Jump to content

Respuestas destacadas

Parece que tus hombres que salen a un campo verde a darle patadas a un balon no son tan malos, porque yo ni siquiera los considerario jugadores xDxDxD

Mucha suerte y aver que hacemos en el Mundial

Saludos xD

Buen arranque, convirtiendo y sin recibir,... ahora a empatar a 2 con Serbia y a lo sumo perder 0-1 con Inglaterra

Saludos xD

• Autor

Vestuario de la seleccion Jamaicana...horas despues del partido contra Argelia

Mujer misteriosa : Bien,esta vez ha tenido suerte,la suerte que tiene todo farsante,pero no se confie...

Xabi : Pasaremos de ronda,y usted se ira con mi secreto a la tumba,aunque con la presion que me esta metiendo,quizas acabe confesando..y que sea lo que tenga que ser

Mujer misteriosa: La verdad,no me esperaba algo asi de un cobarde como usted.Si de verdad lo hace,cambiaria mucho mi opinion sobre usted,y la de alguna persona mas...

Xabi : No me conoce,no sabe como llegue aqui,asi que no me juzgue,por que ai estan los resultados.Es la mejor seleccion Jamaicana de la historia. Ni siquiera la del 98 consigui ganar un solo partido del Mundial.Y creame,pasaremos de ronda.Y pasare a la historia,le pese a quien le pese....y si,va por usted

Mujer misteriosa: Eso espero..por su bien.Los serbios empataron con los ingleses y eso puede servirnos.Usted sabe tan bien como yo que remamos en la misma direccion,aunque yo quiera hundirle...pero su "trabajo" de momento no admite dudas.

Xabi : Por favor,no me hable de remar....

Mujer misteriosa: Lastima que aquella balsa no se hundiera en alta mar...

Xabi : Maldita sea,como demonios sabe eso?!!

Mujer misteriosa: Ya se lo dije,yo lo se todo sobre usted.Y le estoy vigilando...nunca lo olvide...

• Autor

Nono_sk8 : Hombre,la amyoria juegan en Inglaterra y el resto de Europa...algo se les tiene que pegar xD.De momento en el Mundial nos va bien,pero queda lo mas dificil por jugar

sanperyaq : El no recibir goles nos vino de maravilla,y sera importante en caso de un empate a puntos.Contra serbia saldremos al ataque y que sea lo que dios quiera.Eso si,contra Inglaterra nos vamos a cerrar y aprobechar alguna contra.A ver que tal

Gracias a los 2 por pasaros! ::DxD

El otro día me acordé de esta historia cuando en una de mis partidas Jamacia perdió 4-0 contra Surinam en la ida del la clasificación para el Mundial o algo así y luego en la vuelta les remontaron con un 7-0. En esa ronda hubo cada resultado de fliparlo.

Mucha suerte, supongo que el objetivo será clasificarse para octavos, ¿o vas más allá?

• Autor

Khaoz : Hombre,si no llego a octavos me echan de Jamaica a patadas,que les estoy engañando y entrenando sin licencia,asi que espero pasar de ronda ::D.Y si llegamos a octavos,a un partido puede pasar cualquier cosa, e intentaremos llegar lo mas lejos posible.Gracias por pasarte

Para cuando partido?

• Autor

nahuel14 : A ver si hoy por la tarde puedo jugar,que por la semana ando un poco liado.Pero intentare actualizar pronto. :P

• Autor
marcadorserbia.png

No merece ni comentarios, ¿no? :banani:banani

mmm... ahora a por el milagro ante Inglaterra :banani , era muy difícil, pero buenos, aún tienes chances matemáticas de clasificar :bananixD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.