Jump to content

Nuestras Notas

Respuestas destacadas

Es mucho más satisfactorio aprobar estudiando casi nada, que aprobar con un 8 habiendo estudiado mucho.

Yeah. xD

Es mucho más satisfactorio aprobar estudiando casi nada, que aprobar con un 8 habiendo estudiado mucho.

Yeah. xD

Frase clasica de la gente que no le gusta Estudiar y prefiere Boludear :P

Aca dejo las mias, son del 1er semestre de Facultad

Arquitectura de sistemas: 90/100 (con 70 o más se exonera y no hay exámen, con 69 o menos hay examen)

Programación 1: 90/100 (con 70 o más hay exámen, con 69 o menos se pierde la materia y hay que recursarla)

Examen de Programación 1: 71/100 (con 70 o más se salva, con 69 o menos se pierde)

Saludos

xD

Examen de Programación 1: 71/100 (con 70 o más se salva, con 69 o menos se pierde)

Osea que te salvastes de pedo xD

Ya aprobastes dibujo del secundario??

¿Cual es el problema de aprobar para zafar? lo aplique en 15 años de la escuela xD xD xD

Ahora me meto al CBC para periodismo y me van a hacer el orto de manera tremenda xD xD xD xD Pero deseenme suerte xD el lunes tengo que buscar los horarios y a ver como me va ahi xD

Yo hasta 4º ESO (16 años) pasaba olímpicamente de estudiar y aún así sacaba buenas notas, porque no te sirve ni para el expediente las notas de la ESO, pero en Bachillerato por ejemplo de cara a la universidad cuentan mucho, y yo si puedo optar a que me den una beca, pues voy a estudiar todo lo que pueda para que me la den, y dinero que me ahorro.

Vamos, a mí me parece bastante mejor idea la de estudiar, aparte de que es el único trabajo que tengo y tenemos que hacer la gran parte de estudiantes.

Osea que te salvastes de pedo xD

Ya aprobastes dibujo del secundario??

Zafe si!!! xDxDxD

Todavia dibujo no lo salve, este año voy a ir al liceo (si, con 20 años) a ver si lo termino.

Saludos

xD

Ahora me meto al CBC para periodismo y me van a hacer el orto de manera tremenda xD xD xD xD Pero deseenme suerte xD el lunes tengo que buscar los horarios y a ver como me va ahi xD

Recomendaciones varias:

1) ellos quieren que dejes, no les des el gusto, insisti

2) Pensamiento Cientifico es medio aburrido, pero es util, te hace pensar y claro esta que tenes que pensar a la hora de los parciales

3) Sociedad y estado es una total bodrio pero no hay nada peor que dar un final sobre eso asi que no faltes a ninguna clase y estate al dia con los textos.

Pues yo sigo esperando mis notas, de momento solo se la de matemáticas. Estudio 2º de batxillerato social. De momento, un 9 en mates..

• Autor

A mi me las han dado antes debido a que hay una semana de fiestas (esta, Madalena) y querian darlas antes

xD

Bueno actualizo mis notas xD

Percepcion: 5'5

Psicologia del desarrollo y lenguaje: 7'6

Estas son als dos cuatrimestrales. Los parciales de las anuales:

Analisis de datos(estadistica vamos): 3'5

Psicologia social: 5'11

Psicobiologia: 7'4

Ya solo queda el de este viernes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.