Jump to content

Featured Replies

Vamos, vamos que el equipo parece que está mejorando y mucho, dos victorias al hilo y a punto de salir del descenso.

Adi9s y suerte!

• Autor

logosevilla.jpg

rueda_prensa_sevilla.jpg

• ismaelito69 La verdad es que no es el grupo mas facil que nos podia haber tocado. Tienes razon, no me habia fijado en que hibamos a jugar contra Kepa.

Secop Gracias, parece que estamos superando el bache, haber si salimos del pozo.

Gracias por pasaros!

logosevilla.jpg

Editado por Joseba

• Autor

logosevilla.jpg

logomarcakf8.jpg

¡¡ Raynal Denoueix destituido !!

denoueix.png

response.pngA pesar de haber ganado los dos últimos partidos

02/10/06 >>> Cuando parecía que la marcha del equipo sevillista hiba mejorando, el presidente del club, Jesús María Del Nido, ha decidido prescindir del técnico galo de 57 años Raynald Denoueix, tan sólo tres meses después de contratarle para afrontar este año que los aficionados esperaban con gran ilusión.

Después de empezar la temporada con uan victoria inesperada ante el Barcelona en la final de la Supercopa Europea, todo parecía que pintaba bien para el nuevo entrenador, pero nada mas lejos de la realidad. El equipo no encontraba su juego para los partidos de Liga, y así perdió sus tres primeros partidos. Pero en la últimas semanas parecía que se había superado el bache de resultados. Los aficionados habían recuperado la confianza con el entrnador francés, pero el presidente del club ha pensado que lo mejor para el equipo era un cambio de aires a estas alturas de la temporada, aunque este haya sido una decisión que nadie del club ha entendido por ahora.

Los nombres que suenan para sustituir al galo son las de Javier Irureta, Viecente Del Bosque y Radomir Antic.

logosevilla.jpg

Editado por Joseba

Joder,otra de las muchas excentricidades de Del Nido :hello:.Que hara ahora Denoueix,buscar otro equipo o retirarse definitivamente? xD

:hello:xD:):) ¿Que pasó?. Bueno pues nada, ahora la tipica pregunta, sigues o te retiras?.

Adi9s y suerte!

• Autor

logosevilla.jpg

rueda_prensa_sevilla.jpg

• Xabi6strings Tienes toda la razón, otra de las locuras de Del Nido, se le ha subido la fama a la cabeza xD. Por ahora, tengo intención de seguir, aunque si no llega ninguna oferta....

Secop Eso me pregunto yo también. SLo hubiera entendido si me hubieran hechado después de las tres derrotas consecutivas en Liga, pero después de ganar dos partidos.... ni Piterman hace eso xD. Como he dicho, tengo intención de seguir, ha ver que ofertas me llegan.

Gracias por pasaros!

logosevilla.jpg

Animo a pesar de esa extraña destitucion y proximo objetivo Getafe xD

Salu2 crack

xD Te lo mereciste mal manager

xDxDxD Nah fuera bromas, que no se porque te echo el presi despues de empezar a ganar pero bueno que le vamos a hacer, por lo menos ganaste un titulo xD . Aver en que equipo firmamos.

Saludos y suerte crack

¿Qué pasará ahora? ¡Joder con del Nido! xD

• Autor

logosevilla.jpg

rueda_prensa_sevilla.jpg

• neo_21 No creo que del Getafe hechen a Schuster, aunque si me ofrecen el trabajo me voy sin pensarlo xD.

Nono_sk8 Tienes razón, me lo merecía xD. Como dices por lo menos gané un titulo, que eso digo yo que ayudará a la hora de encontrar equipo.

Ruben_17 Dentro de poco sabras donde iré a entrenar.

Gracias por pasaros!

logosevilla.jpg

• Autor

block.png

" Block de Notas de Raynald Denoueix I "

9.00 PM - Domingo, 19 de Noviembre de 2006

Donostia - San Sebastián

Un mes ha pasado desde que el presidente del Sevilla FC me destituyó del puesto de mánager de su equipo, y todavía sigo sin tener ninguna aclaración al respecto. Ni una llamada ni nada en estos 30 días, para que me dijeran las razones por la que me cesaron, justo cuando parecía que el equipo había encontrado su juego. Por lo menos todavía cuento con el apoyo de los aficionados andaluzes, que me demostraron su cariño desde el primer momento en la que llegué a la ciudad, y que como yo no entienden los motivos de mi destitución.

Pero bueno, la vida sigue adelante, y yo sigo todavía viviendo en la hermosa ciudad de San Sebastián, ciudad que tan bellos recuerdos me trae de mi anterior etapa en España. Y aprobechando que estaba aquí, me quedé a vivir en mi anterior casa esperando alguna oferta de algún club español, ya que por ahora no tengo intención de marcharme de este país. Como solamente llevamos un mes de competición, no hay muchos clubes que hayan hechado a su entrenador, pero mi representante ya se ha puesto manos a la obra para que vuelva a entrenar lo más pronto posible. Estos son los trabajos disponibles que tengo por ahora según mi representante:

• 1741.png Real Oviedo: Segunda División B, Grupo II, decimoctavo.
  • 1705.png R.C. Deportivo: Primera División, decimocuarto.
  • 1580.png Kilmarnock: Premier División escocesa, décimo.

Editado por Joseba

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.