Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

sencillamente...timo

Respuestas destacadas

Ni mucho menos pretendo ser campeon de liga con un equipo que salvo cataclismo de sus competidores lo seria. Mi queja es la chapucera manera en que el juego me lo pone dificil o imposible.

Si estoy en el tramo final de la competicion entre los primeros, no es logico que cualquier portero que se ponga enfrente tenga un 8 o 9, uno seria normal e incluso dos, pero cuando son muchos seguidos empieza a oler mal. Sencillamente es una chapuza

No es logico que en un partido clave me expulsen a tres jugadores y que esa misma semana se lesionen 4 en entrenamiento. Una mala racha puede pasar, pero no que sea siempre cuando lo estoy haciendo bien.

No es logico que ofrezca a un pichichi de la liga y nadie haga ofertas, tampoco lo es que jugadores que no lo hagan mal en la liga no sean capaces de interesar ni a un segunda. Lo del dinero de risa, no vendo ni un jugador por un precio decente ( las unicas ofertas son por mis estrellas) y..... curiosamente gano un monton de pasta. El año pasado un bebeficio de 23 millones. De donde sale el dinero, ni idea.

Si en marzo voy el primero y termino el tercero lo acepto, si mas o menos noto que en los partidos las cosas sucedieron como deberian. Pero si me enfrento a superporteros, mis delanteros no enchufan una y se que con que tiren uno a porteria marcan.... ¿donde queda la diversion?.

Tampoco es muy logico que mis perseguidores ganen todos sus partidos, el madrid lleva 16 seguidosy asi mil cosas que sencillamente le quitan todo el realismo al juego

Y siento decirlo pero aparte de la chapuza que han realizado. Presiento que mucha gente esta muy acostumbrada a repetir esos partidos en los que las cosas no salieron como deberian

Si un portero te hace 8-9 por lo general tu delantero se hara 5-6, con lo que si vuelves a alinearlo para el proximo partido te volver a 5-6 y asi sucesivamente, y si sigues añadiendolo a la alineacion te seguiran haciendo 5-6. A lo mejor si cambias de delantero da la casualidad de que te vuelve a pasar lo mismo (o no tanta casualidad), pero llega el momento de que en un partido te juegan bien y empieza a subirte su moral etc... A TODOS NOS PASA.

Te quejas porque se te lesionan los titulares cuando mejor vas... ¡Pues claro!. Solo faltaria que te fueran mejor las cosas con los suplentes que con los tutilares. A todos se nos lesionan los titulares y intentamos que no nos baje el rendimiento general del equipo.

Sobre los fichajes... No hace falta que lo repitas mas. Ya lo hemos leido millones de veces por todos los lados y nos pasa a todos a los que jugamos, no eres el unico. A mi no me fichan a Riquelme ni por 10M, teniendo un valor del doble

Si el Madrid gana todos los partidos es porque sera un serio candidato a ganar la liga y tendra un buen equipo. Si tu, con tus tacticas, no eres capaz de enganchar 3 victorias consecutivas no le eches las culpas al motor del juego...

Editado por keops7

Hola! Yo por mi parte no digo que el motor del juego sea malo ni mucho menos, llevo años jugando a este saga y de calle es la mejor, y he jugado a casi todos los manager. Pero tengo un problema con el FM07, os cuento: Otro años jugaba y a veces quedaba muy bien, otra regu y alguna me iba mal, recuerdo un doblete con el Málaga el primer año, y otro con el Villarreal. Sin embargo con el juego de este año me pasan cosas rarísimas. Preparo muy bien las tácticas y los entrenamientos, estudio la plantilla y empiezo la pretemporada. Pues akí genial, gano 10-0 al tipico equipo flojo, luego un 1-2 contra Udinese, Gano a otro primera español y así siempre. Luego empiezo la liga muy ilusionado con las mismas tácticas y pierdo 0-3 en casa con uno de abajo, vuelvo a perder de paliza fuera, y dejo la partida asqueao cuando al quinto partido sin ganar me cuelan un 1-5 en casa y habiendo ido ganando a mediados de la primera parte. Me ha pasao más o menos lo mismo, no con palizas pero si que no consigo ni empatar, con equipos con Zaragoza, Celtic, Atlético de Madrid. No cambio las tácticas, uso 4-4-2 o 4-3-3 al toque. No me lo explico!!

pos el Atlético tiene plantilla para ganar liga y champions en el primer año ... creo q se trata de buscar un poco de compensación en el equipo ...

Disculpen la pregunta muy tonta, pero alguien podría explicarme claramente qué es el RE RANKEO ??

Gracias

Si pones el buscador esta explicado entre 5 y 8 veces ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.