Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenas las victorias y que pena haber perdido por un mal rechace. Ricketts se olvida de la seleccion y lo digo yo! xD.

• Autor

Enanopincha: La verdad es que es una putada que en minuto 81 tu portero demuestre su retraso mental y le regale un balon al delantero contrario,pero es el menos inutil de los que ai en todo Jamaica...abra que confiar en el,o en un milagro xD

Bueno, habra que darle un par de mamporros al portero xD

• Autor

Mostovoi_Portuense: No sera por ganas....que es un inutil.Si no fuera por los 3 centrales,seriamos un coladero xD

Me he leído toda la historia, me encantó la presentación y veo has llevado muy bien al equipo :P , si necesitas carnet de entrenador, has que te lo hagan en Brasil (entrenador internacional) y ve a Jamaica, y si te dicen algo, has como el gran Hugo De León xDxD

• Autor

sanperyaq: Muchas gracias por pasarte tio,y me alegro de que te gustara la intro..espero que el resto de la historia tambien te resulte agradable.No se quien es Hugo de leon,me informare,que igual me da ideas para poder librarme de las sospechas que tengo encima por ser un farsante xD

• Autor
copadeoroweb.png
sanperyaq: Muchas gracias por pasarte tio,y me alegro de que te gustara la intro..espero que el resto de la historia tambien te resulte agradable.No se quien es Hugo de leon,me informare,que igual me da ideas para poder librarme de las sospechas que tengo encima por ser un farsante xD

Mirá, Hugo De León, crack del fútbol uruguayo de la década del 80, 2 veces campeón de la libertadores (1 con Gremio y otra con Nacional), campeón de las Copas América de 83 y 87 con Uruguay, un ganador nato, ahora en el año 1998 comenzó como entrenador de Nacional, estuvo hasta el 2002, ganó:

4 Campeonatos Uruguayos: 1998, 2000, 2001, 2002, creo que también ganó el torneo del 2005, lamentablemente no logró ganar aún afuera, acá le hacían problemas porque no tiene el título de entrenador en Uruguay, pero tiene el título oficial de FIFA en Brasil (con este título puede entrenar en cualquier parte del mundo... pero solo en Uruguay le hacen problema) xD

• Autor

jamaicagrande.jpg

• marcadorsanvicente-1.png

• Goles
  • Estadisticas del partido
  • Tacticas
  • Calificaciones
    resumenpartido.jpg
    • Nos costo mas de la cuenta ganar a unos simplones de San Vicente.Asta el final de la primera parte no abrimos el marcador,aunque Shelton marco 2 goles seguidos.En la segunda parte un regalo de Ricketts a un delantero,puso el marcador 2-1 pero Shelton consiguio el hat-trick y sentencio el partido
  • Autor

jamaicagrande.jpg

• marcadormexico-2.png

• Goles
  • Estadisticas del partido
  • Tacticas
  • Calificaciones
    resumenpartido.jpg
    • Partido muy serio.A pesar de que Mexico se adelanto,pudimos mantener la seriedad atras y conseguir que solo nos tiraran 4 veces a porteria.En el minuto 92,Francis de cabezazo en un corner,nos dio un empate con el que no contabamos.En cuartos nos espera Guatemala...

Editado por Xabi6strings

• Autor

sanperyaq: Pues le preguntare a mi mejor amigo,que es Uruguayo y fan de Nacional desde que era pequeño,seguramente le conoce xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.