Jump to content

Featured Replies

Me uno atu historia suetre :/

• Autor

ifs_football_760x45.gif

23 de Junio de 2006:

Comienza la búsqueda de entrenador

La junta directiva del Manchester City, con su presidente John Wardle a la cabeza ha empezado a mover ficha tan solo unas horas después de la renuncia de Pearce y ya tienen en mente varios candidatos en mente.

SVEN%20GORAN%20ERIKSSON.jpg

Sven Goran Eriksson: El ex-seleccionador inglés es una opción muy del agrado de la junta directiva. Conoce a fondo el estilo de fútbol inglés y cuenta con gran experiencia en el fútbol internacional.

halonparchezv4.jpg

Rubén Reyes: Este ilicitano de treinta y tantos es conocido como Bezoya y cuenta como única experiencia como entrenador un breve periplo en el Burguillo de Osma... Espera, ¿es una broma no? ¿¡Quién coño filtró esto!?

_39981210_lalo-lippi.jpg

Marcello Lippi: El ex-seleccionador azzuri es de los grandes del panorama mundial, cualquier equipo lo querría en sus filas y el City no es una excepción... Su principal problema es la falta de experiencia en el fútbol inglés.

_1987710_schmeichel_w_pr_300.jpg

Peter Schmeichel: El Grandísimo, el Gran Danés, el mejor jugador danés del Siglo XX. El danés conoce muy a fondo el fútbol británico y la cantera del City (ya que su hijo juega en ella) pero su falta de experiencia como entrenador puede jugar en su contra.

La junta directiva se ha puesto como límite un plazo de 2 días para encontrar un nuevo entrenador.

Suerte con la historia. Gran foto de Ruben Reyes... Voto por él para entrenador...

Animo

• Autor

ifs_football_760x45.gif

25 de Junio de 2006:

Schmeichel, nuevo técnico blue

En una operación relámpago, el Manchester City ha sorprendido a todo el mundo al contratar al ex-internacional danés Peter Schmeichel.

Schmeichel, de 42 años de edad, viene para cubrir la baja dejada por Pearce e intentar devolver al City todo el prestigio perdido.

El danés estará vinculado con el club hasta Junio de 2007 y cobra 1.600.000 € anuales.

_1987710_schmeichel_w_pr_300.jpg

La contratación de Schemichel alivió a los aficionados blues que ya se temían ver a "Bezoya" en el banquillo del Ciudad de Manchester.

Mucha suerte con la historia.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Mostovoi: Nakamura cuesta el doble de nuestro presupuesto....xD Si logramos desprendernos de algún transferible iremos a por él esta temporada, sino tendrá que esperar a Junio del año que viene y que venga gratis.

En cuanto al primero, obviamente será mi player (hice que me incorporara al club el 1 de Julio :/) y de los reales sería Doudin si nadie se atreve a meterse en mi camino.

Gracias por la suerte.

ismaelito: Interesante, ya me dirás de donde bajarlo tío. ^^

JPMM: Gracias, cuento con tu apoyo menos en los derbis ¿No? xD

En cuanto a lo del PC... A mí también me gustaría saber el secreto de tanto aguante xD

Emre: Sí, esta vez me he superado a mí mismo en lo del número de ligas... He establecido un récord xD

Barton será una pieza clave y Richards debe convertirse en uno de los intocables en mi defensa.

dar: Ya era hora, yo a ti te esperaba en Cádiz, que con Lobos, Marinelli, Vella y Limía te lo habrías pasado re-bien carajo xD.

El PC... ponte de acuerdo con Pepu... Eso sí, tendrás que espera que compre otro mejor antes...:(

Gracias por la suerte.

josine: Gracias por unirte a mi historia, espero verte por aquí a menudo ^^

realmurciaforever: Gracias por venir desde Belgrado a saludar ^^ Sí, Bezoya ha salido muy bien en la foto... es taaaan fotogénico...xD Pero su destino es ser el próximo seleccionador maldivo (otra de mis futuras historias).

nacional: Ooops... casi me olvido de ti, lo siento tío ^^U... Gracias por la suerte.

Editado por Zlatan

WTF? xD:/

O_o

*dar_stor se eleva el los aires y se prepara para hacer un Kame Hame Ha

buuuu, fuera Schmeichel, el publico quiere a Bezoya como Manager!

ya que te agregastes como jugador, Quiero ver tu Screen xD

halonparchezv4.jpg

Editado por dar_stor

• Autor

MINI-RUEDA DE PRENSA

dar: Bezoya tendrá su oportunidad de ser mánager más adelante, es más quizá hasta tenga un pequeño rol activo aquí (Bezoya es patrimonio del foro y mi cobaya particular en las historias...:medescojono:)

Espero que no se haya mosqueado por la foto del parche ¬¬

En cuanto a mi screen, no problem.

Acá lo tenés:

liverjh6.th.jpg

Polivalente como nadie. Quizá se me ha ido la mano a la hora de inflar los stats pero hey... se supone que soy jugador de Premier League. No puedo ser un petardazo xD

Aprovecho para avisaros que ahora estoy empezando a jugar los primeros partidos del mes de Julio. Una vez acabe el mes de Julio, postearé todo lo sucedido durante el mes.

-Resultados

-Altas y Bajas

-Noticias Importantes.

El formato será mensual e idéntico al usado en mi historia con el Watford (sólo disponible en TF por ahora).

Y finalmente deciros que la pretemporada ha empezado con una bonita sorpresa ante un rival de prestigio, por lo que seguramente incluiré el "vídeo" del partido.

Enga, eso es todo peña ^^

Mucha suerte por Inglaterra Zlatan

¿Óliver? ¿Y dónde están Tom, Benji, Mark y todos los demás? xD:medescojono:¬¬

Sí, chiste muy fácil la verdad. Bueno suerte con el City, equipo al que dirigí en mi etapa con Uzbekistán tras ser despedido de manera incomprensible por el Eintracht Frankfurt. Es un buen equipo, y en los veranos, al menos en el 2k6, se suelen desmelenar y dar bastante dinero para los fichajes. Suerte crack.

Buneo me uno a tu historia con el city lastima que salio schmeichel como entrenador yo y dar_stor votamos por bezoya una gran promesa :hello:

Haber si consigues ser el pichichi jeje

Suerte y SALU2

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.