Jump to content

Featured Replies

• Autor
alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png1-0 sevilla.pngSevilla

goles-25.jpg

1-0 Dabic ( 59 )

calificaciondejugadores-17.jpg

proximopartido-27.jpg

proximokg3.png

visiondeentrenador-17.jpg

A cuartos. La eliminatoria ya estaba sentenciada en la ida con lo que nos dedicamos a jugar con los menos habituales, que estaban inscritos, y, la verdad, les dimos un baño y, que solo podimos marcar un gol por medio de Dabic. El Sevilla no inquieto mucho y se fue para casa. Ahora a esperar rival, que sera entre: PSV, Milan y Lyon. Esperamos que no sea el Milan. El proximo partido nos jugamos la liga, practicamente, ya que una victoria nuestra, los dejariamos a 5 puntos.

• Autor
1301394.png

Se sortearon los cuartos y nos toco el PSV, sera complicado.

sorteodeuefale7.png

alineaciones-1.jpg

Ajax ajax-4.png2-0 heerenveen-17.pngHeerenveen

goles-25.jpg

1-0 Bejaoui ( 21 )

2-0 Bejaoui ( 36 )

proximopartido-27.jpg

proximocd6.png

Adios al liderato. El Ajax salio muchisimo mejor que nosotros y lo aprovecho para marcar dos goles y dejar practicamente finiquitado el partido. En la segunda parte jugamos mejor pero carecimos de punteria de cara al gol y lo pagamos. Nos quitan el liderato a falta de 6 jornadas para el final. El proximo partido recibimos al Utrecht.

eredivisie.png

Asi esta la clasificacion a falta de 6 jornadas para el final

clasificacion1vs8.png

Muy bien en champions, en la liga estamos ahi, vamos que podemos :rolleyes:

• Autor
alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png4-0 utrecht-3.pngFC Utrecht

goles-25.jpg

1-0 Zamora ( 7 )

2-0 Dabic ( 26 )

3-0 Said ( 40 )

4-0 Pereira ( 78 )

proximopartido-27.jpg

proximooe9.png

Gran victoria. El Ajax, habia ganado el dia anterior partido, y, sabiamos, que no podiamos fallar si queremos ganar la liga. Dominamos el partido de principio a fin y, pronto, marcábamos, obra de Zamora, a la salida de un corner. Mas tarde llegarian los goles de Dabic y Said. Tras el descanso, mas de lo mismo y, Pereira, cerraba la goleada. El proximo partido visitamos al AZ, que sera un partido bastante complicado puesto que, estla, en cuarta posicion.

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

nacional28 Si, en champions en si. pero en la liga ya hemos perdido el liderato y por lo que me queda no creo que la gane.  :rolleyes:

alineaciones-1.jpg

AZ azalkmaar-3.png3-1 heerenveen-17.pngHeerenveen

goles-25.jpg

0-1 Oliva ( pen 9 )

1-1 Chihi ( 22 )

2-1 Konan ( 47 )

3-1 Jenner ( 77 )

proximopartido-27.jpg

proximolh6.png

Se acabo la liga. Jugamos mejor que ellos pero no nos llevamos nada. El Ajax gano y se va a 4 puntos a falta de 4 jornadas. Esto ya es casi imposible. Cerraremos el año sin ningun titulo.

• Autor
alineaciones-1.jpg

FC Den Bosch denbosch.png1-2 heerenveen-17.pngHeerenveen

goles-25.jpg

0-1 Dabic ( 27 )

0-2 Pereira ( 54 )

1-2 Tadic ( 83 )

proximopartido-27.jpg

proximoro2.png

Victoria por la minima. Salimos a meter presion al Ajax y logramos una convincente victoria. Nos adelantamos en el minuto 27, gol de Dabic para, que, luego, en la segunda parte, respirar tranquilos con el segungo gol de, Pereira. Al final nos recortaron distancias pero de poco les sirvio. El Ajax goleo al AZ y sigue la desventaja de cuatro puntos. El proximo partido recibimos al Twente.

• Autor
alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png4-0 twente-6.pngFC Twente

goles-25.jpg

1-0 Pereira ( 8 )

2-0 Dabic ( 16 )

3-0 Pereira ( 27 )

4-0 Pereira ( pen 85 )

proximopartido-27.jpg

sorteodeuefahn7.png

Buena goleada. Dominamos el partido de principio a fin y para la primera media hora de partido ya habiamos sentenciado el partido. Al final, Pereira logro marcar un hattrick. El Ajax gano 0-2 y nos sigue sacando 4 puntos y ya solo quedan 2 jornads. El proximo partido es la ida de los cuartos de final de la Champions

Editado por Chatin

• Autor
alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png1-0 psv-4.pngPSV

goles-25.jpg

1-0 Dabic ( 55 )

proximopartido-27.jpg

proximorb7.png

Ventaja insuficiente. Siempre la misma historia. Le dimos un baño  y solo conseguimos marcar un gol. Ellos no llegaron ni una sola vez con peligro. Dabic marcaba el unico gol del partido. Esta historia ya me la se. En el partido de vuelta haran un partido como yo  he hecho en este y me meteran cuatro.

• Autor
alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png2-0 rodajc-13.pngRoda JC

goles-25.jpg

1-0 Pereira ( 2 )

2-0 Pereira ( 82 )

proximopartido-27.jpg

proximohu5.png

Todo queda para la ultima jornada. Dominamos el partido y todo se nos puso a nuestro favor cuando Pereira inaguró el marcador en el minuto 2. Sufrimos un poco por no meter el segundo gol, pero llego, otra vez Pereira, en el 82 y sentenciamos el partido. El Ajax empato en campo del NEC y estamos a 2 a falta de la ultima jornada. El proximo partido jugamos la vuelta de los cuartos de final ante el PSV con una minima ventaja.

• Autor
alineaciones-1.jpg

PSV psv-4.png3-1 heerenveen-17.pngHeerenveen

goles-25.jpg

1-0 Daniel Carvalho ( 19 )

1-1 Dabic ( 36 )

2-1 Farfan ( pen 51 )

3-1 Alcides ( 89 )

proximopartido-27.jpg

proximoma4.png

Ya sabia yo que iba a pasar esto. Nos dominaron durante todo el partido pero la clave estuvo, una vez mas, en un penalti a su favor, como ocurriera en el partido de liga. Nosotros les barrimos en nuestro campo y solo metimos 1 y ellos 3. Encima nos lesionarona 2 jugadores.

• Autor
alineaciones-1.jpg

Cambuur cambuurleeuwarden.png1-4 heerenveen-17.pngHeerenveen

goles-25.jpg

0-1 Wellington ( 21 )

0-2 Pereira ( 37 )

0-3 Traverso ( 45 )

1-3 Bartels ( 54 )

1-4 Said ( 61 )

proximopartido-27.jpg

proximomk8.png

Al final segundos. Goleamos al Cambuur pero de poco sirvio. Para la primera parte ya habiamos sentenciado el partido y era hora de ponerse la radio para ver si mi ex-equipo me hacia un favor, pero no pudo ser. Al final el Ajax marco y se llevo los tres puntos y la liga. Pienso que hemos tirado la liga como en el partido que recibimos al RBC, que dominamos y nos empataron en el 93 y con 10. Contra el Den Bosch en casa, que no supimos marcarles un misero gol. O el mal inicio de liga. En fin. Otro año será si me mantienen en el puesto ya que, el objetivo, era ganar la liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.