Jump to content

Nuestras Notas

Respuestas destacadas

1er Corte:

Ingles VI 5.0/5.0

Contexto Político Internacional 4.7/5.0

Logística del Comercio Internacionak 4.4/5.0

De esas la que más contento me tiene es Logística así haya sido la que menos nota me saque, en Logística de 4.0 para arriba es un triunfo histórico (algo así como que Colombia le metiera 5 de nuevo a Argentina xD)

Matematica: 10

Andaaaaaaa...jamas me saque mas de 6.5 en maths, nerds revange deja vu

Matematica: 10

Andaaaaaaa...jamas me saque mas de 6.5 en maths, nerds revange deja vu

No te preocupes, que en toda mi vida solo me saque 10 en 3 examenes de matematica, uno en el ultimo años de secundaria sobre Integrales y en los 2 parciales de matematica del CBC

Hize la secundaria en ORT 1, es tecnica y es una de las mejores secundarias del pais con casi 75 años de antiguedad por eso es que en matematica del CBC se me hizo facil.

PD: Y si, me gusta Matematica! xD

Con la cara que tienes, no te va a gustar follar, lógico. xD:P

Con la cara que tienes, no te va a gustar follar, lógico. :PxD

Habló Sean Connery...

xD

Yo tengo todo 6, 7 u 8. Estudio para zafar xD

Con la cara que tienes, no te va a gustar follar, lógico. xD xD

Habló Sean Connery...

xD

Yo tengo todo 6, 7 u 8. Estudio para zafar :P

Se puede estudiar para otra cosa que no sea zafar??? xD

¿Qué es zafar? xD

¿Qué es zafar? xD

Aprobar con lo justo.

Claro, aprobar sin el menor esfuerzo, algo muy comun por aca xD

Y el merito que tiene eso? Anda que no tiene merito aprobar sin estudiar. Es como yo siempre digo. ¿Que mierda de merito tienen aprobar habiendote rebentado a estudiar? Yo estoy mas contento cuando apruebo justito una asignatura que no tenia muy trabajada que una que me he rebentado y saco un 8.

Y el merito que tiene eso? Anda que no tiene merito aprobar sin estudiar. Es como yo siempre digo. ¿Que mierda de merito tienen aprobar habiendote rebentado a estudiar? Yo estoy mas contento cuando apruebo justito una asignatura que no tenia muy trabajada que una que me he rebentado y saco un 8.

Exacto, la satisfacción de no haber estudiado y que te vaya bien igual es gigante xD Chamuyo puro toda la prueba jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.