Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol de Costa Rica

Respuestas destacadas

Tengo simpatia por el futbol costaricense. No me gusta ese cambio, prefiero las finales. ¿vos que pensas?

Ya veo que sos hincha del saprissa, a mi me gusta el saprissa, pero me gusta tambien el alajuelense. Por mas que sea el clasico.

• Autor
Tengo simpatia por el futbol costaricense. No me gusta ese cambio, prefiero las finales. ¿vos que pensas?

Ya veo que sos hincha del saprissa, a mi me gusta el saprissa, pero me gusta tambien el alajuelense. Por mas que sea el clasico.

Pues si, te doy toda la razón, no me gusta la idea de que hayan 2 campeones por año, pero que se va hacer, los ´genios´de los directivos dicen q es lo mejor. :DxD

Sobre tus gustos, no puede ser, es como que en Uruguay te guste el Nacional, como veo, pero que tambien te guste el Peñarol. xD;)

Saludos, y espero que sigas pasando por aqui.

Si, lo se, y esta mal. El primer equipo que conoci fue el alajuelense, pero como despues pude ver al Saprissa en competiciones internacionales, entonces le tome cariño.

bo deberian jugar la libertadores en calidad de invitados igual que mexico

en vez de entar 3 mexicanos que entre uno solo y que entren de costa rica, panama, honduras, guatemala, etc

Lo que se debería hacer es una competición estilo Champions League, con todos los países de América (del Sur, Central y del Norte), con rondas previas, coeficientes y todo eso que tienen en Europa. Pero los costes de traslado de los equipos serían enormes, eso es lo malo :blink:

Pero por ejemplo, podría ser una estructura así:

FASE DE CLASIFICACION 1 - Zona Caribeña (equipos de Jamaica, Trinidad y Tobago, etc.)

FASE DE CLASIFICACION 1 - Zona Centroamericana (El Salvador, Guatemala, etc.)

Los que ganan pasan a la

FASE DE CLASIFICACION 2 - Aqui podrian estar esperándolos los equipos de Costa Rica, Bolivia, Venezuela, etc.

En la FASE DE CLASIFICACIÓN 3 - Estarían "Argentina 3" y "Argentina 4", "Brasil 3" y "Brasil 4", "Uruguay 3", etc.

Y los clasificados directos serían los que por coeficiente debieran estar ahí, por ejemplo "Argentina 1" y 2, "Brasil 1" y 2, etc.

Sería lindo pero no creo que nunca se haga :blink:

Voy a mandarle mi idea a la Conmebol :blink:

La idea es excelente, pero no hay plata para los viajes

• Autor
Lo que se debería hacer es una competición estilo Champions League, con todos los países de América (del Sur, Central y del Norte), con rondas previas, coeficientes y todo eso que tienen en Europa. Pero los costes de traslado de los equipos serían enormes, eso es lo malo xD

Pero por ejemplo, podría ser una estructura así:

FASE DE CLASIFICACION 1 - Zona Caribeña (equipos de Jamaica, Trinidad y Tobago, etc.)

FASE DE CLASIFICACION 1 - Zona Centroamericana (El Salvador, Guatemala, etc.)

Los que ganan pasan a la

FASE DE CLASIFICACION 2 - Aqui podrian estar esperándolos los equipos de Costa Rica, Bolivia, Venezuela, etc.

En la FASE DE CLASIFICACIÓN 3 - Estarían "Argentina 3" y "Argentina 4", "Brasil 3" y "Brasil 4", "Uruguay 3", etc.

Y los clasificados directos serían los que por coeficiente debieran estar ahí, por ejemplo "Argentina 1" y 2, "Brasil 1" y 2, etc.

Sería lindo pero no creo que nunca se haga xD

Voy a mandarle mi idea a la Conmebol xD

Ojala te hagan caso, seria fantastico ver equipos de mi pais, jugando la Libertadores.

Saludos :banani

• 1 año más tarde...
  • Autor

Amigos, de nuevo me pongo a su disposición, por si quieren preguntar algo sobre el futbol de mi país, Costa Rica???

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.