Jump to content

Nuestras Notas

Respuestas destacadas

Geometria Descriptiva: 3.5

Introducción a las Estructuras: 3

Construcción I: 0

Estas seguro que elegistes bien la carrera??

Construccion es Dieño no?

no entiendo que puntaje usan ustedes, pero estan fueron mis notas del año pasado (aca en chile se acaba de entrar a clases):

(puntaje del 1 al 7)

Matemáticas: 5,7

Lenguaje y Comunicación: 6,5

Física: 6,8

Química: 6,5

Biología: 6,2

Inglés: 6,9

Sociedad: 6,5

y las otras cosas como Deporte, religón, musica etc no valen jejeje

Seguro no, segurisimo, de hecho estoy en segundo año y tengo aprobadas 7 de 10 asignaturas de primero, y de segundo este año espero aprobar algunas. De momento me va bastante bien, que haya sacado esas notas no significa nada, de hecho para esas no estudie mucho.

Ademas... Arquitectura en España es de 5 años... ¿Tu sabes en cuantos años esta la media en sacarse la carrera? En 9...

Y no, Construcción no es diseño, es todo lo contrario, es construcción, como su propia palabra indica. La palabra con la que tu lo confundes sera composición, que eso si que es algo mas similar al diseño. La construcción es la materialización de la arquitectura, es decir, los metodos constructivos, las soluciones, etc...

A mi tambien las notas del segundo trimestre me las dan a final de mes, antes de semana santa.

Hago 2bh por ciencias sociales y mis notas en laprimera evaluación fueron:

Lengua: 4, y tenia un 5, 1 de media per la profesora me suspendio xD

Inglés: 1 soy un negado para esto

Mates: 6

Geografía: 6

Economía: 6

Historia: 8

Filosofía: 5

FAG: 5

y en esta evaluación además de la que ya me ccayeron el la primera creo que Mates también me va a caer porque saqué un 1, 4 en un exámen pero el martes tengo el más importante y en Filosofía la aprobaré si apruebo la recuperación de Aristóteles sino al pozo, pero creo que la recuperaré, en la demás me mantego bastante bien.

Seguro no, segurisimo, de hecho estoy en segundo año y tengo aprobadas 7 de 10 asignaturas de primero, y de segundo este año espero aprobar algunas. De momento me va bastante bien, que haya sacado esas notas no significa nada, de hecho para esas no estudie mucho.

Ademas... Arquitectura en España es de 5 años... ¿Tu sabes en cuantos años esta la media en sacarse la carrera? En 9...

Y no, Construcción no es diseño, es todo lo contrario, es construcción, como su propia palabra indica. La palabra con la que tu lo confundes sera composición, que eso si que es algo mas similar al diseño. La construcción es la materialización de la arquitectura, es decir, los metodos constructivos, las soluciones, etc...

10 materias por año xD . Yo tengo 7 (3 son anuales). Aun no me pude anotar por el maldito sistema de inscripcion de UBA xD

El sistema de la UBA es simple: 1 año basico (CBC (que funciona de filtro)) con materias altamente inutiles para una carrera como es arquitectura (ver mis notas). Luego hay 5 años de Carrera.

Aquí mis últimas notas:

- Sexo Oral: Sobresaliente.

- 69: Notable.

- Resistencia: Notable (siempre se puede mejorar).

- Misionero: Sobresaliente.

- Yo debajo: Sobresaliente.

- Sexo Anal: No presentado.

- Juegos previos: Sobresaliente.

- Comportamiento "después de": Insuficiente.

- Expresión lingüística 1: Insuficiente.

- Expresión lingüística 2 (la que vale): Matrícula de Honor.

Tekiya lesoleil! seguro q solo has aprobado pajas y todo lo demas NP (no presentado) xD

Por cierto, si evaluas sexo oral y 69, o te repites o estas evaluando a tu novia xD

A ver.... creo que estas eran mis notas del año pasado

Lengua - 8

Frances - 8

Matematica - 9

Quimica - 9

Fisica - 10

Georafia - 10

Historia - 10

Religion - 8 (Dormia en la clase xD)

Politica - 9

Biologia - 8

Computacion -10

Educacion Fisica - 9

Filosofia - 9

Economia - 10

Ahh.. y lo mejor que casi ni estudiaba xD

Con toda esta variedad de materias, que vas a seguir??

Yo quisiera profundizar un poco el tema.

Poniendo el caso mas puntual que es el de Matematica, quisiera saber cual es el ultimo tema que vieron, en especial a los que terminaron secundaria.

El Nivel en las primarias y en muchas de las secundarias, salvo las privadas y alguna otra, en Argentina es bajo.

El año pasado cursando el CBC, durante las clases de matematica yo me aburria y veia que el 85% de la clase no tenia la menor idea de nada.

Me parece que si viste Numeros irracionales, yapodes ser Ministro de Economia, quedate tranquilo xD

Mis notas son q aprobe 2 en diciembre y en febebrero con el trabajo y tal me han follado. Asi q tengo hasta septiembre para aprobar las 3 q me quedan y el proyecto de fin de carrera (posiblemente haga una instalacion electrica)

A ver.... creo que estas eran mis notas del año pasado

Lengua - 8

Frances - 8

Matematica - 9

Quimica - 9

Fisica - 10

Georafia - 10

Historia - 10

Religion - 8 (Dormia en la clase xD)

Politica - 9

Biologia - 8

Computacion -10

Educacion Fisica - 9

Filosofia - 9

Economia - 10

Ahh.. y lo mejor que casi ni estudiaba xD

Yo quisiera profundizar un poco el tema.

Poniendo el caso mas puntual que es el de Matematica, quisiera saber cual es el ultimo tema que vieron, en especial a los que terminaron secundaria.

El Nivel en las primarias y en muchas de las secundarias, salvo las privadas y alguna otra, en Argentina es bajo.

El año pasado cursando el CBC, durante las clases de matematica yo me aburria y veia que el 85% de la clase no tenia la menor idea de nada.

Me parece que si viste Numeros irracionales, yapodes ser Ministro de Economia, quedate tranquilo xD

Voy a seguir Historia, Dar... en la UBA

de matematica.... vi lo que se ve en el CBC creo.... nos enseñaron Algebra y analisis matematico, derivadas e integrales.

Igual no tengo Matematica en el CBC

Ahhh fue dicifil, en el test de orientacion vocacional me dieron mas de 10 cosas para estudiar xD

Bueno hasta ahora en 1º de psicologia tengo:

Percepcion: 5'5

Psicologia del desarrollo y lenguaje: 7'6

Estas son als dos cuatrimestrales. Los parciales de las anuales:

Analisis de datos(estadistica vamos): 3'5

Psicologia social: 5'11

Me queda por saber el examen que hice hoy (psicobiologia) que espero aprobar, y el viernes que viene hago el de psicologia de la personalidad, que por cojones tengo que sacar por parciales porque el final es el 5 de julio, y necesito acabar el 29 de junio que es mi penultimo examen contando ese para poder ir el 30 a ver a Metallica a Madrid...

De momento, para la gran hostia que me pensaba llevar en mi primer año de universidad, estoy contento...mi idea es dejar para septiembre Analisis de datos y sacarla y pasar limpio a segundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.