Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol de Costa Rica

Respuestas destacadas

:D ¡¡¡FELICIDADES SAPRISSA CAMPEÓN!!! xD

Éxitos en Japón ::hello:

• Autor
xD ¡¡¡FELICIDADES SAPRISSA CAMPEÓN!!! :)

Éxitos en Japón :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Gracias, si SOMOS LOS MAS GRANDES DESDE CANADA HASTA PANAMA, pobrecitos los mexicanos, que sigan llorando, porque el mas grande es el DEPORTIVO SAPRISSA, Y ES DE COSTA RICA.

LLORA, LLORA, LLORA, LLORA, LLORA, MEXICO

LLORA, LLORA, LLORA, LLORA, LLORA, HUGO PERDEDOR

:):):)xDxDxD:hello::D:P:P

En www.conmebol.com leí que en la próxima edición de la Copa Sudamericana va a participar un equipo de Costa Rica. Seguramente será el Saprissa!

Editado por Matias_SnM

• 3 semanas más tarde...
En www.conmebol.com leí que en la próxima edición de la Copa Sudamericana va a participar un equipo de Costa Rica. Seguramente será el Saprissa!

Bueh, acá como solo se ah hablado de saprissa, empiezo a creer que ya todos acá creen que saprissa es el unico equipo bueno de costa rica, pff que mas da, yo de paso soy el amigo de costa rica de nidoking.

Sí, ese que le va a la liga, así que a mi me va a tocar hablar un poco, no queda mas que decir que esto hace mucho no se actualiza segun parece, así que solo me queda decir:

LIGA CAMPEÓN, LIGA LIGA LIGA CAMPEÓN!!!

Por que esto, bueh por que apenas el sabado terminó el campeonato de acá, y por supuesto lo ganó la liga, así que no estoy muy seguro de que quien valla a la sudamericana sea saprissa, ahora tienen que escojer entre el campeon de concaf y el que le gano la final (del torneo de clausura) al campeon de concaf y que tb ganó la liga de su país, como sea, viva la liga, y es imposible no decirlo, felicidades a saprissa por ir a japón, lo que es bueno se reconoce.

PD: Actualmente el mejor equipo de este pais, es la liga deportiva alajuelense, motivos?, bue el ranking de la asociacion de futbol de acá ( www.unafut.com ) tiene a la liga en primer lugar, heredia segundo, saprissa tercero, y so sin contar que con el campeonato de liga que acabamos de ganar, la liga llega a 24, mientras que sus seguidores, saprissa y heredia, tienen 23, no es mucho, pero es suficiente para mi XDDDD.

EDIT: error en una parte, heredia NO tiene 23 campeonatos, tiene 21, fué un dedazo :medescojono:.

Editado por Hattori Hanzo

Ah bueh, dicho sea de paso, eh visto por ahí que mensionan algunos nombres, bryan ruiz, wanchope (que digan lo que digan es un asco de jugador, costa rica tiene muchos mejores que el pero solo por jugara en el malaga es el mas destacado), solis, entre otros.

Bueh, pos a mi me va a tocar hablar del mejor jugador que a tenido costa rica en toda su historia, por supuesto nadie lo conoce, fue, Alejandro Morera Soto, el a sido hasta ahora el único tico en jugar en el Barcelona de españa, en la temporada de 1933-1935 y dicho sea de paso, salió campeon de españa en esas fechas, antes de jugar en el barcelona, jugó en el todo poderoso hungria (de aquella epoca), no se exactamente en que equipo hungaro, eh buscado mucho sobre el pero es historia muy vieja, dificil de encontrar en internet.

Bueh, jugó pa el barcelona hasta esa fecha y se vino denuevo a costa rica por culpa de la guerra, acá jugó toda la vida pa la liga deportiva alajuelense, en otras palabras, era liguista de corazón, y bueh, esto es solo pa que tengan una pequeña reseña del que, hasta ahora, a sido el mejor jugador costarricense, y el que mas logros a nivel internacional a tenido.

Por que esto, bueh por que apenas el sabado terminó el campeonato de acá, y por supuesto lo ganó la liga, así que no estoy muy seguro de que quien valla a la sudamericana sea saprissa, ahora tienen que escojer entre el campeon de concaf y el que le gano la final (del torneo de clausura) al campeon de concaf y que tb ganó la liga de su país, como sea, viva la liga, y es imposible no decirlo, felicidades a saprissa por ir a japón, lo que es bueno se reconoce.

Finalmente ya está confirmado. La Conmebol invitó al campeón de la CONCACAF y no al campeon de Costa Rica. Saprissa aceptó la invitación para participar de la próxima edicion de la Copa Sudamericana. :banani

me gustaria preguntarte sobre el once estrella de costa rica y tambien por las futuras promesas costaricense

• Autor

Finalmente ya está confirmado. La Conmebol invitó al campeón de la CONCACAF y no al campeon de Costa Rica. Saprissa aceptó la invitación para participar de la próxima edicion de la Copa Sudamericana. :banani

Pues es la verdad, sobre lo que dice el compañero de que la Liga Deportiva Alajuelense, es que tiene mas titulos, pues si es verdad, tiene 1 mas con el Saprissa, pero con 50 años mas de participar en los campeonatos de Primera División en el país, DIOS libre, Saprissa hubiera participado desdes esos tiempos, quine sabe cuantos campeonatos llevaría de ventaja.

• Autor
me gustaria preguntarte sobre el once estrella de costa rica y tambien por las futuras promesas costaricense

Pues en estos momentos, es muy dificil definirte un once estrella de Cost Rica, ya que si me baso en los convocados a la selección, no se podria, ya acabamos cambiar el tecnico y este no ha jugado ningún partido oficial.

Te puedo decir el que yo considero, los mejores jugadores por puesto que hay en estos momentos en Costa Rica, claro, sabiendo que soy el seguidor no. 1 del Deportivo Saprissa, pero voy a intentar de ser lo mas imparcial posible, aqui te va:

Portero; José Francisco Porras, Saprissa

Defensa derecho: Harod Wallace, Alajuela

Defensa Central: Victor Cordero, Saprissa

Defensa Central: Michale Umaña, LA Galaxy

Defensa Central: Douglas Squeira: Chivas USA

Defensa Izquierdo: Leonardo Gonzalez, Herediano

Medio de contención: José Luis Lopez, Saprissa

Medio de llegada: Jafet Soto, Herediano

Medio de llegada: Walter Centeno: Saprissa

Delantero: Paulo Wanchope: Malaga

Delantero: Alvaro Saborio, Saprissa, Actualmente lesionado

Sobre las futuras estrellas, tenemos a un Jugador delantero, que se llama Jose Brenes, juega con Cartago y fue nombarado novato del año, tambien a Brian Ruiz, delantero, juega con Alajuela, Carlos Hernandez, Volante, Alajuela, Cristian Bolaños, Saprissa, volante.

Cualquier otra consulta con mucho gusto

habia posteado pero esta porqueria no lo hizo, así que vamos de nuevo:

Portero: Jose Francisco Porras; Saprissa/Alvaro Mesén; Herediano

Def D: Roy Mayre; Alajuelense

Def I: Leo Gonzales; Herediano

Def C: Gilberto Martinez; Brescia

Def C: Douglas Sequeira; Saprissa

Med Cont: Carlos Hernandez; Alajuelense

Med Centro: Walter Centeno; Saprissa

Med Centro: Wilmer Lopez; Alajuelense

Med Punta: Jafet Soto; Herediano

Del: Rolando Fonseca; Alajuelense

Del: Ronald Gomez; Saprissa

Ahora las explicaciones:

1-los porteros, mesen es igual de bueno que porras

2- Roy Mayre de def d en vez de walace principalmente por que mayre es más rápido y tiene buen tiro de media distancia para ser un defensa.

3- Douglas Sequeira es de saprissa, no de las chivas usa, por que nada mas esta cedido.

4- Carlos Hernandez ya demostró contra guatemala que el debe ser titular, es demaciado bueno pa ser tan joven.

5- Wilmer Lopez se retiró del futbol internacional, sin embargo sigue siendo el mejor mediocampista que este pais a creado, centeno es bueno, pero lopez es mejor, y eso se nota en la seleccion, por que la actual sin lopez y solo con centeno, no se compara a la de hace 4 años.

6- Fonseca y Gomez de delanteros por que son una dupla asesina, gomes de larga distancia, y Fonseca en corta, no puse a wanchope por que siempre me a parecido un asco de jugador, el que juegue en españa no signifique que sea bueno, wanchope es igual que Alvaro Saborío, mete goles solo si la bola le cae en las patas y está frente al arco.

7- Como ven hay igual cantidad de saprissistas que de liguistas, eso es escojer por que el jugador es bueno, no por el equipo, el problema es que los mejores de costa rica estan en esos equipos, así que simplemente es demaciado dificil no poner muchos liguistas o saprissistas.

8- En vez de gomez se puede poner a minor diaz, y en vez de fonseca a bryan ruiz, solo que opté por experiencia y no por juventud.

Y bueh, ese sería mi once tituar, sin embargo costa rica nunca a jugado con media punta, siempre usa 2 contenciones y no 1, pero bueh.

Y lo de saprissa a la sudamericana, bueh, la conmebol llamó a la unafut, la unafut estuvo deacuerdo, la conmebol llama a saprissa, y es OBIO qu saprissa no va a rechazar la invitacion, bueh quizá le toque a la liga el proximo año, esto por lo menos sirve pa que el futbol de costa rica crezca, aunque de todos modos le voy al Santos :D.

Y sobre que la liga tiene mas tiempo de fundada, bueh es verdad, pero en los 30 años que la liga tiene mas vieja que saprissa, apenas ganó como 3 titulos, así que la diferencia no es mucha, aparte a ti nadie te asegura que si saprissa hubiera existido desde 1921 ahora tendria más titulos, es mas incluso podria ser que ya hubiera desaparecido, son muchas cosas, la cuestion es que así sucedio, primero se creo la liga, despues saprissa, yo no tengo culpa de eso, solo puedo disfrutar de los buenos partidos que hacen entre los dos (especialmente cuando se pelean los jugadores, eso es único), y reir o llorar en caso de que la liga pierda o gane.

Editado por Hattori Hanzo

Finalmente ya está confirmado. La Conmebol invitó al campeón de la CONCACAF y no al campeon de Costa Rica. Saprissa aceptó la invitación para participar de la próxima edicion de la Copa Sudamericana. :D

http://www.interligas.com/ver_noticia.php?...ult.asp?id=6109

Ya saprissa no va a la sudamericana, es mas es probabble que nisiquiera valla un equipo de costa rica,y tb es probable de que solo valla 1 equipo de méxico, estos de la concacaf, siempre joden a costa rica, por eso el futbol de acá no crece, y por eso le voy a brasil >.>

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.