Jump to content

Featured Replies

• Autor

Exacto zerafut van a ser comentarios con voz,ma bien anuncios con voz exactamente los que escuchas en las transmisiones de radio españolas y por que no talvez algunas frases de radio igual para las jugadas

por cierto ya tengo el fm y el 2d uff es pesimo y el sonido no se diga es una porqueria, ahora que lo tengo ya podre terminar el events complñetamente por cierto,les dejo unos adelantos ,traera sonidos extraidos del fifa 2003 y 2004 y del pro evolution soocer para que sea mas realista,si alguien tiene el fifa 2005 y me kiere pasar los sonidos contacteme al mail

:wooh:

chau

MEMO10, me parece que encontré un pequeó fallo.

INGAME SPANISH: <p1> entra en el terreno para sustituir a <p2>|<p2>:Bien jugado|<p1<:Gracias chaval,entra y demuestrales quien eres

Si pusieras esto te quedaría mal.

Tendrias que poner esto mejor:

INGAME SPANISH: <p1> entra en el terreno para sustituir a <p2>|<p1>:Bien jugado|<p2<:Gracias chaval,entra y demuestrales quien eres

Es decir, cambiar una de las partes del p1 por p2 y viceversa.

Espero haberme explicado y mucha suerte con los events que prometen mucho :P

no kadde, <p2> es el que entra al juego y <p1> el que sale del campo, así que estaba bien como estaba :happy:

No Black, <p2> es el que esta en el campo y lo abandona. No lo ves?

INGAME SPANISH: <p1> entra en el terreno para sustituir a <p2>|<p2>:Bien jugado|<p1<:Gracias chaval,entra y demuestrales quien eres

Ves?? <p1> entra al campo, por lo que <p2> sale del campo

• Autor

thanks kaddle tenias razon me equivoque en el texto

• Autor

que tal pues para decirles que ya casi esta el events,aca les dejo un sonido para cuando aya penalty talvez le ponga esto

http://mx.geocities.com/cm4x4/penal.zip

boton dercho guardar como por si no funciona

• Autor

UFF ESTO ESTA MAS MUERTO QUE NADA :hmm:

CREO KE ME TARDARE UN POCO MAS EN SACAR EL EVENTS,POR LO KE SE VE A MUY POCOS LE INTERESA

tu sabes que a mi si me intereso esto desde el principio.... :biggreen

a mi tb me intereseda memo10. Eres un genio de los sonidos! Enga tranki q todos tr apollamos

• Autor

vaya parece que ya despertaron :biggreen

aca les dejo mas frases nuevas:

INGAME SPANISH: ¡¡<p1> se deshace fantasticamente de <p2>!!|lo ha sobrepasado con una brillante finta!!!|Su hinchada lo alienta a continuar

NGAME SPANISH: ¡¡<p1> controla el balon|<p2> le sale en su camino|pero se lo quita con una gran jugada improvisada|esplendida jugada!!!

INGAME SPANISH: ¡¡<p1> le gana en velocidad a <p2>|ha quedado en evidencia la lentitud de <p2>

INGAME SPANISH: ¡¡<p1> corre con el balon|pasa al lado de <p2> como un rayo!!|nunca lo alcanzara

INGAME SPANISH: <p1> pasa el balon entre las piernas de <p2>|huyyy|menudo caño le acaban de hacer a <p2>

INGAME SPANISH: <p1> dribla habilmente a <p2>...|esos driblings con habilidad y rapidez son letales

INGAME SPANISH: <p1> le hace un tunel de espaldas a <p2>...|que espectaculo!!!|maravilloso!!

INGAME SPANISH: <p1> se alarga el balon hasta el limite del campo|probablemente tirara un centro...

INGAME SPANISH: <p1> se adentra con el balón en el área|Y sin pagar cover....

INGAME SPANISH: <p1> cruza la línea de medio campo con el balón|Leavata la cabeza para ubicar a sus compañeros

INGAME SPANISH: Gran pressing del equipo rival sobre <p1>|es el resultado del entrenamiento de la semana..

INGAME SPANISH: <p1> tiene que superar solamente a <p2>...|un magnifico duelo!!

INGAME SPANISH: <p1> va a salir|sufrio una entrada bastante dura..|me parece que el<Rf> debio amonestar al infractor

INGAME SPANISH: ¡¡Que desafortunada lesion!!|la television enfoca la expresion de dolor de <p1>|esta llorando de dolor...|se ha hecho el silencio en el estadio|todos estan preocupados por lo sucedido

INGAME SPANISH: El capitan {del}<t> le señala al arbitro la linea de banda...|el cuarto arbitro esta señalando un posible cambio

INGAME SPANISH: El manager {del}<t> efectua un cambio|<p1> entra por <p2>|parece que quiere guardar a <p> para el partido de media semana

INGAME SPANISH: ¡¡Huyyy!!|..el balon ha dado en las partes nobles de <p1>|despues de ese balonazo no creo que vuelva a ser papa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.