Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, bueno...

Veo que vamos a ser rivales en el campeonato frances... :(

Te deseo suerte en tu partida, pero que pierdas todo en la mia... :(:(xD

Saludos y animo!!!

Pd. Ben Harfa titular??

La Liga francesa es pan comido con ese equipazo :(

En serio, mucha suerte, intenta ganar la Liga y Copa francesas y llegar a semis en Champions (no te cruces con la Roma como en la vida real... :( )

Es la nueva moda la de poner Jugadores conocidos como managers? :(

Suerte Pepu, tenes un graaaaaaaaan equipo. vas por el 6º Campeonato cosecutivo.

Quiero una Champions :(

Mucho ánimo con el Lyon.

Tendrás que trabajar bien, ya que no será tan sencillo como parece. En mi partida con el Reims, estando en segunda en la primera temporada el Lyon sólo pudo quedar sexto en la Ligue 1.

Sin embargo estoy de acuerdo en que debemos pedir el título en todo (liga, copa de la liga y copa de francia al menos) :(

Bueno, suerte en tu andadura por la France, ojalá puedas soportar la presión. Mi debilidad en el Lyon es Källstrom, espero que le des bola porque merece la pena (o al menos, lo merecía en otro FM :( ). Lo dicho, un saludo :( .

mucha suerte con el Lyon y aer si gana una Champions :( hehehehe

Ala,pos me paso por aqui,que ademas el Lyon me encanta,por estilo de juego,por jugadores..por todo.Cuida al enano de Ben Arfa...y gana la Liga por menos de 20 de diferencia,no seas cruel :(.Animo y a ver que tal esa Champions!.

Bueno Pepu ten seguro que te seguiré, el Lyon es un equipo que me gusta mucho y que esperemos que lo ganes todo.

Adi9s y suerte!

• Autor

• onrepond.png

* Valdanista: Ben Arfa de momento no esta para ser titular, cuento con el como suplente de Malouda en la banda izquierda, pero es un crack de futuro. Suerte también en tu andadura gala xD

* david_lsm: Gracias por la suerte, aunque tanto como un paseo... me preocupa sobre todo el OM con Cisse, Ribery y Zubar.

* dar_stor: Yo tambien quiero una Champions :?xD. Me alegra mucho tenerte por aqui, y si, soy un 'fashion victim' xD

* Geppeto: Eres el primero que no lo ve sencillisimo, pero como digo, intentaremos copar la clasificacion liguera xD

* Zinedios: Kallström cuenta, pero no sera ni mucho menos titular, que solo juegue con dos mediocentros le perjudica, aunque puede ser importante en las segundas partes. Pese a ello tiene por delante a Juninho, Tiago y Toulalan. Gracias por la suerte xD

* venoker: Gracias, a ver que podemos hacer ;)

* Xabi6strings: Me conformo con ganarla de un punto, la verdad. Ben Arfa sera importante, sobre todo de cara al futuro.

* Secop: Se intentara compañero ;)

Gracias a todos por pasaros. Un saludo. xD

• Autor

Cabecera2.png

CONOCIENDO A LA PLANTILLA

Porteros:

porteros.png

La portería está mas que cubierta. El titular será el ya veterano Coupet, y el suplente y probablemente titular en Copa, Vercoutre, un recambio de garantías. Pese a ello, Lizarazu ya tiene atado a un joven portero de cara al futuro.

Defensas:

defensas.png

Dos buenos jugadores por puesto, y donde en principio, no necesitamos ningún refuerzo. Se presumen titulares Reveillére, Cris, Squilacci y Abidal. El que menos oportunidades tiene de jugar es el suizo Müller.

Centrocampistas:

medios.png

Mucho y muy variado. La zona de mediocentros da gusto, ya que hay jugadores para todo tipo de necesidad. Tiago y Juninho serán los titulares, y quiza Diarra se marche cedido. Solo se escuchan ofertas por Kallstrom. En las bandas, Malouda y Govou seran los titulares aunque Ben Arfa contara con alguna oportunidad. Vendra un refuerzo ya apalabrado para esta zona.

Delanteros:

puntas.png

Solo cuento con estos dos tanques y con Wiltord, que se presume titular junto con Fred. Ya hay un fichaje cerrado, aunque cabe la posibilidad de que llegue otro delantero de caché alto. Si no llegase un delantero, llegaría un extremo derecho.

Editado por Pepu

Esperemos esos fichajes,aunque solo serviran para que barras un poco mas en liga xD.Una pena que tengas a Kallstrom en venta,es un jugadorazo que se salio en el Rennes...aunque le falta velocidad para ser un jugador mas importante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.