Jump to content

Nuestras Notas

Respuestas destacadas

De 32 alumnos solo 6 no hemos suspendido ninguna, en 1º de Bach

Los profesores nos han echados piropos como "sois los peores estudiantes de los ultimos años" "yo creo que flipo con vosotros" "mira niño a vacilar te vas al rio" y otra lindezas xD

Me parece normal, la educación (o más bien la juventud) va cada vez peor...

pues yo aprobada todas xD

-Relaciones y equipos de trabajo 8

-Formacion laboral 9

-Seguridad en Instalaciones Electricas 7

-Sector Industrial Andaluz 8

-Calidad 7

-Instalaciones Electricas de Interior 6

-Automatismo y Cuadros Electricos 7

-Electrotecnia 5

Ole mis cojones

Pues en mi clase de 2º Bachillerato de Ciencias Sociales de 20 personas sólo yo no he suspendido ninguna, y en todo el Bachillerato sólo tres no hemos suspendido ninguna.

Yo lo que veo flipante es que "Religión" sea una asignatura en Bachillerato... Ya no veo normal que exista Religión como una asignatura, pero es que en Bachillerato ya es pa flipar.

¡¡Calla coño, qué es fácil!!

Si era la única que aprovaba sin estudiar el año pasado xD.

Da igual si no cuenta xD

Además es de risa porque el examen eran preguntas tipo test y una de ella me marco:

1-¿ Quién fue el fundador del budismo ?

A)Sidharta Gauthama

B)Dios

C)Jesucristo

D)Gandhi

..sobran las palabras xD

Da igual si no cuenta xD

Además es de risa porque el examen eran preguntas tipo test y una de ella me marco:

1-¿ Quién fue el fundador del budismo ?

A)Sidharta Gauthama

B)Dios

C)Jesucristo

D)Gandhi

..sobran las palabras xD

Seguro que hubo gente que la falló! xDxDxDxD:P

Pues yo era el peor de mi clase, hasta el tío que no apareció en todo el curso sacó mejor nota que yo.

Y todo por no aceptar unas premisas en una asignatura obligatoria que no debería serlo.

¿Obligatoria? En mi instituto nunca lo ha sido. A principios de curso eliges actividad de estudios y listo, te quedas sin religión. Al menos es así en mi instituto y en todos los que conozco vamos.

Por cierto, mi profesora de religión nunca viene a clases, sólo viene 2 días al trimestre: uno para marcar el trabajo de la evaluación, y otro para recogerlo :P

En mi instituto en 1º de Bachiller podías elegir entre Religión o Actividades de Estudio. Pero ya en 2º desaparecieron ambas opciones... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.