Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

notts.png

Gareth Williams es el nuevo objetivo

williams.png

Con la temporada ya iniciada, el Forest sigue a la búsqueda de un mediocentro que complete su plantilla. Mientras se sigue negociando con el Charlton y Liam Miller, quien no parece muy dispuesto a jugar en la League One, por otro lado Scott Gemmill sigue buscando jugadores que le puedan rendir en esa posición. Se rumorea que Gareth Williams, el antiguo ex-jugador del Forest, quien fuera uno de los jugadores más queridos en City Ground durante seis temporadas y protagonizara una de las salidas más polémicas del club, podría regresar de la mano de Gemmill. Tras su marcha del Forest el internacional escocés rindió a altísimo nivel en el Leicester durante dos años, antes de firmar por el Watford en verano de 2006, donde solo logró ser titular asiduamente una temporada, y actualmente se ejercita con su equipo reserva, tras no contar apenas para el primer equipo en las últimos 4 años.

Liburd tiene para tres meses

En el apartado médico, hoy se ha confirmado la lesión de Patrece Liburd, que con una rotura de tobillo se perderá los próximos tres meses. Pese a la gravedad de la lesión, el jugador confía en quemar rápido los plazos de recuperación y regresar a los terrenos de juego cuanto antes. Gemmill no ha querido aclarar si se buscará un sustituto a Patrece o confiará en Gardner, Foxe y Partridge para cubrir el eje de la defensa durante éstos tres meses.

• Autor

prensa.png

microlz6.png Xabi6string :  Me extraña ver al Leicester en la League One...otro grande venido a menos.

En cuanto al Nott buen comienzo,sobre todo por que parece que no nos falta gol,algo siempre importante. Tenemos que ganar a la inglesa: ganar en casa y empatar fuera

Las ligas británicas son verdaderamente competitivo, así que cualquier desliz te manda a una liga menor. Eso es lo que le ha pasado al Leicester...

A mi me da la impresión de que sí que nos falta gol, ya que los de arriba no acaban de estar del todo finos, o al menos no tanto como otras temporadas.

microlz6.png Topacio :  Muy buen incio de campaña, parece que de momento los problemas en la delantera se han disipado. como dice Xabi6strings, hay que apretar en casa y amarrar fueraa...

Esa es la idea. En casa un futbol más ofensivo, y fuera tratar de asegurar atrás y aprovechar la velocidad de nuestros delanteros.

microlz6.png KePa :  De momento se arranco con media inglesa , tal vez ante el Hereford se esperaba mas , pero no esta mal el comienzo

La verdad es que yo también esperaba más del partido ante el Hereford, pero bueno, a éstas alturas de la temporada aun se pueden permitir pequeños tropiezos.

microlz6.png KaFrOn:  Buen arranque a pesar del empate en la primera jornada, ésta temporada me da a mi que sí va a ser la del ascenso

mmm...donde hay que firmar lo del ascenso?? xD De momento me conformo con que el equipo se vaya conjuntando y vaya cogiendo el ritmo para no pillar una pajara como la temporada pasada.

• Autor

notts.png

Gareth Williams firma hasta 2012

williams.png

Horas después de la negativa de Liam Miller a firmar por el Forest, el club ha anunciado la contratación de Gareth Williams por un precio cercano al millón de euros. Williams firmará hasta 2012, y de ésta manera regresa al club que le vio nacer como futbolista. Ayer mismo empezó a entrenarse con sus nuevos compañeros, y es posible que debute el próximo sábado ante el Scunthorpe.

La ficha

7640.jpg

Nacionalidad : sco.png - 5 partidos internacionales / 0 goles

Posición : ME C

Trayectoria :

1999-00 Nottingham Forest  (2/0)

2000-01 Nottingham Forest  (17/0)

2001-02 Nottingham Forest  (44/0)

2002-03 Nottingham Forest  (40/3)

2003-04 Nottingham Forest  (39/6)

2004-05 Leicester (33/1)

2005-06 Leicester (31/1)

2006-07 Watford  (26/0)

2007-08 Watford  (8/1)

2008-09 Watford  (1/0)

2009-10 Watford  (5/0)

Características :

Mediocentro muy completo que destaca especialmente en el juego de ataque (Tiros lejanos, Creatividad, Talento, Pases) pero que es capaz de realizar tareas defensivas, ya que posee una gran resistencia física, y una buena lectura del juego defensivo.

• Autor
league12.png

Forest1.png

Estadio : The City Ground, Nottingham, 23950 Espectadores, 14º

0,,10794~524196,00.gif

054.png

for2.png

Forest : Martin (5), Imudia (4), Scholes (5), Foxe (6), Gardner (5), Collins (6), Welsh (6), Williams (6), Sawyer (6), Newbold (5), Adebayo (6)

Scunthorpe : Lillis (9), Rafael (8), Fox (8), Gorkss (8), Painter (8), Colbeck (9), Morris (8), Potter (9), McCormack (8), Paynter (8), Constantine (7)

refresh.png :  Liam Davis (6) por Adebayo ('31)

refresh.png :  Stepien (6) por Sawyer ('45)

refresh.png :  Hook (6) por Williams ('79)

amarilla.png : -

roja.png : Scholes ('18)

lesionado.png : Adebayo / Wilson

manofthematch.png : Darren Potter

goal.png0-1 ('18) :Constantine transforma un penalti cometido por Scholes.

goal.png0-2 ('30) : Paynter recoge un balón que Colbeck no acierta a rematar.

goal.png0-3 ('61) : Contraataque conducido por Rafael que McCormack anota.

goal.png0-4 ('86) : Centro de Colbeck que McCormack cabecea con fuerza desde el punto de penalti.

Horrible encuentro en que jugamos de tu a tu hasta la expulsión. Tras el penalti nos lanzamos al ataque en busca del empate y dejamos muchas facilidades atrás que el Scunthorpe supo aprovechar a la perfección.En líneas generales hemos sido superiores, pero la falta de acierto rematador es cada vez más preocupante (16 disparos, solo 5 a puerta, y ningun gol anotado)

clasificacion.png

4.png

rival.png

613.png    carling.png

Blackpool ( C ) : League Two. 5º clasificado

duro reves el sufrido en este partido. y ademas en casa. lo de la delanera empieza a ser preocupante no?. piensas en traer algun refuerzo de ultima hora? algun cedido?

• Autor

prensa.png

microlz6.png Topacio:  duro reves el sufrido en este partido. y ademas en casa. lo de la delanera empieza a ser preocupante no?. piensas en traer algun refuerzo de ultima hora? algun cedido?

Estoy atento al mercado, pero por ahora no encuentro nada que me guste. De todas maneras varios de los delanteros hasta ahora lesionados (Madsen, Pringle, Stepien, Sinclair) están ahora empezando a recuperarse y quiero darles una oportunidad.

Editado por DavidZoiberg

• Autor

EDITO POR DUPLICADO

Editado por DavidZoiberg

A ver si al final llega Gareth Williams, que junto a Michael Dawson (central del Tottenham ahora,creo) fueron los representantes de la ultima generacion de "oro" del Nott.Si viene seria un refuerzo genial para el centro del campo. En cuanto a la liga,no acabamos de ser el equipo aspirante a ascender que se nos presuponia,quizas deberiamos marcarnos objetivos mas adecuados

• Autor
carling1.png

Forest1.png

Estadio : The City Ground, Nottingham, 5097 Espectadores, 17º

carling.png

055.png

for3.png

Forest : Martin (6), Imudia (7), Davidson (7), Foxe (5), Gardner (7), Fraser-Allen (7), Welsh (8), Williams (8), Davis (8), Newbold (8), Sinclair (7)

Blackpool : Evans (7), McCafferty (7), Hughes (7), Langthorne (7), Evatt (7), Mullan (6), Curtis (7), Donnelly (7), Bean (7), Graham (6), Burguess (7)

refresh.png :  Partridge (6) por Foxe ('45)

refresh.png :  Stepien (6) por Sinclair ('45)

refresh.png :  Dean Rodriguez (7) por Davis ('62)

amarilla.png : Hughes, Mullan, Hay

roja.png :  -

lesionado.png : Liam Davis

manofthematch.png : Andy Welsh

goal.png1-0 ('11) :Combinación rápida entre Liam Davis y Welsh, para que Davis se quede solo ante el portero y anote.

goal.png1-1 ('14) : Burguess anota con un disparo desde el pico del area.

goal.png2-1 ('17) : Dejada de Davis a Welsh, que anota desde la frontal.

Sufrida victoria doméstica ante unos recien descendidos de League One. Pese a la victoria, sigo muy descontento con el rendimiento ofensivo (17 disparos, 11 de ellos a puerta, pero solo dos goles). Atrás, el equipo ha perdido mucha seguridad con la baja de Liburd.

rival.png

109210.png

Accrington ( C ) : 12º clasificado, 5 puntos.

prensa.png

Xabi6strings, Gareth Williams ya llegó (mira la página anterior) y ya lleva 2 partidos como titular xD

Respecto a los objetivos estoy seguro que en cuanto seamos capaces de afinar la puntería, lucharemos por estar arriba. De momento ya he cambiado los entrenos para que nuestros delanteros mejoren en esa faceta.

Editado por DavidZoiberg

Joder,esto de postear recien levantado tiene sus consecuencias xD.Disculpa.

por cierto,que nos pasa al principio de los partidos? salimos acelerados,sobre todo en el ultimo, Sobraron unos 70 minutos,aunque por lo menos ganamos

bienn bien!!! seguimos vivos en la copa!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.