Jump to content

Mayor goleada en un partido


LeoBerto

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
andaba yo jugando y me llego el informe de los partidos internacionales de mis jugadores, uno de ellos es mexicano dio seis asistencias

goleadabb1.th.jpg

jaja, 31 a 0, increible.

2021??? no te aburres? yo cuando paso el 2012 ya no me gusta el juego xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
andaba yo jugando y me llego el informe de los partidos internacionales de mis jugadores, uno de ellos es mexicano dio seis asistencias

goleadabb1.th.jpg

jaja, 31 a 0, increible.

2021??? no te aburres? yo cuando paso el 2012 ya no me gusta el juego :unsure:

2021? Y esos jugadores? Carlos Vela, Ever Guzman...ahí debe de haber trampa, no deberian estar retirados?? Explicamelo. Otra cosa, todas vuestras victorias con tantos goles son con equipos grandes ante equipos sin jugadores, no tiene tanto merito. Yo consegui con el Logroñes CF recien ascendido a segunda, en primera ronda de la Copa, y con el equipo suplente, un 10-2 ante el Alfaro. Y con unos malos jugadores, mi equipo era: Escalona; Sietes, Serrano, Claude Davis, Pinillos; Curro Vacas, Jesuli, Dardai; Sesma, Armenteros ( el del Sevilla Atco.) y Kaba Diawara. Eso si, el Alfaro no tenia jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
andaba yo jugando y me llego el informe de los partidos internacionales de mis jugadores, uno de ellos es mexicano dio seis asistencias

goleadabb1.th.jpg

Partido parejo. Yo diria que casi se le escapa a Mexico. (?)

;) jajaja

Yo nunca logre una goleada TAAAAAN bestia. Una vez en un amistoso gane 13-0 o una burrada asi, pero no tiene garcia en amistosos contra equipos que ni existen ;)

Lo mas sorprendente fue mi 5-1 contra el barça siendo yo el atetletico. Yo no lo podia creer. :|

Un saludo.

Dambia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...