Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol de Costa Rica

Respuestas destacadas

• Autor
pues siendo seguidor de Saprissa, debes saberte su plantel y a mi me gusta saber esas cosas...

ME PUEDES DECIR LA PLANILLA ACTUAL DE SAPRISSA???? :P:P:biggreen

ojala asi:

Nombre----Nacionalidad----edad :biggreen:biggreen

gracias de antemano y disculpa las molestias!!!!! :)

Claro con mucho gusto, lo primero que te indico es que el Deportivo Saprissa no tiene extranjeros, es el unico equipo en Costa Rica que solo jugadores nacionales posee actualmente en su planilla.

PORTEROS:

# 35 José Francisco Porras 35 años

# 32 Daniel Cambronero Solano 19 años

# 1 Fausto Gonzalez Sibaja 27 años

DEFENSAS DERECHOS

# 18 Jervis Drummond Johnson 29 años

# 23 Tray Benneth Grant 30 años

# 14 Andres Nuñez Vargas 29 años

DEFENSAS IZQUIERDOS

# 22 José Pablo Fonseca 32 años

# 29 Juan Bautista Esquivel 25 años

DEFENSAS CENTRALES

# 21 Reynaldo Parks Perez 31 años

# 3 Victor Cordero Flores 32 años

# 20 Douglas Sequeira Perez 28 años

# 4 Ronald Gonzalez Brenes 35 años

# 16 Gabriel Badilla Segura 21 años

MEDIOSCAMPISTAS

# 8 Walter Centeno Corea 31 años

# 6 Jose Francisco Alfaro 29 años

# 17 Jose Luis Lopez Ramirez 24 años

# 10 Alonso Solis Calderón 27 años

# 7 Wilson Muñoz Brenes 30 años

# 2 Cristian Bolaños Navarro 21 años

# 15 Saul Phillips Hernandez 21 años

# 19 Randall Azofeifa Corrales 21 años

# 30 Allan Aleman Avila 22 años

DELANTEROS

# 24 Alvaro Saborio Chacón 23 años

# 26 Gerrold Drummond Johnson 29 años

# 49 Erick Corrales Barrantes 21 años

# 29 Ronald Gomez 29 años

CUERPO TECNICO

DT Hernan Medford Bryan

Asistente Oscar Ramirez Hernandez

Hola Hoozky, venía a hacerte una preguntita.

Estoy jugando al CM01/02 sin updates ni nada, el original. Y he fichado a un costarriquense procedente del Saprissa que se llama Andrés Martínez y juega de centrocampista derecho.

Me encanta saber cómo juegan los jugadores que ficho en realidad, así que ¿qué me puedes decir de él?

Échale una apuesta Costa Rica vs México ¿No?

• Autor
Hola Hoozky, venía a hacerte una preguntita.

Estoy jugando al CM01/02 sin updates ni nada, el original. Y he fichado a un costarriquense procedente del Saprissa que se llama Andrés Martínez y juega de centrocampista derecho.

Me encanta saber cómo juegan los jugadores que ficho en realidad, así que ¿qué me puedes decir de él?

Perdona que te responda hasta ahora, es que esta averiguando el asunto, porque un jugador en CR, con ese nombre no existe, pero estaba consultando el segundo nombre de Gilberto Martinez, para ver si era el, pero no creo, por lo que lo lamento mi amigo, es que normalmente en los juegos, los jugadores que ponen no existen, es una lastima, aunque somo un país pequeño, y hasta insignificante en el ambito futbolistico, a uno le gustaria que por lo menos se tomaran un poco tiempo para investigar los nombres reales de los jugadores de nuestros paises.

Buenos saludes y disculpa que no te pude ayudar mas.

• Autor
Échale una apuesta Costa Rica vs México ¿No?

Que dificil, de logico me gustaría que mi país ganara, pero en estos momentos nuestra selección no esta bien, aparte de que tenemos un tecnico muy defensivo, y muy ¨argollero¨como decimos aqui en CR, pero no voy a ser tan negativo, ganamos 1 a 0, gol de Walter Centeno. :ñ

Saludos

oye Hoozky, veo que alli tb se ponen dorsales 'raros'

me gusta ese detalle.... :D:o

Asi de mas equipos habra tb dorsales raros no??

• Autor
oye Hoozky, veo que alli tb se ponen dorsales 'raros'

me gusta ese detalle.... :D:o

Asi de mas equipos habra tb dorsales raros no??

Si en la mayoria de los equipos en CR, algunos jugadores usan numeración alta, pero normalmente los numeros altos se les dan a los jugadores del equipo de reserva, pero cuando estos se quedan en el primer equipo, siguen usando el mismo número.

• 2 semanas más tarde...

Bueh, cuenta algo de Bryan Ruiz, que aunque juegue en tu equipo rival, es el mejor jugador joven de Costa Rica.

Tambien de un par de promesas como Micheal Umaña o Adrian de Lemos, aunque me interesa mucho, por el momento XP, un jugador que en el FM la rompe: Jafet Soto

Comenta esos 4 XP

• Autor
Bueh, cuenta algo de Bryan Ruiz, que aunque juegue en tu equipo rival, es el mejor jugador joven de Costa Rica.

Tambien de un par de promesas como Micheal Umaña o Adrian de Lemos, aunque me interesa mucho, por el momento XP, un jugador que en el FM la rompe: Jafet Soto

Comenta esos 4 XP

Ok, vamos por partes, en orden, Bryan Ruiz, si se puede decir que el jugador joven con mas proyección en Costa Rica, y como parace que ya sabes, juega en el rival no. 1 de mi equipo, la Liga Deportiva Alajuela, es delantero, no tiene mas 20 años y ya esta entre los maximos goleadores del actual campeonato.

Michael Umaña, defensa central, empezo su carrera con un equipo bastante pequeño, El Carmen de Alajuela, despues fue contratado por el Club Sport Herediano, uno de los 4 grandes del futbol tico, donde estuvo par de años, y acaba de ser contratado por la MLS gringa, especificamente Los Angeles Galaxy.

Jafet Soto, mediocampista de llegada, zurdo, buen jugador, ha hecho su carrera mayormente en Mexico, en diferentes clubes, ahora se encuentra jugando en el Club Sport Herediano, donde es su mayor estrella y capitan del equipo.

Espero haberte ayudado, y se necesitas mayor información, con gusto te la doy

Saludos

• Autor

Mañana, mi querida selección, empieza su camino final a Alemania 2006, jugando contra Mexico en el Estadio Ricardo Saprissa, y aunque me encuentro en Guatemala, por asuntos de trabajo, le mando los mayores impulsos positivos, para dar este primer paso en forma positiva.

VAMOS SELE

Bueh, se mucho del futbol tico por que soy amigo de un tico, hincha de la Liga Alajuelense, desde hace ya mas de 3 años, y bueh, intercambiamos muchas cosas del futbol, y hasta sigo, aunque no tan atentamente como la liga de mi pais, los datos de Costa Rica, pero es dificil, por que aca no llega futbol tico para ver, menos los partidos de seleccion, y a Centeno, Solis, Gonzalez, Fonseca, etc, lo conoce medio mundo :D

La mejor suerte para mañana!

PD: A Froilan (Ledezma), aunque no sea de seleccion, tambien se lo conoce, pero por otras cosas :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.