Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol de Costa Rica

Respuestas destacadas

• Autor

Vuelvo, despues de mucho tiempo, es que cambie de trabajo, y apenas me estoy acomodando, les recuerdo que si quieren saber algo de la Liga Tica, me lo pregúnten, como resúmen les digo, que el campeonato de apertura 05-06, lo gano mi querido Deportivo Saprissa, el mismo que quedo en el 3 lugar en el mundial de clubes, en Japón, que grande somos xD .

En serio, cualquier consulta, con mucho gusto.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

El sabado pasado, el mejor equipo de Costa Rica de todos los tiempos, logro su campeonato nacional no.24 de su historia, hablo del DEPORTIVO SAPRISSA, salud campeones y ya esperamos el no.25

El sabado pasado, el mejor equipo de Costa Rica de todos los tiempos, logro su campeonato nacional no.24 de su historia, hablo del DEPORTIVO SAPRISSA, salud campeones y ya esperamos el no.25

Hablas de nuestros hijos xD .

• Autor

Hablas de nuestros hijos ;( .

El problema es que el "hijo" ha salido mejor que el "padre" ;(xD

Pero no compares la liga mexicana a la liga tica.Por cierto que paso con lo del estadio se Saprissa?.

Editado por CarlosTalaveraMX

• Autor
Pero no compares la liga mexicana a la liga tica.Por cierto que paso con lo del estadio se Saprissa?.

No jamas, no las comparo, hablo a nivel internacional, la temporada pasada el Saprissa gano el torneo de Concafaf y participo en Mundial de Clubes quedando en un tercer lugar, para llegar ahi elimini a varios equipos mexicanos, como el Monterrey, Pumas, etc.

Sobre el estadio, esta suspendido de cualquier partido internacional por tiempo indefinido, esto debido al robo que no hicieron en el partido contra el Toluca, si no hubiera sido por eso, el equipo estaria clasificado al mundial de clubes, otra vez.

Cual supuesto robo?,no me entere bien solo supe del estadio.

• Autor

El arbitro le valido un gol en posicion prohibida al Toluca, cuando el Saprissa le iba ganando 2 a 0.

El arbitro le valido un gol en posicion prohibida al Toluca, cuando el Saprissa le iba ganando 2 a 0.

OK,y eso que tiene que ver con la sancion al estadio,hubo peleas o que paso?.

• Autor

OK,y eso que tiene que ver con la sancion al estadio,hubo peleas o que paso?.

Pues si, al finalizar el partido algunos aficionados se metieron a la cancha e intentaron de pegarle a los arbitros, y como el estadio Saprissa ya tenia antecedentes, entoces decidieron sancionarlo :unsure:;)

• 1 año más tarde...
  • Autor

Ya aqui empieza la nueva temporada en el Futbol de Costa Rica, hay una variacion importante, va ver 2 campeones independientes, uno de apertura, y otro de clausura, porque en los campeontatos pasados, el que ganaba apertura se enfrentaba al ganador de clausura para definir el campeon, ahora se modifico eso, y van a ver 2 campeones.

Cualquier consulta del futbol de mi pais, estoy para servirles.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.