Jump to content

Respuestas destacadas

perodna s m olvido preguntarte un kosa:

En el partido de copa tndremos el plazer d ver a las futuras estrellas?¿?¿

Am otra cosa l Milan Prso s hijo o hermano d Dado?¿?¿

Salud0s

ya me llego el palco la verdad muy bonito lo fui a ver hoy jejeje...

y los cocteles ni te digo :hello:

la porra:

Red Star Belgrado (escribirlo asi parece que me da suerte :D) 1-1 Osasuna

Vaya, veo que llevamos dos tropiezos en la liga, pero aún así te mantienes arriba ;)

La porra :

Red Star 2 - 1 Osasuna

• Autor

copadelauefagr6.jpg

copadelauefa1rarondaidari6.png

Desde el club se quiere felicitar a david_Ism por acertar en la Segunda "porra". El premio de la sesión de Spa le llegará a su domicilio en breves días.

Gracias a todos por vuestra participación.

saladeprensafj2.jpg

rjt: si en copa se utlilizará gente de la cantera, a ver si encontramos alguna perla... Por cierto Milan Prso es primo del delantero croata Dado Prso. Ambos son croatas pero Milan Prso es internacional con Serbia en categorías inferiores. Fue una decisión suya. Saludos.

Meriadoc: Me alegro que te gustara tu nuevo palco. Es de lo mejorcito del estadio. Que lo disfrutes. Gracias por pasarte.

Ya tengo ganas de disfrutar de ese spa... ;)

El equipo está que lo rompe por cierto.

En UEFA hay que salir a el Reyno de Navarra a morder ;(xD

• Autor

superligaserbiagy1.jpg

superligajornada8ua4.png

clasificacinib9.jpg

jornada8hb2.png

saladeprensakq1.jpg

david_Ism: En pocos días lo disfrutaras, es una pasada de premio, Felicidades!!!

Si, la verdad que el equipo está encontrando el juego y esperemos que dure. Y en Pamplona a morder!!! Saludos!!!

• Autor

Tercera "Porra" Red Star Belgrado

En esta ocasión y con motivo del trascendental encuentro de vuelta de la 1era Ronda de la Copa de la UEFA, que se disputará entre Osasuna y Estrella Roja en el Estadio: Reyno de Navarra, el club propone una nueva edición de la "porra". Resultado ida: 1-0 para el Estrella Roja.

En esta ocasión el premio será un espectacular fin de semana en la ciudad de Podgorica (Montenegro), donde podrás disfrutar de las magníficas playas que dan al Mar Adriático.

Suerte.

Ranking:

1 acierto: Meriadoc y david_Ism.

Osasuna 1-EStrella roja 1

Osasuna 0-2 Estrella Roja

Los vamos a aplastar ;) Purovic esta cumpliendo, como te dije!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.