Jump to content

sencillamente...timo

Respuestas destacadas

Cada vez que leo quejas sobre el fm me da la impresion de que no teneis el mismo juego que yo. Llevo con la misma partida desde que salio el juego y no me ha pasado nada de lo que decis ni una sola vez. Cuando quiero vender a un jugador, lo ofrezco y siempre siempre acaba yendose. Eso si, no pretendas vender a un patan que no juega, porque asi no se hacen las cosas. Con esos lo mejor es cederlos y si lo hace medianamente bien, el equipo al que lo cediste u otro que lo haya visto jugar, lo comprara. O se acabara largando y te lo quitaras de encima.

¿Lo de los goles? Pues tampoco. Estoy en el 2016 y he ganado 5 ligas, 2 con la Samp, 2 con el Bayern Munich y 1 con el Sporting de Lisboa. Lo unico que se me resiste hasta ahora es la Champions, cosa comprensible. Y no me hacen remontadas escandalosas ni me marcan siempre al final de los partidos ni nada parecido. Solo hay que saber manejar el juego, nada mas. Y a los jugadores. Unos jugadores descontentos o agotados no rinden por mucha calidad que tengan.

Es fácil encontrarle fallos al fm, es muy fácil, pero porqué no lo comparamos con el resto de managers que hay en el mercado, ¿quién gana? Nada más.

Sencillamente estoy encantado con el juego, solo he jugado una partida con juve, ajax, chelsea, roma, atletico e inter en diferentes etapas, hegandao 6 ligas h perdido la champions en la final cuando iba ganando 4 a 2 a falta de 30 min siendo el chelsea vs el arsenal, estoy en 2019, gane la liga con el inter el pasao año y ahora voy 8º y me va mal y estoy encantado de no ganar cada año todo, me parece muy real la verdad y si ganase siempre ya lo hubiese dejao, en cuanto a fichajes pues algo desfasaos quizas en precio las estrellas pero tanto para comprar como para vender asi q genial, he vendido por 530 millones de euros y he fichado por valor de 667 millones en toda la vida, ni rerankeo ni superporteros ni ostias, acaso algo puntual pero nada q no ocurra en la vida real, al menos mi copia de fm es immmmmpresionante xD

Yo creo que está bien como está, en algunas cosas se "pasa" un poco, pero vamos, que quieren que les diga, a mí la perfección me "aburre".

Por ejemplo, tomen a Uruguay y jueguen 4-5 amistosos, con táctica normal me echaron 7 jugadores en 5 partidos, sin embargo, si juegan con Brasil, en la misma cantidad de partidos no les amonestan a 4. Son cositas, pero las acepto. Otra cosa, en la primera temporada con la Juve, para "arreglar" la economía logré vender a Trezeguet, valorado en 15M, en 23M de euros y que pueden aumentar por partidos y por goles y 15% del próximo fichaje.

Con jugadores que compré los tuve que comprar algo caros, Higuaín en 11M, cuando valía no más de 5 y Scorza en 4 M, cuando no pasaba de 1.5.

Pero digamos la verdad, si un club no desea vender un jugador, y tu lo quieres, la única forma es ofrecer bastante y así hice y no me arrepiento.

Otro caso, con el Chelsea quería a David Villa del Valencia, ofrecía hasta 29M y me decían que no, que hice, pagué la clásula de Rescición de 35M y fue mío y tuve una delantera matadora con Drogba, Shevshenko y Villa, y gané la temporada pasada casi todo, MENOS, la Copa FA y esta temporada perdí la supercopa europea.

Así que me gustá como está, quizás exagerado en algunos detalles, pero todo el sí hace un gran mánager... y yo juego mánagers desde el PC Fútbol 2.0 xD

Nadie es "perfecto" :amo: dime un juego que no tenga ni un solo fallo B) :amo:

(Mi hermano es dependiente en una tienda de videojuegos) y hace 2 años que estaba aguirre en Osasuna, vino a la tienda y le compró el fm2005 y al año siguiente antes de irse a madrid se compro el fm2006, desde ese momento estoy enganchado a los fm :<!--emo&:amo:-->laugh.gif<!--endemo--> (por eso, y porque me gusta claro jajaja) y seguro que en madrid ya se habra comprado el fm2007 B)

xD Aguirre, por siempre, en mi corazon. :amo::amo:

PD: Se me olvidaba responder. El Fm no es un Timo :amo:

Jejejeje. Que puntazo. Ya me caía bien Aguirre, pero ahora mejor aún. xD

Nadie es "perfecto" :amo: dime un juego que no tenga ni un solo fallo B) :amo:

El tetris. ::amo: ::amo: :xD

Respecto a lo que dice la gente aqui de que es dificl vender jugadores, es normal que no te den mas de la mitad de lo que vale un jugador, cuando intentais vender a un carroza acabao de 30 y muchos, los jugadores que mas interesan a la maquina son los que prometen, le gustan sobre tdo los que van de entre 21 a 26 años, si tienes un jugador de esos que lo este haciendo bien eln la liga y eres paciente, podras sacar bastante mas de lo que vale por el.

Y respecto a la gente quejandose por no ganar la liga y por no ascender, como dijo alguien por aki, me recuerdan a mi hermano pequeño de 8 años cuando patalea, si quieren un juego facil pc futbol 6.0 solo hay que apretar el boton "continuar" una y otra vez y ya eres campeon

Un saludo

• 1 mes más tarde...

No se... yo no creo q sea como dice rey... pero es cierto q lo pense...

Recine es mi segunda temp en el juego ya q lo tengo hace poco... elegi al Chelsea para aprender y es cierto perdi muchos partidos de 20 situaciones contra 2 pero supongo que son rachas o mal entrenamiento... por ej en los dos torneos q jugue (uno segundo, otro campeon) shevchenko fue rendidor hasta diciembre, enero y febrero desaparecio y desp anduvo masomenos, el resto lo mismo, salvo ballack el unico regular...

En la segunda temp se me lesionaron TODOS gravemente... tuve q sufrir para ganar una liga en la q llevaba 10 puntos...

Pero creo q son cosas de tactica y entrenamiento...

Lo unico q da q pensar son ciertas "cosas"... perdi dos semifinales de Champions porq mis jugadores hacian cosas imposibles.... pases al arquero innecesarios q dejan a jugadores solos para el gol... y con jugadores de primera linea (ferreira terry) q tenian instrucciones de no hacer ese tipo de cosas...

en fin supongo q son cosas de tacticas, charlas, etc... pero bueno

El juego no es un timo, de hecho, para mi, es uno de los mejores managers de futbol y si no el mejor.

Puede q lo de lo de lso fichajes tenga su explicacion, como un sueldo demasiado alto; una reputacion demasiado alta del jugador para el equipo al q le quieres vender, os implemente q se encuentra en declive. En eso os doy la razón

EN pocas palabras. Con el villareal en mi 3º temporada, quede subcampeon de liga, subcampeon de uefa y semis de copa del rey. una temporada aceptable con una plantilla aceptable.

Estoy en marzo de mi sisguiente temporada, he mejorado todas las lineas de la plantilla(donde antes estaba jose enrique, ahora están grosso y evra, por ejemplo). he jugado con mi tactica tradicional, la he cambiado y la he vuelto a descambiar, pq? por que al juego le da la gana de q no ganes. No es q tengas peores entrenamientos, la tactica esté mal configurada o hayan lagunas en el equipo, tengo un equipazo y llevo unos dias q ya no se ni como sacarlo adelante.

luego, acudo al foro, lo explico bastante clarito pidiendo ayuda para salir de mi situacion y creo q me contestó uno preguntandome si tengo los parches instalados.

no sé, yo entiendo el texto del q abrio el canal. el juego por momentos, pierde su credibilidad cambiandolo por tener un resultado digamos "MATEMATICO"?? me equivoco?

que es eso de ir de primero en la jornada 28 con 10 puntos de diferencia al segundo y sin cambiar ni tocar nada quedar 7º ?

rerankeo lolinho, rerankeo, que asco de verdad

a mi lo q me rebienta es q como el es un pakete y no gana nos acusa a los q acemos las cosas bien y ganamos de acer trampas y repetir los partidos, y ademas un jugador al q tu no kieres no tienen q kererlo los otros ekipos .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.