Jump to content

Featured Replies

Yo creo q la temporada es clasificable de excelente, segundos no es un mal puesto, si ademas unimos que llegaste a los cuartos de la Champions dice mucho de tu temporada, creo q ha sido magnifica, y solo la guinda de la liga habria hecho q fuera mucho mejor, una pena pero aun asi gran temporada

Saludos

No está tan mal, pero una Champions siempre queda bien en las vitrinas

xD

Te queremos en un grande¡¡¡

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

Soichiro A. Si, no estuvo mal pero un titulo hubiera sido buena. Ahora a intentar clasificarse para la Champions.  xD

alineaciones-1.jpg

Vitesse vitesse-3.png0-0 heerenveen-17.pngHeerenveen

calificaciondejugadores-17.jpg

proximopartido-27.jpg

proximobh9.png

visiondeentrenador-17.jpg

Empate injusto. Dominamos el partido y merecimos ganar. Habra que esperar al partido de vuelta para pasar a la champions.

Que pena lo de la Champions chatin! Pero el PSV es mucho PSV y solo lo puede hacer frente (y a veces) el Ajax como has visto en mi partida! Sigue asi que conseguiras mucho más crack!

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

koxy Ya te digo, es lo que voy buscando para acabar mi ciclo con el equipo. La verdad, no se porque nadie se ha interesado por mis servicios y eso que tengo una reputacion de continental.  xD

Fichajes-3.jpg

Luis Manuel García

Joven jugador venezolano, de 22 años, procedente del Deportivo Táchira y que vendra el 1 de junio por 650.000 €.

alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png3-0 vitesse-3.pngVitesse

goles-25.jpg

1-0 Said ( 1 )

2-0 Dabic ( 30 )

3-0 Wellington ( 59 )

proximopartido-27.jpg

proximocq3.png

A la Champions. Dominamos el partido y, nada mas comenzar el partido, Said, inaguraba el marcador. Mas tarde, Dabic, en el 30, sentenciaba el partido. En la segunda parte, mas de lo mismos y, Wellington, de falta directa, marcaba el tercero para redondear el partido. El proximo partido sera la ida de la segunda ronda por los puestos europeos y, que, en teoria, nos jugamos la plaza directa a la liguilla de Champions pero, por lo que se vio, en el anterior año, creo que ya estamos clasificados directos.

Editado por Chatin

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

atleti_maxi Si, fue una pena y, ci vemos los dos partidos, creo que yo mereci pasar. Je je. Eso espero, conseguir la champions.  xD

alineaciones-1.jpg

PSV psv-4.png0-3 heerenveen-17.pngHeerenveen

goles-25.jpg

0-1 Pereira ( 13 )

0-2 Pereira ( 45 )

0-3 Pereira ( 56 )

proximopartido-27.jpg

proximozg6.png

Visto para sentencia. Ya podiamos haber jugado asi en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Partido trepidante con muchisimas ocasiones y Pereira logró un hattrick. Ustari estuvo esplendido parando todas las ocasiones que llegaron a puerta. El proximo partido sera la vuelta y parece que ya esta todo decidico.

• Autor
alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png0-1 psv-4.pngPSV

goles-25.jpg

0-1 Alcides ( 1 )

proximopartido-27.jpg

proximoct7.png

Campeones???? Nos asustaron cuando mararon antes de cumplirse el primer minuto, pero ahí se quedaron. Nosotros jugamos con los suplentes y con Dabic y Pereira para vr si maraban para llevarse el pichichi, pero no marcaron. Parece que en Holanda esto es un titulo, pues bienvenido sea. El proximo partido empezamos con Nigeria, la fase de clasificacion para el mundial. Empezamos contra Costa de Marfil, una oportunidad para vengarnos de la Copa Africa.

salondelafamanc2.png

Cada vez entiendo menos esta liga. resulta que la eliminatoria que he ganado es un titulo y el año pasado tambien. Hemos entrado en la lista de los diez mejores tecnicos de Holanda.

salondelafama1vw9.png

• Autor
Parece que el Newcastle se ha fijado en mi y estoy entre los posibles candidatos. Veremos haber que pasa.

mekierencm4.png

• Autor
eredivisie.png

clasificacion1yr4.png

talentodelao1.jpg

talentodelaofs7.png

pichichi.jpg

pichichi1yc2.png

jugadordelao.jpg

jugadordelao1te3.png

managerdelao.jpg

managerdelao1sd3.png

Hemos recibido 2.800.000 € por el puesto final de liga y 5.500.000 € por los derechos de TV de la Champions.

¿Vas a continuar en Holanda?O piensas en triunfar en un pais grande???

Suerte xD

Al final que marchas a Newcastle, pillaron a otro o que paso? por ciero suerte si sigues en el Hereenven en la Champions xD

SAlu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.