Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol de Costa Rica

Respuestas destacadas

• Autor
Hola hoozky!! Seguro gana costa rica 2 goles de wanchope :biggreen

Un saludo :D

Gracias por el apoyo, ojala que se nos de tu pronostico. :okay!

Bienvenido amigo tico. Yo he visitado tu pais y es muy hermoso!

Espero que se clasifiquen para el próximo mundial!

Ahora hay mas chances, ya que la CONCACAF tiene media plaza mas, que se va a disputar contra un equipo asiatico.

Otro jugador tico muy recordado es el portero Conejo, que fué figura en Italia 90, y quizas los amigos españoles lo recuerden por su paso por el Albacete si no me equivoco.

• Autor
Bienvenido amigo tico. Yo he visitado tu pais y es muy hermoso!

Espero que se clasifiquen para el próximo mundial!

Ahora hay mas chances, ya que la CONCACAF tiene media plaza mas, que se va a disputar contra un equipo asiatico.

Otro jugador tico muy recordado es el portero Conejo, que fué figura en Italia 90, y quizas los amigos españoles lo recuerden por su paso por el Albacete si no me equivoco.

Gracias, si Gabelo Conejo, jugo varios años en el futbol español, especificamente en el Albacete, donde creo lo hizo bien.

Ayer mi selección empato en Honduras, lo que permite que pase a la proxima ronda del mundial, donde tendra que jugar contra Guatemala, Mexico, Panama, Trinidad y Tobago y USA, para definir los clasificados al mundial de Alemania, espero que nos vaya bien.

Saludos :wooh:

Les va a ir bien! Van a terminar sobre Panamá, Trinidad y Tobago y Guatemala seguro... Ya con eso califican al mundial.

Lastima lo de Jamaica :biggreen

• Autor
Les va a ir bien! Van a terminar sobre Panamá, Trinidad y Tobago y Guatemala seguro... Ya con eso califican al mundial.

Lastima lo de Jamaica :hello:

Ojala tengas razón, yo siento que va ser muy dificil, y sobre Jamaica, creo que han bajado bastante su nivel, aparte de que el Presidente de la Concafaf, favorecio a su país Trinidad y Tobago, poniendole en un grupo muy facil, para que así lograra la clasificación a esta segunda ronda.....

:whistle:

• 4 semanas más tarde...

Que me puedes decir de drumond ke en el WE es muy bueno

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Que me puedes decir de drumond ke en el WE es muy bueno

Perdón, estaba de vacaciones, pero ya volvi, Sobre Drummond, te puedo decir que son 2 jugadores gemelos, juegan en el campeón de Costa Rica, el Deportivo Saprissa, uno es delantero y el otro es defensa, son de raza negra, bastante veloces, y en tiempos de juventud jugaron en Brasil, en las divisiones menores del Flamengo.

Espero haberte ayudado con esta información.

Saludos...

• Autor

Para información general mañana se juega la final del campeonato de Apertura en Costa Rica, se enfrentan el Deportivo Saprissa y el Municipal de Perez Zeledón, el equipo sorpresa del campeonato, este equipo es del sur del país, nunca habia llegado a una final, así, aqui en Costa Rica, hay una felicidad deportiva sobre esta situación. Culaquier consulta sobre esta final, o sobre cualquier cosa de nuestro futbol con gusto....

:biggreen:biggreen

holas

¿quien es el favorito? ¿ el saprissa? y

pd: luego pon el resultado :biggreen

• Autor
holas

¿quien es el favorito? ¿ el saprissa? y

pd: luego pon el resultado :biggreen

Pues el favorito era el Saprissa, pero la final la gano el Municipal de Perez Zeledón, para mi gran pesar :hmm: , aunque la merecieron, fueron mas inteligentes en su planteamiento tactico y sorprendieron al Saprissa en su casa, ganandole 0-1 en tiempos extras.

Bueno, estoy triste, pero la ventaja del futbol es que da revanchas :biggreen

• 3 semanas más tarde...

pues siendo seguidor de Saprissa, debes saberte su plantel y a mi me gusta saber esas cosas...

ME PUEDES DECIR LA PLANILLA ACTUAL DE SAPRISSA???? :biggreen:biggreen:?

ojala asi:

Nombre----Nacionalidad----edad :):)

gracias de antemano y disculpa las molestias!!!!! :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.