Jump to content

Featured Replies

No vas nada mal Chatin! Mu bien en liga y haber si conseguimos la Champions por fin crack!

Buenos resultados.

Me alegra q

Buenos resultados.

Me alegra que continues al historia, ahora a no abandonarla ;)

Ay que mis delanteros no hacen goles... que ellos cuando llegan dme convierten. Al final pensaré que sos lloron como Pasarella. Suerte Chatin

• Autor
alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png0-0 rodajc-13.pngRoda JC

calificaciondejugadores-17.jpg

proximopartido-27.jpg

proximomi9.png

visiondeentrenador-17.jpg

Empate injusto. Esta demostrado que, si no tiramos, 20 tiros por partido, no ganamos. Y asi fue. Jugamos un poquito mejor y merecimos ganar pero... Y el primero ya se va a 5. La liga empieza a verse un poco mas lejos.

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

ninho Que gracia tendria?? Po no se si tendría gracia o no. Lo que quiero es que sea realista. Que parece que mis porteros son mancos.  ;)

atleti_maxi No voy mal voy de pena. De crack nada. Y la Champions estare aqui hasta que salga el fm08 y todavia no la abré ganado.  :?

nacional28 Buenos hasta el partido del Roda. Yo no me alegro mucho de seguirla, porque dentro de poco vendran los lamentos.  ;)

Enanopincha Meten cuando quieren. Po sere como Passarella, pero con razon.  :?

nigeria1.jpg

Zambia zambia.png2-3 nigeria.pngNigeria

nigeria3.jpg

0-1 Yakubu ( 4 )

0-2 Olomu ( 21 )

0-3 Martins ( 40 )

1-3 Mwila ( 76 )

2-3 Mulenga ( 90 )

nigeria2.jpg

nigeria5.jpg

proximori8.png

nigeria7.jpg

Victoria ajustada. Jugamos mejor el partido y al final de la primera parte dominabamos por un comodo 0-3. En la segunda parte se metieron un poco en el partido marcando en el 76 y mas tarde, se ponian a uno con el gole ne el descuento y, que poco podian hacer ya. El proximo partido recibimos al Marsella.

Buen resultado ;)

Partido dificil. Mucha suerte Chatin.

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

nacional28 Si, pero la seleccion no me importa mucho.  ;)

Enanopincha Y tanto, sobretodo porque si me quitan a los jugadores...  :?

alineaciones-1.jpg

Heerenveen heerenveen-17.png2-2 marseille.pngMarsella

goles-25.jpg

1-0 Said ( 8 )

1-1 O'Neil ( 17 )

1-2 Hugo Almeida ( 31 )

2-2 Said ( 66 )

proximopartido-27.jpg

proximoob1.png

Y llegaron las selecciones sudamericanas a joder. Afrontabamos el partido entre, lesionados, no disponibles y los que estaban con las selecciones, con 10 jugadores disponibles, asi qe tuvimos que tirar de cantera y poner a dos defensas en el equipo titular. Ellos salieron muy defensivos y, aunque, nos adelantamos, nos remontaron. En la segunda parte, Said, ponia las cosas en su sitio. Empate justo, y seguimos lideres, pero ahora tenemos que jugar dos partidos seguidos fuera de casa. Con lo que la clasificacion esta muy complicada. Ahora visitamos al NEC.

• Autor
alineaciones-1.jpg

NEC nec-4.png1-1 heerenveen-17.pngHeerenveen

1-0 Cristiano ( 40 )

1-1 Martínez ( 86 )

proximopartido-27.jpg

proximobu1.png

Que siga la fiesta. Otra vez lo misma historia. Y ya van 4 esta temporada tres como la de este partido. Las voy a contar todas. El resumen del partido. Se quedaron con 10 en el minuto 10. En el 40 cogieron un balon desde casi 30 metros, el primer tiro y para adentro. Nosotros solo pudimos empatar y a puerta vacia. Es lo que tiene, es ser un fracasado y un desgraciado como yo. Estoy comtemplando dejar el equipo a final de temporada...

Eres tela de exagerado, eso nos pasa a todos :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.