Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Puff, yo si lo haces en la realidad y soy el presi, te echo al día siguiente, vamos, palop es un porterazo, en la realidad y en el juego... PALOP SELECCION YA!! Por dios, no traigas a riesgo, eh? no lo hagas, noooooo...

Lo hará :(

.P.D.: Aunque yo me llevaría a Enyeama que es mucho más barato y en el City me está rindiendo de putísima madre.

• Autor

logosevilla.jpg

logomarcakf8.jpg

Sigue el movimiento en Sevilla

000iraizoz.png000davidcastelo.png

response.pngLlegan tres nuevos jugadores y se marchan dos

noticias.jpg

03/07/06 >>> El entrenador galo, Raynald Denoueix, recientemente nombrado para sustituir a Juande Ramos, sigue haciendo una plantilla a su gusto de cara al comienzo de la temporada. Asi, los rumores acerca de fichajes y traspasos son continuos en el club hispalense. A dia de hoy, se han anunciado varios fichajes, ademas de otros traspasos. Hoy, han llegado al clu, el portero vasco Gorka Iraizoz, procedente del Espanyol a cambio de cuatro millones. También han sido presentados hoy, el centrocampista defensivo argentino Aldo Duscher y el defensa central Carlos Javier Cuellar. Los dos jugadores han llegado a cambio de tres millones desde el Deportivo y Osasuna respectivamente.

En cuanto a las bajas, el portugués Duda ha hecho las maletas rumbo al Aston Villa, donde se reencontrará con el portero Palop, recientemente traspasado al club inglés. Ha sido vendido por dos millones. Otro que se ha marchado, ha sido el defensa izquierdo David Castelo, que viendo que lo tenía complicado jugar con Puerta y Adriano en su puesto, pidióel traspaso.

logosevilla.jpg

• Autor

logosevilla.jpg

rueda_prensa_sevilla.jpg

asturianu No se que le habeis visto todos a Palop :(. Por lo que dices, tu de presi serias peor que el Piterman :(. Gracias por pasarte.

Zlatan Quién sabe si lo haré. Intentar, por lo menos lo intentaré.

logosevilla.jpg

Sigue el movimiento en Sevilla

000iraizoz.png    000davidcastelo.png

Cuando ví esta imagen pense que habías fichado a Ronaldinho, te lo juro :(. Fichaste a Gorka que tampoco está mal y esta cerca del nivel de Dinho...:(

Adi9s y suerte!

Editado por Secop

No sé yo si Iraizoz dará la talla como portero titular del Sevilla. En el juego no inspira tanta confianza como en la realidad (sé de lo que hablo porque el primer equipo que elijo siempre en los FM justo después de comprar el juego es el Espanyol (sí, es mi equipo inaugural xD)). Pero en fin, mejor para el beticismo ^^

• Autor

logosevilla.jpg

rueda_prensa_sevilla.jpg

Secop Bah, le dije al presi que intentara fichar a Ronaldinho, pero me dijo que ya habia bastantes jugadores en el Sevilla b, que no hacian falta mas jugadores para calentar el banquillo xD . Gracias por pasarte.

Zlatan ¿ Y quién ha dicho que va a ser el portero titular ? xD .

Gracias por pasaros!

logosevilla.jpg

Editado por Joseba

Se deduce porque no tienes nada mejor...xD

A lo mejor ficha a otro portero....

Adi9s!

• Autor

logosevilla.jpg

noticias.jpg

COMENZANDO LA TEMPORADA. La pretemporada.

El Sevilla ha anunciado esta mañana su pretemporada para la temporada 2006-2007. Al final, Raynald Denoueix ha conseguido su propósito, y llevará al equipo ha hacer una gira de dos semanas por China. Según varios sectores de aficionados, esta gira tiene solamente objetivo económico y no entienden como se puede ir hasta China para jugar contra rivales de calidad bastante inferior. Después de esta gira, el Sevilla disputará dos amistosos contra equipos de primer nivel mundial, para ya preparar la primera gran cita de la temporada para el equipo, la final de la Supercopa Europea.

Pretemporada Sevilla FC 2006-2007

Sevilla China Tour……Guangzhou Mao - Sevilla………..…Sábado 15-07-06

Sevilla China Tour……Beijing Tiankong – Sevilla…………………..Miercoles 19-07-06

Sevilla China Tour……Changchung Xingyun – Sevilla.................Domingo 23-07-06

Sevilla China Tour……Shen Jian – Sevilla.....................Viernes 28-07-06

Amistoso....Sevilla - Arsenal…................Sábado 05-08-06

Partido de presentación...Arsenal – Milán....Domingo 20-08-06

Supercopa Europea 2006

Sevilla FC – F.C.Barcelona. Estadio Louis II, Monaco. Viernes, 25-08-06

Inicio Liga Española 2006-2007

Sevilla FC – Osasuna. Ramón Sánchez Pizjuan. Miércoles, 30-08-06

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.