Jump to content

Nuestras Notas

Respuestas destacadas

Bueno, imagino que estáréis a punto de recibir las notas de este último trimestre, que tal han ido?

Yo ya di mis 3 parciales y en Psicologia me saque un 7, espero que en lso otros 2 un 4 por lo menos :hello:

Eso quiero yo en psicologia, sietes en cantidad, pero va a ser que no :hello:

A mí me dan las notas el 30, sólo me queda hacer un examen de Geografía para subir nota y acabar un proyecto de administración. Calculo que entre uun 8.5 y 9 de media, a ver si es verdad xD

Yo he vuelto a suspender todas ;) ......xD

A mí me dan las notas el próximo lunes, y tirando por lo bajo calculo un 8.75 de media, aunque es probable que suba un poco.

xD

Un tema de notas en el foro decidme que estou loko xD .Yo con sacar este curso(1 bach) me bale, de momneto ya tengo filosofia fijo para septiembre

Del curso de preparacion para la prueba de acceso a Grado Superior tengo un 7,5 de media. Ahora el miercoles tengo el examen en la que me lo juego todo. Aprobar o aprobar. xD

Pues a mi me las dan el lunes. Mr.Figo y kantabron sois unos bestias, un 9 de media predeciís! Yo con un 8 me conformo, a ver que tal.

Hombre, a mí mucha media no me hace falta para la carrera, pero prefiero sacar el bachiller lo mejor posible por si luego hay sorpresas en la PAU...

Yo es más que nada por sacarme una beca, la dan a partir del 8 de media y es para evitar sobresaltos en la PAU. La carrera es LADE, que aquí piden en torno al 6 así que eso tampoco me influye mucho.

Es que con la beca me da para pagar la matrículo, los libros y el transporte, casi nada...:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.