Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fichandowx7.jpg

Bueno este jugador ha estado esta temporada en mi equipo cedido dando un buen rendimiento y hemos procedid a su fuichajes

• Autor

98648491jn0.jpg

Primer partido de pretemporada en el que empatamos buen resultado al tener en cuenta que al ser el 30 de junio aun no habian llegado los nuevos fichajes

• Autor

71850139bd5.jpg

Una derrota en el partido frente al burdeospero bueno un equipo de su nivel es bastante buen resultado y marco el joven mediapunta iakovenko

• Autor

vaya fallo me acabo de dar cuenta al madar dorsales que iakovenko es extranjero por lo cual no puede jugar esta temporada en segunda B

Si es bueno, intenta cederlo a un equipo de 2ª A...o sino usa el editor en tiempo real y ponle segunda nacionalidad :banani

• Autor

Abel_FM : como se usa el editor en tiempo real hay que descargarlo o algo???

No se nada de eso, solo sé que existe, buscalo en la sección descargas del FMSite :banani

• Autor

si e entrado en descargas editores y vienen varios un fm modifier y fm genie scout pero no se cual es

Me parece que es el FM Modifier

• Autor

si ya me he informado pero lo he pensado mejor y no lo voy a instalar intetare cederloa algun 2º para que la historia sea mas realista

Es lo mas facil :banani

Vas a fichar a alguna estrella mas libre o algo?

:banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.