Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
previapartido.png
  • Autor

Queda abierta la porra!!

Resultado numerico

Queda abierta asta las 21:00 de hoy

Argelia 0-2 Jamaica

Argelia 1-3 Jamaica

• Autor
final.png
  • Autor

Voice.jpg

Hoy en rueda de prensa...Shelton,delantero joven,futura estrella de la seleccion:

Se abre la ronda de preguntas xD

¿Como te encuentras tras el partido?

¿Ves a Jamaica con posibilidades de pasar la fase de grupos?

¿Donde habeis dejado toda la mercancia "beneficiosa"?

¿Desde cuando juegas al futbol?

¿Vas a vivir de esto? Y si respondes que si, ¿tu estas loco?

xD Muy buena la victoria!

• Autor

LutonShelton.png

Bien..me encuentro..esto...feliz tio..marque un gol y tal... xD

Creo que despues del empate a 0 entre Serbia y Inglaterra,podemos tener opciones si jugamos bien contra los serbios

Por que te crees que estoy taaaaaan feliz xD y tenias que ver el vestuario.sale humo asta por als duchas xD

Desde que trabajaba cogiendo cocos en Jamaica,un dia se callo uno al suelo,le di una patada,y vi mi futuro,como en una aparicion

Pues si..por que el trafico de marihuana en Jamaica no es negocio,y es lo unico que se hacer xD

que partidazo !!! hay q pasar !!!! los premios si pasan de fase para los jugadorez se valuan en dinero o en kilos xD ?

tiene algo parecido a las de bermudas

bah me parece

y tambien ME UNO A TU HISTORIA

• Autor

nightwalker: Esperemos pasar...dependera de como se porten los serbios.Y si pasan,con dejarlos entrar en Jamaica otra vez que se den por satisfechos...que no anda la cosa para excesos xD

nahuel14: Hombre,ya dije publicamente que la idea de esta historia se me ocurrio leyendo la de Pio,pero intento que sea lo suficientemente diferente como para que no sea una vulgar copia.

Gracias a los 2 por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.