Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol de Costa Rica

Respuestas destacadas

Que inviten a Liga Deportiva Alajuelense y dejen de joder ._.

Quiero ver Central-LDA para que surja otra interminable competencia entre vos y yo xD

UNAFUT había pedido a la FEDEFÚTBOL que hiciera los trámites ante las autoridades de la Conferación de Fútbol (CONCACAF) para que Liga Deportiva Alajuelense o el Deportivo Saprissa pudieran participar en la IV edición de este importante torneo.

Eso es bueno, aunque Sudamericana no es un torneo importante xDDDD

Pero que excusa mas idiota dio el gringo que maneja la Concacaf, Saprissa no debe jugar Sudamericana por que va al mundial de clubes... WTF!? ._O

Si en Sudamericana seguramente jugará el campeón de la Libertadores que tambien va a ir (siempre y cuando no sea Chivas)

Editado por NIDOKING

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Hola Muchachos, ya esta punto de empezar, el campeonato de apertura de la temporada 2005-2006 de Costa Rica, como novedad, con respecto a equipos, tenemos al equipo de Santacruceña, que gano el titulo de 2 división y por ende esta temporada jugara en la maxima categoría. Los favoritos según los expertos, son en este orden:

1- Liga Deportiva Alajuelesense ( Actual Campeón Nacional )

2- Deportivo Saprissa xD

3- Club Sport Herediano

Culaquier consulta con mucho gusto, estoy para ayudarlos.....

Saludos

Se que Santacruceña ascendio 2 categorias en 2 años, o sea, hace 2 años jugaba en Tercera y hoy esta en primera, ¿se pudo reforzar bien? a lo que voy, es dificil armar un buen equipo para primera si asciendes tan rapido desde segunda =P

Por lo demas, seria bueno ver los 12 clubes participantes, en que destaca cada uno y cual es su figura =P

PD: ¿En que club jugaba Randall Brenes? Kairyu me habia dicho, pero mi memoria APESTA v.v!

Editado por NIDOKING

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Se que Santacruceña ascendio 2 categorias en 2 años, o sea, hace 2 años jugaba en Tercera y hoy esta en primera, ¿se pudo reforzar bien? a lo que voy, es dificil armar un buen equipo para primera si asciendes tan rapido desde segunda =P

Por lo demas, seria bueno ver los 12 clubes participantes, en que destaca cada uno y cual es su figura =P

PD: ¿En que club jugaba Randall Brenes? Kairyu me habia dicho, pero mi memoria APESTA v.v!

Perdona la tardanza en la repuesta, pero estuve en vacaciones, pero vamos punto por punto:

- Sobre Santacruceña, toda la razon hace 2 años jugaba en la liga aficionada, pero logro armar un equipo de repesto y contrato un entrenador, que es un viejo zorro, en la segunda división, y logro el ascenso, también hay que tomar cuenta que jugar en Santa Cruz, es bastante dificil por el clima, es bastante caliente y por la cancha, no es la mejor del país.

- Randall Brenes juega en Cartago, pero tiene oportunidad de llegar el futbol noruego.

- Los 12 equipos participantes son lo siguientes:

- Liga Deportiva Alajuelense, su principales figuras son: Froylan Ledezma, Luis Marín, Bryan Ruiz y Wlimer Lopez.

- Club Sport Herediano, figuras: Jafeth Soto, Alvaro Mesén y Mauricio Wrigth

- Deportivo Saprissa, figuras: José francisco Porras, Alonso Solis, Ronald Gomez y Walter Centeno.

- Municipal de Perez Zeledón, Figuras: Geiner Segura, Donney Grant y Alexander madrigal.

- Club Sport Cartagines, figuras: Pablo Brenes, Roy Miller y Danny Fonseca.

- Asociación Deportiva Carmelita, figuras: Esteban Santana, Heriberto Quiros y Rodolfo Arnaez.

- Brujas de Esazu, figuras: Adrian de Lemus, Willian Sunsing y Jairo Arrieta

- Santos de Guapiles, figuras: Pablo Camacho, Ronald Rodrigeuz y Cristian Blanco.

- Puntarenas F.C., figuras: Mauricio Alpizar, Reyner Robinson y Kurt Benard.

- Asociación Deportiva Ramonense, figuras; Rolando Araya, Kendall Wilson y Jorge Vindas.

- Municipal Liberia, figuras: Victor Bolivar, Evaristo Contreras y marvin Chinchilla.

- Santacruceña, figuras: Ronny Fernandez, Sebastian Cartagena y Leonardo Ocamica.

Saludos..... :hello:

• 2 semanas más tarde...

Bueno, hoy escuche que Patricio Landa Garza, jugador del Juventud de mi provincia (Argentino A, que es la Tercera Division de nuestro pais para los equipos que no son de BsAs), ha sido contratado por Cartaginés. Si le va bien, van a tener a un muy buen jugador =P

Es zurdo, juega de volante, ya sea por el carril izquierdo o como organizador desde el centro, y posee buena tecnica y destaca por su muy buen tiro de larga distancia.

Es un volante con mucha llegada a gol, tanto que fue el goleador de Juventud en el Clausura 2005 pasado.

Para molestar un poco mas, he buscado por unafut y por futboldecostarica (ambas web del futbol tico, por si a alguien le queda duda xD) una pagina del Santos, pero no he encontrado por ningun lado (antes en unafut habia un link, pero lo perdi ¬¬) ¿me haras el favor? ^^U

Bueh, perdona tu tambien por mi demora, y veamos como sale todo XP

• Autor
Bueno, hoy escuche que Patricio Landa Garza, jugador del Juventud de mi provincia (Argentino A, que es la Tercera Division de nuestro pais para los equipos que no son de BsAs), ha sido contratado por Cartaginés. Si le va bien, van a tener a un muy buen jugador =P

Es zurdo, juega de volante, ya sea por el carril izquierdo o como organizador desde el centro, y posee buena tecnica y destaca por su muy buen tiro de larga distancia.

Es un volante con mucha llegada a gol, tanto que fue el goleador de Juventud en el Clausura 2005 pasado.

Para molestar un poco mas, he buscado por unafut y por futboldecostarica (ambas web del futbol tico, por si a alguien le queda duda :hello:) una pagina del Santos, pero no he encontrado por ningun lado (antes en unafut habia un link, pero lo perdi ¬¬) ¿me haras el favor? ^^U

Bueh, perdona tu tambien por mi demora, y veamos como sale todo XP

Como estas, sobre Patricio Landa, ya debuto con el Cartagines, aunque jugo pocos minutos, ya que entro de cambio, si se le pudo ver que tiene calidad el hombre, vamos a ver como le va mas adelante, esperemos que ayude al equipo, ya que creo que este, la necesite mucho.

Sobre una hoja del Santos, al parecer no existe ninguna, pero si queres algúna información particular de este equipo, con mucho gusto, te ayuda, nada mas decime que ocupas y yo te ayudo.

Saludes :P

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Despues de algún tiempo vuelvo a escribir, esta sabado, Costa Rica tiene la oportunidad de clasificar al mundial de Alemania, cuando juegue contra USA, con solo un empate lo logramos, no hemos sido los mejores, hemos sido muy inconsistentes, pero al final mejoramos un poco y esperamos unirnos a Mexico y USA, como los clasificados directos al mundial.

Saludos...

Le pongo Chincheta a este Topic, como así a todos los Topics sobre una liga de Futbol.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
Le pongo Chincheta a este Topic, como así a todos los Topics sobre una liga de Futbol.

Que es Chincheta??? :hello: hablemos español, por favor :hello:

Chincheta es lo que esta al lado del tema, lo que el da una importancia al tema con respecto al resto, es mas visible con la chincheta, y esta en negrita

• Autor
Chincheta es lo que esta al lado del tema, lo que el da una importancia al tema con respecto al resto, es mas visible con la chincheta, y esta en negrita

Perfecto, gracias....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.