y en el próximo post vuelo directamente de Johanesburgo a Nottingham, a seguir con la normalidad de la historia.

Un saludo a todos, y vayan pasando por las taquillas a sacar los abonos de la temporada 2010/11 que se presenta interesante!!!

• Autor

blog.png

ground1.png

Aún con la resaca mundialista, me presento en the City Ground a principios de julio para preparar la nueva temporada. A primera hora me recibe el presidente Des Walker para tratar la planificación económica y para anunciarme que no hay cambios respecto a lo que hablamos en el momento de la renovación. Dispondremos de 3 millones de euros para fichajes y 3 más para salarios. Además me da la buena noticia de que el club ha hecho caso a mi petición y se está trabajando para mejorar las instalaciones de entrenamiento y conseguir unas acordes a la categoría. Se prevee que las obras estén listas antes de navidad.

Tras la reunión con el presidente, es hora de organizar un breve encuentro con el cuerpo técnico. Muchas novedades en éste aspecto. Mientras estaba en Sudáfrica, Ian Woan me llamó para comunicarme su intención de dejar el club, ya que quería reflexionar sobre su futuro y pasar más tiempo con su familia. Para suplirle, el club ha recurrido a un viejo conocido para el puesto de segundo entrenador : Andy Fleming, quien ya fuera preparador del Forest en el periodo 2006-09. Tras su marcha ha pasado una temporada como segundo entrenador del Marine, donde ha adquirido unos conocimientos y experiencia muy importantes. Creo que se trata del hombre ideal para el puesto, ya que es joven, ambicioso, conocedor del club, y con una excelente preparación táctica y mental. Además, el staff técnico se ha visto reforzado con la llegada de Lee Williams como preparador de porteros, función que hasta ahora realizaba Woan. Williams es un veterano ex-portero que ha militado en varios conjuntos de primera división en Gales e Inglaterra. La última incorporación es la de Nick Mason, hasta ahora preparador del Torquay, y que se ocupará del entreno de jugadores de campo junto a Andy Cole.

Con ésta remodelación del cuerpo técnico se pretende conseguir una mejor puesta a punto del equipo en los aspectos físicos y técnicos para evitar los bajones de juego habituales del equipo. Para la pretemporada se ha buscado una alta concentración de partidos para poner en forma a nuestros jugadores, y conseguir un mejor rendimiento :

ciren.png - Cirencester Town (Equipo Amateur)

742.png - Wycombe (League Two)

737.png - Wigan (Championship)

631.png - Cheltenham (League One)

696.png - Peterborough (League Two)

716.png - St. Alban's (Conference)

702.png - Reading (Championship)

641.png - Crewe (Championship)

Mi última reunión es con la secretaría técnica, donde Steve Chettle me pone al día de las negociaciones para reforzar los puestos que marqué como prioridades antes de mancharme a Sudáfrica. Éstos son los informes y las negociaciones que Chettle me presenta.

PORTERIA

Como ya dije, no era un puesto prioritario a reforzar, aunque sí que quería que se peinara el mercado por si había alguna ganga. Parece que así ha sido, y Chettle me informa que ha encontrado un portero que cree que puede ser una grean competencia para Martin :

hansen.png

den.png - Martin Hansen , 20 años, Internacional Sub-21, Sunderland - Jovencísimo portero formado en el Liverpool que jugó la mitad de la temporada pasada en el Doncaster como cedido, siendo uno de los jugadores destacados. Chettle me informa que tiene apalabrado un traspaso por 120.000 €  y que solo está a la espera de mi aprobación para firmarlo. Se trata de un portero de presente y de futuro, que destaca por su agilidad y reflejos, y dominio del juego aéreo. Le digo que me parece bien, y que siga adelante con la operación.

DEFENSA

En ésta línea la prioridad era reforzar las bandas, ya que con Liburd, Foxe, Partridge y Gardner el eje está suficientemente cubierto. Chettle cree que no hay ningun jugador en el mercado que mejore a nuestro lateral derecho Imudia, y opina que no merece la pena el desembolso que se nos pide por laterales mediocres. Para la banda izquierda sí que ha encontrado tres candidatos :

stenman.png

swe.png - Frederik Stenman , 27 años, Internacional, Charlton - Carrilero ofensivo que desde su llegada al Charlton cada vez ha contado con menos minutos, es un superclase, pero su incorporación será muy difícil ya que el jugador recibe una ficha muy alta y en su día se pagó un traspaso elevado por él (3 millones de €)

bennett.png

eng.png - Julien Bennett , 25 años, Sunderland - Lateral que ya había vestido la camiseta del Forest en la temporada 05/06, es un jugador sin grandes alardes pero que cumple muy bien las labores defensivas, y por edad aún tiene margen de crecimiento y de mejora, aunque no es demasiado dado a incorporarse al ataque. Su traspaso está valorado en unos 45.000 €

eng.png - Sean Scholes , 19 años, Middlesbrough - Joven defensa salido de la escuela del Boro, llegaría libre y como apuesta de futuro. Segun Chettle su potencial es impresionante, y ya está capacitado para asumir la titularidad en un equipo como el nuestro.

Decidimos tantear al Charlton por Stenman, ofertar por Bennett y guardar a Scholes como opción de repuesto.

MEDIOS

La prioridad en ésta línea era encontrar un centrocampista organizador de calidad contrastada para cubrir la juventud de Hook y Sawyer. Hay varios candidatos que por edad, experiencia y precio pueden ser adecuados para nuestro club.

james.png

nzl.png - Chris James , 23 años, Internacional, Cardiff - Mediocentro habitual de varios conjuntos de Championship y League One en los últimos años, sin conseguir explotar en ninguno de ellos. Chettle confía en su potencial y cree que puede ser un jugador que se adapte perfectamente a nuestro estilo de juego.

miller.png

irl.png - Liam Miller , 29 años, Internacional, Charlton - Jugador con amplísima experiencia en Rangers, Man Utd y Sunderland, parece que el Charlton no cuenta con él, y podría estar asequible a un buen precio. Veterano pero aún con mucho fútbol que ofrecer.

Son dos jugadores de nivel parejo, se hablará con los dos y trataremos de fichar al que resulte más económico.

DELANTEROS

Segun Chettle no hay nada con buena relación calidad / precio, así que siendo la línea más poblada del equipo, la principal novedad será la posible llegada de Liam Davis como jugador en propiedad.

liam.png

eng.png - Liam Davis , 23 años, Coventry - Después de 3 cesiones, el joven extremo está dispuesto a firmar con el Forest por 2 temporadas.

• Autor

notts.png

El Forest presenta sus nuevas equipaciones

foresthomeem9.png  fore2stmq3.png  forestthirdgx5.png

El presidente del club Des Walker compareció ayer acompañado del entrenador Scott Gemmill para anunciar el acuerdo oficial con un nuevo patrocinador y realizar la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2010/11. La marca de cerveza Carling sustituirá al banco Capital One como patrocinador del primer equipo durante las próximas tres temporadas. Aunque se desconoce la cuantía del acuerdo, Walker destacó "que aportará un gran beneficio para el club, tanto a nivel de imagen como económico". Por lo que respecta a las equipaciones, mantienen la misma línea, aunque la primera camiseta incorpora ahora una pequeña franja vertical de color blanco. Para la segunda camiseta se ha optado por dar más protagonismo al color verde, que se combinará a partes iguales con el actual amarillo. La tercera camiseta es muy similar a la primera equipación, pero con una predominancia del color azul.

Gemmill anuncia los primeros fichajes

El entrenador aprovechó el acto oficial para comunicar que el club ha llegado a un acuerdo para la incorporación del meta Martin Hansen y el extremo Liam Davis. "Con Liam ha sido todo muy fácil. Él ya conoce muy bien la entidad y solo hemos tenido que hablar cinco minutos para ver que todos seguíamos la misma dirección. Está encantado por seguir vinculado a éste club. Por Hansen hemos pagado un importante traspaso, pero lo damos por bien invertido, ya que es un jugador que puede aportar mucho al club y aumentar la competencia con Martin.Estoy seguro que lo hará muy bien."

• Autor

fichajes.png

Los siguientes jugadores han abandonado la disciplina del Forest de cara a la próxima temporada :

• Brian Cattermole (Libre)

• Ben Gordon (Rushden)

• Mathew Gillks (Rushden)

• Tony Stokes (Chesterfield)

• Jamie McCunnie (Libre)

• Alan Power (Libre)

• Mark Kennedy (Retirado)

• Chris Robertson (Libre)

• Jack Pearson (Libre)

• Declan Holbem (Libre)

• Ashley Stott (Libre)

• Colin Doyle (Burnley) - 80.000 €

Las negociaciones por el lateral izquierdo han resultado infructuosas para Stenman (quien rechazó negociar con nosotros y ha firmado por el Hull) y Bennett (quien prefirió una mayor oferta en el aspecto económico del Luton), así que para éste puesto hemos contratado al joven Sean Scholes, quien no es para nada un segundo plato, ya que se tiene plena garantía en sus cualidades.

Para la línea de medios, el Cardiff ha rechazado todas las ofertas realizadas hasta ahora por James, mientras que Miller rechazó nuestra propuesta de contrato alegando que espera ofertas de divisiones mayores que League One. Nuestros técnicos siguen trabajando para reforzar el puesto.

partidos00.png           
                res5-1.png   
                                            goal.png  Fraser-Allen ('2)
                                            goal.png  Stepien ('9, '13, '29)
                                            goal.png  Barker ('55)
                                            goal.png  Dennehy('58)

res5-2.png 
                                            goal.png Adebayo ('8, '12)
                                            goal.png Hook ('90)

res5-3.png
                                            goal.png  Adebayo ('90)

res5-4.png
                                            goal.png  Madsen ('9)
                                            goal.png  Newbold ('11)

res5-5.png

goal.png  Adebayo ('21)
                                            goal.png  Collins ('55)
                                            goal.png  Barker ('86)

res5-6.png   
                                            goal.png  Stepien ('37)
                                            goal.png  Pringle ('44)
                                            goal.png  Barker ('47, '50)

res5-7.png   

res5-8.png   
                                            goal.png  Gardner ('50)

blog.png

0,,10308~3122704,00.jpg

Pretemporada algo irregular

Acabó la pretemporada. Lo hemos hecho bien ante los equipos modestos, pero ante equipos de superior categoría hemos estado muy flojitos, especialmente en ataque, donde parece que nos cuesta marcar goles. Habrá que trabajar más los aspectos ofensivos de cara a la temporada que empieza, aunque solo tenemos sanos a Adebayo y Barker como delanteros centros xD

enferm.png

• Andy Welsh (Esguince de Tobillo) - 1 mes

• Adam Legdzins (Esguince de Tobillo) - 1 mes

• Peter Madsen (Sobrecarga) - 3 semanas

• Jonathan Pringle (Sobrecarga) - 3 semanas

• Jordan Stepien (Hombro dislocado) - 3 semanas

Editado por DavidZoiberg

A ver si llegan esos refuerzos,sobre todo me gusta Liam Miller, tecnicamente es bueno y aporta experiencia, aunque en el Manchester no cuajo (creo que es el mismo del que hablo,si no me equivoco xD). Y la idea de las equipaciones esta bien,le da realismo a esto,da la sensacion de que estamos mirando la web oficial del club mas que una historia de un forero. Grande mi Nottingham! xD.Animo y a ver que tal va la pretemporada

Una pretemporada irregular con un nivel de los rivales dispar al igual que los resultados obtenidos , Liam Miller comparto que seria un buen refuerzo que le daria prestigio a la plantilla xD

Mucho hablar de Miller, pero no se dan cuenta de que el verdadero fichaje es de Liam Davis. Por fin es tuyo y por fin jugara al 100% para el Nottingham.

Mucha suerte para el inicio de temporada xD

Comparto lo de Liam Miller. El portero también parece bueno, además de que es joven, y el delantero que hemos tenido cedido debería de venir también.

Muy buenas las equipaciones, la pretemporada... xD pero con todo dará rodaje y llegaremos mejor al torneo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.