Jump to content

Odio.

Respuestas destacadas

NO estoy enojado, no veo porque enojarme..

Si soy el unico que repudia actitudes facistas, aunque me digan lo que me digan no me van a hacer creer que me estoy equivocando, no se esta discutiendo si Tuzzio merece la seleccion o no, son cosas mas graves e importantes, asi que..

NO estoy enojado, no veo porque enojarme..

Si soy el unico que repudia actitudes facistas, aunque me digan lo que me digan no me van a hacer creer que me estoy equivocando, no se esta discutiendo si Tuzzio merece la seleccion o no, son cosas mas graves e importantes, asi que..

Uhm, quizá sí seas el único en ver actitudes fascistas más allá donde las haya... Que fue una broma! A mí no me gustan de todos modos las bromas racistas y demás, pero tampoco para armar ese lío muchacho :mrpu:

EDITO:Pero igual veo que no voy a poder convencerte, según decís :D

Un saludo.

Vamos todos por la Revolucion! :mrpu:

aflojemos con las peliculas muchachos...

esto es un foro donde no hay actitudes fachistas,ni nada que se le parezca!, es un foro de un puto videojuego nada mas... dejemos de darle a los estupefacientes...

un saludo :D

Vamos todos por la Revolucion! :mrpu:

esto es un foro donde no hay actitudes fachistas,ni nada que se le parezca!, es un foro de un puto videojuego nada mas... dejemos de darle a los estupefacientes...

porlomenos hubieses aclarado (que tampoco arrelga mucho pero bue) que lo decias "en joda", que tierno el pibe..

Vamos todos por la Revolucion! :mrye:

porlomenos hubieses aclarado (que tampoco arrelga mucho pero bue) que lo decias "en joda", que tierno el pibe..

porque vos seguro te sentiste tocado... deja de joder.

te hubieras fijado mejor :mrpu:

aver, aclaro una vez y NUNCA MAS

aca se jode con eso, Lo de que odio a los bolivianos, a los negros y no se que otra mierda mas ES MENTIRA y pido disculpas al que se sienta ofendido POR NO SABER INTERPRETAR EL MENSAJE

:mror:

Hablo de tu primer mensaje, y no sabes si yo soy boliviano o que..

ves que siempre buscas seguir armando bardo?

flaco ya fue terminala, te lo dice el 2do user con esa actitud no vas a seguir mucho tiempo mas en el foro..

flaco ya fue terminala, te lo dice el 2do user con esa actitud no vas a seguir mucho tiempo mas en el foro..

no entiendo, siempre haces lo mismo, hablas y despues queres cuando a vos se te ocurre dejar todo en la nada, y la verdad nose para estar en un foro si al final le restas importancia..

no entiendo, siempre haces lo mismo, hablas y despues queres cuando a vos se te ocurre dejar todo en la nada, y la verdad nose para estar en un foro si al final le restas importancia..

una vez que aclare todo el mal entendido, deje todo en la nada, una vez que aclare.

como a vos se te canto seguir armando bardo, la seguiste, pero yo ya deje todo en la nada hace rato.

una vez que aclare todo el mal entendido, deje todo en la nada, una vez que aclare.

como a vos se te canto seguir armando bardo, la seguiste, pero yo ya deje todo en la nada hace rato.

Bue..listo, asi va aser tonce

Odio cuando tienes diarrea y te dan ganas de cagar cada 2 horas, sientes tantas ganas de cagar que sientes que vas a tirar un kilo de mierda, y cuando llegas, solo echas un puto caldito.

Me pasó la semana pasada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.