Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
wno puntito a puntitoo...¬¬

no taa mal!!

yo creo que si dejas al angelholm te puede fichar algun club sueco o noruego de primera!! ¬¬

Je, puntito a puntito me voy alejando del ascenso, jejeje.

Lo de dejar el Angelholm lo estoy pensando, pero al final de la temporada, y luego ver qué surge.

Saludos.

• Autor

Hola a todos.

No tengo nada que decir. Sólamente me hacía ilusión escribir yo el post número 100.

Gracias a todos los que se han ido pasando por la historia. Espero que sigan por aquí.

Saludos.

a mi ilusion el post 101 jeje ¬¬

claro aki asta la muerte!! ¬¬

• Autor

30 de julio de 2007

Me estoy preocupando, no por el resultado (otro empate), sino porque cada día me parezco más a Capello. Hoy hemos salido a empata, lo reconozco. 5 defensas y 2 mediocentros. Tengo claro que el ascenso no es el objetivo. Tenemos que salvarnos y punto.

Llevo días pensando sobre mi futuro. Cada vez tengo más claro que dejaré el Angelholm a final de esta temporada y buscaré suerte en otro sitio. Aún así, esperaré la oferta de renovación (si llega), a ver qué me ofrecen.

Brommapojkarna0Angelholm0.jpg

• Autor

5 de agosto de 2007

¡¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiinnn!!! Hemos vuelto a ganar. Qué sufrimiento. En el minuto 93, sin tiempo para nada más... golazo de Eriksson, que ya era hora. Espero que se haya acabado la mala racha de una vez.

Angelholm1IFKMalmo0.jpg

jajajajjajaj k bieeen

• Autor

13 de agosto de 2007

Qué injusta la derrota de hoy. Le hemos jugado al líder, OIS, de tú a tú. Aunque han dominado el partido nunca tuvieron oportunidad de marcar. Es más, en el minuto 90 su portero sacó un cabezazo a bocajarro de Tajiou. Pero.... en el minuto 93.... gol y a tomar por....

Por cierto, Gashi ni convocado. No me acuerdo cuando marcó la última vez.

OIS1Angelholm0.jpg

• Autor
jajajajjajaj k bieeen

Jejeje. Poco duró la alegría. Lo del ascenso está cada vez más jodido.

poziiii

:o

jlsl8.jpg

• Autor

19 de agosto de 2007

Hoy he vuelto a ver al equipo que quiero. Así me gusta, funcionando como un bloque. Excelente Sandro Garcia, ha marcado su gol y dio el segundo a Warfing. Lo bueno es que seguimos con posibilidades de ascender. Clasificación.

Angelholm2Jonkoping0.jpg

El ascenso va a estar apasionante, del 2º al 6º en 5 puntos y aun 8 jornadas. ¿¿Cual es el sistema de ascenso?? ¿¿Uno directo y dos a playoff??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.