Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

En algun bar de Kingston

Xabi: Tio...estamos en el Mundial,acojonante...

Fer: Ya,para que despues te quejes de que te tiraramos al mar..

Xabi: ...Tirarme? No dijiste que me fuera yo solo al medio del mar?

Fer: Esto...si...eso queria decir si...

Xabi: En fin,ahora ya da igual,paso demasiado tiempo...

Mujer misteriosa: Señor Piñeiro,ha llegado el momento,tenemos que hablar,si nos disculpa...

Xabi: Usted dira,aunque no entiendo a que viene esto...

Mujer misteriosa: Se su secreto,deje de disimular.Pero ahora es demasiado tarde como para echarlo todo a perder,por lo tanto no dire nada a nadie,ni siquiera al Presidente de la Federacion

Xabi: Bien,y...que quiere a cambio?

Mujer misteriosa: Que ese hombre al que ha mandado,se valla de Jamaica...Y que la seleccion supere como minimo la primera ronda del Mundial.Si no sufrira las consecuencias..

Xabi: Me esta amenazando?..

Mujer misteriosa: No,le estoy advirtiendo.Buenos dias..

Xabi: Joder...

Que bueno! historia paralela a la historia, muy interesante, a ver si lo logras xD

La mujer misteriosa tenia velo o iba a cara descubierta? xD

Interesante historias y a ver como se da el mundial

• Autor

Marlon.jpg

Asi quedan los grupos del Mundial 2010:

sorteocopy.png

• Autor

sanperyaq : Me alegro de que mis nulas dotes narrativas te gusten.Ahi tienes el sorteo xD

fefedi7 : La llevaba descubierta,muy descubierta xD.Bienvenido al historia!

Y sí, nos toca un grupo muy bravo... Argelia a ganarle sí o sí, buscar un empate con Serbia... Inglaterra no menos de una derrota... y esperar que le gane Inglaterra a todos y que Serbia empate con Argelia, de esa forma avanzas xDxD

EDITO:

DEDICADO PARA VOS

MI POST 500

Editado por sanperyaq

Todo pasa por sacarle puntos a Serbia y ganar los 2 a Argelia, vamso que podemos!

Todo pasa por sacarle puntos a Serbia y ganar los 2 a Argelia, vamso que podemos!

Los dos?, esto es mundial, acá no hay revancha, todos contra todos, 3 partidos, ante Argelia, Serbia e Inglaterra, nada más xD

• Autor
diario8.jpg
  • Autor

jamaicagrande.jpg

ELEGIDOS PARA LA GLORIA

Esta es la plantilla que jugara el Mundial de Sudafrica 2010:

Porteros

allienWhittaker.pngvacio.pngvacio.png

• Allien Wittaker: Parte como titular,ante la retirada de Ricketts.No es gran cosa pero por lo menos esta bastante bien compensado.
  • Jacomeno Barrett: Portero suplente,la eterna promesa jamaicana. No jugara a menos que se lesiones Wittaker
  • Duwayne Kerr: Fue portero de la Sub-20 hace años,pero no tiene calidad ni para calentar el banquillo

Defensas

shavarthomas.pngtyronemarshall.pngvacio.pngClaudeDavis.pngdamionstewart.pngjermainetaylor.pngnyronnosworthy.pngRicardoGardner.png
    • Shavar Thomas: Central o lateral derecho.Es titular en el trio de centrales y lo seguira siendo durante el Mundial
    • Tyron Marshall: Sera el primer suplente.Es uno de los supervivientes del Mundial del 98 y cumplira su segunda aparicion mundialista
    • Rudolph Austin: El comodin del equipo.Aunque su posicion natural es la de central,puede jugar en cualquier parte de la defensa o del centro del campo.Sera jugador clave en el futuro de Jamaica
    • Claude Davis: Es el jefe de la zaga.Es el lider y el mejor central de esta plantilla
    • Damion Stewart: Lo descubri despues de la primera Copa de Oro y se hizo con el puesto.Gracias a el puedo jugar con 3 centrales y siempre cumple
    • Jermaine Taylor: Central muy joven,que tiene numeros mas bien de mediocentro.Sera de utilidad pero no jugara demasiados minutos
    • Nyron Nosworthy: El lider de la banda derecha y uno de los mejores jugadores de la seleccion,aunque en los ultimos partidos bajo un poco su contribucion
    • Ricardo Gardner: Uno de los capitanes.Dueño indiscutible de la banda izquierda,y de sus centros dependeran en gran parte las esperanzas de Jamaica

Centrocampistas

KhariStephenson.pngvacio-1.pngFrancis.pngjamalcampbell-ryce.pnglowelpalmer.pngjermainejohnson.pngvacio-1.png

• Khari Stephenson: Llego a la seleccion junto a Stewart,y tambien se gano el puesto.Jugara al lado de Francis,por la derecha
      • Robert Scarlett: Jugador parecido a Gardner pero de mucha menos calidad.Sobre todo un jugador fisico,muy rapido,pero malo tecnicamente.Sera el suplente de la banda izquierda
      • Damien Francis: El pulmon de Jamaica.El mediocentro titular,es el encargado de repartir el juego y se suma al ataque con facilidad.Imprescindible
      • Jamal Campbell-Ryce: Extremo puro,de los de sprint y regate.Pero aqui jugara al lado izquierdo de Francis,con libertad para caer a la banda para doblar a Gardner
      • Lowel Palmer: El sucesor del mitico Andy Williams.Mediapunta por la derecha,con velocidad y llegada a gol.No jugara demasiado
      • Jermaine Jhonson: Metido para rellenar,asi de claro.Mediapunta derecha con regate y que puede jugar de delantero,pero no jugara apenas minutos
      • Kenneil Hyde: Jugador joven,que puede jugar en la posicion de Campbell-Ryce.Estara en el banquillo dispuesto a todo

Delantero

JasonEuell.pngryanjohnson.pngLutonShelton.pngdeonburton.pngKing.png

[*]Jason Euell: Solo lo traje como homenage.Se retira en Septiembre de este año asi que sera su ultima competicion

[*]Ryan Johnson. El tanque.Joven delantero que esta progresando mucho.Va bien por alto y sera util en momentos que tengamos que jugar muy directo

[*]Luton Shelton: La ultima perla de Jamaica.Delantero rapidismo,y que esta mejorando en el remate.Sera titular junto a King

[*]Deon Burton: Mi apuesta personal.A pesar de no estar en forma,metio goles decisivos en las clasificatorias y se merece estar aqui.Superviviente de Francia 98,donde se dio a conocer

[*]Marlon King: El capitan,la insignia,el goleador.El crack del equipo.Sera titular y lo cuidaremos como oro en paño.A sus 30 años esta ante su gran reto como profesional

• Autor

sanperyaq: Gracias y enhorabuena por tu post 500!! a mi aun me falta xD.A ver que tal nos va.Argelia es asequible,pero va a estar dificil

Mostovoi_Portuense: Argelia es asequible,y a Serbia abra que salirle con 2 cojones,o 3 incluso xD.A los ingleses creo que voy a colgar a 20 jamaicanos del larguero,por que si no dificil veo la cosa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.