Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logosevilla.jpg

rueda_prensa_sevilla.jpg

nacional28 Si, puede ser un interesante reto llevar el Sevilla a la Champions. Muchas gracias

samura_musashi Muchas gracias.

Xabi6strings Se hecha en falta este año en la Real la mano de Denoueix en el 2003, que recuerdos. A ver si ahora hace lo mismo con Navas, Kanouté, y compañia. Muchas gracias.

dar_stor Muchisimas gracias. La verdad es que me gustaron mucho los banners que le hiciste a Bezoya, esta muy bien ese estilo. Gracias por pasarte.

Zlatan Bah, tampoco hay tantos equipos en el mundo, que habra un par de millones ;). Si gana el Betis la Liga, no me importaria quedar tres puestos por debajo.

Meriadoc Muchas gracias por pasarte

Robbie Muchas gracias

gstaricco Tienes razon, tenemos una muy buena plantilla para poder hacer algo grande.

Mostovoi_Portuense Uno de los mejores no, como dice el "presi", Sevilla, mejor equipo del mundo 2006 ;).

Ruben_15 Gracias por seguirme.

logosevilla.jpg

Editado por Joseba

• Autor

logosevilla.jpg

logomarcakf8.jpg

Entrevista con el nuevo entrenador del Sevilla

" Tengo la sensación de que este año será muy grande para el club "

Edu Garcia (Sevilla) .- El francés Raynald Denoueix, el nuevo entrenador del Sevilla, ha accedido ha hablar con Marca, después de pasar solamente un día desde su nombramiento como sustito de Juande Ramos. Cuando llegamos al sitio de la entrevista, él ya estaba allí, un señor muy amable y educado, que en todo momento hablo en un perfecto castellano, sin duda se nota su anterior paso por España.

Buenas tardes y gracias por concedernos la entrevista

Gracias a ustedes por el interés en hacerme la entrevista.

¿ Que tal su primer día al frente del Sevilla ?

Muy bien, gracias. Aquí me he encontrado con gente que vive el fútbol, gente muy alegre que me ha ayudado mucho y eso que solo llevo un día en la ciudad, aunque en estos 24 horas he tenido mas trabajo de lo esperado.

Llega a un club que cuando usted estuvo en nuestra Liga peleaba por estar en la mitad de tabla y ahora es unos de los grandes de no solo de la Liga, sino también de Europa. ¿ Estando fuera has visto como ha hido mejorando año a año el club ?

La verdad es que bajo la dirección de Monchi, este club ha sabido aprovechar sus opciones, y a demostrado que cualquier equipo puede llegar a ser grande si aprovecha bien sus opciones. Pero, no solo han sido los fichajes que han hecho, últimamente la cantera también ha sacado a grandes jugadores para el primer equipo.

Denoueix.png

* Denoueix en un momento de la entrevista.

Ha hablado de cantera, ¿ seguirá confiando en ella ?

Si, por supuesto. Desde que estuve en España entrenando a la Real, siempre he dicho que la cantera del Sevilla es una de las mejores del mundo actualmente. Cada año salen un par de jugadores jóvenes que ayudan muchísimo al primer equipo, por lo que la cantera será muy importante en mi estancia .

Pero ¿habrá movimientos en la plantilla actual o confía en ella?

En principio si, ya que como es lógico, quiero hacer una plantilla a mi gusto, por lo que habrá bastantes movimientos tanto en el primer equipo, como en la cantera. He notado que algunos jugadores lamentan mucho la marcha del anterior técnico y si ellos no están implicados en mi proyecto, intentaremos buscarles salida. Yo no quiero jugadores que estén a disgusto, ya que al final crean mal ambiente en el vestuario.

¿Cómo será la pretemporada?

Bueno, mi idea era empezar haciendo una gira de pretemporada por Asia, pero no se si será posible, ya que andamos un poco justos de tiempo. Luego me gustaría jugar un par de partidos ante equipos de nivel, para ya llegar en buena forma ante nuestro primer objetivo de la temporada, ganar la Supercopa Europea.

Muchas gracias por atendernos

A vosotros, un placer volver a encontrarme con ustedes.

logosevilla.jpg

• Autor

logosevilla.jpg

logomarcakf8.jpg

Se marchan los primeros

00palop.png00escude.png

response.pngPalop y Escudé son los primeros en abandonar a Denoueix

noticias.jpg

03/07/06 >>> Cuando tan solo han sido dos los días que han pasado desde que nombraran ha Raynald Denoueix entrenador del Sevilla, han empezado los movimientos de cara a la nueva temporada. Dos jugadores que fueron piezas claves el año pasado a las órdenes de Juande Ramos, Andrés Palop y Julien Escudé, han decidido hacer lo mismo que su ex-manager y han dejado de ser jugadores del Sevilla. Escudé decidió que quería poner punto y final a su corta carrera en el club español y se ha marchado a su país, para recalar en el Lens a cambio de 1´9 millones de euros. El veterano portero Andrés Palop, por su parte, ha decidido aprovechar su última oportunidad para probar fortuna fuera de su país y ha decidido cruzar el canal para incorporarse a la disciplina del Aston Villa inglés, por cerca de cuatro millones de euros.

logosevilla.jpg

Editado por Joseba

:hello: Se echaba de menos una historia con el Sevilla xD

xD Que haces???? Porqueeeeeeee.... Escude y Palop??? Pero que te hicieron?? xD

Mal manager ;(:(

xDxDxD Nah, fuera coñas, que no se porque los vendistes, pero ten seguro que te seguire, pero solo si Kanoute es titular xD

Saludos y suerte :/

Seré bético pero no gilipollas...

Hasta en el Ruiz de Lopera sabemos que vender a Palop es pecado...

Ni Serra Ferrer haría eso...

En resumen: La has cagado chavalote :hello:

.P.D.: Haberlo vendido al Betis si eso (que Palop es mejor que Doblas) xD

.P.D.: Lo de gilipollas es por eso de alabar las virtudes del eterno rival y todo eso (aunque en este caso es obligatorio, ya que Palop es un porterazo) :/

.P.D.: No esperes muchos halagos míos ^^

Editado por Zlatan

al menos que tengas a algun as bajo la manga vender a Palop y escude no me parecio buena idea :hello:

Tenes una carta sorpresa? decime que si, Cuales!

Veo que querés dejar tu marca con el Sevilla, MARCADO A FUEGO! xD:/

Suerte :hello:

• Autor

logosevilla.jpg

rueda_prensa_sevilla.jpg

Nono_sk8 Escudé lo vendi, sencillamente, porque me parece que no tiene nivel para jugar en el Sevilla, y Andrés Palop mostro deseo de irse, y le dejamos marcharse.

Zlatan Bueno, como puede ser que un betico diga que Palop es mejor que Doblas xD . Como dije antes pidio ser transferible y se fue, ademas ya tiene sus añitos, 32 si no me equivoco.

Te entiendo que no me elogies yo hacia lo mismo con la historia de sHaGgy xD.

dar_stor Ya hay guardados un par de estrellas para reforzar el equipo, pronto habra mas noticias....

sanperyaq Si, espero dejar mi sello en el Sevilla xD. Bienvenido y gracias.

logosevilla.jpg

Editado por Joseba

Buena suerte con el Sevilla,una pena la marcha de Palop, pero seguro que conseguiras un buen Portero xD

Zlatan Bueno, como puede ser que un betico diga que Palop es mejor que Doblas xD . Como dije antes pidio ser transferible y se fue, ademas ya tiene sus añitos, 32 si no me equivoco.

En calidad son similares pero Doblas es un arquero increíblemente irregular (por cada partido bueno tiene 7 malos xD) mientras que Palop es más seguro.

Además Palop es un portero que siempre me ha gustado (desde su etapa del Villarreal).

En fin, a partir de ahora no te daré tregua ^^

• Autor

logosevilla.jpg

rueda_prensa_sevilla.jpg

DidierDrogba_15 Te aseguro que va a venir un gran portero, que os hará olvidar quién es Palop :(. Gracias por pasarte.

Zlatan Pues, a mi Palop no es que me guste demasiado, me gusta bastante mas Doblas, aunque sea mas irregular y todo eso. Gracias por seguirme.

logosevilla.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.