Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ismaelito69, JPMM y Eikichi Onizuka: gracias y bienvenidos. Espero que lo del equipo sueco dure poco y pueda ir a alguno más importante.

Por cierto, mañana estoy de viaje todo el dia :vergu:, así que hasta el viernes (si consigo escaquearme del trabajo) no postearé nada nuevo.

Saludos.

Bueno, esta sí la empiezo a leer de primera :;)

Te deseo toda la suerte y ojalá poco a poco vayas ascendiendo tu reputación para llegar a dirigir en España xD

Angelholm? Bueno, la primera vez que escucho de él xD, veo que vas a tener que demostrar para llevarlo lejos!

En fin, a la espera de novedades :vergu:

La ciudad está en el sur de Suecia, pegada a Dinamarca. Tiene unos 38.000 habitantes. El turismo es la principal fuente de ingresos de la ciudad debido a sus bonitas playas (una ciudad con playas, ideal para un canario).

Si, bueno, pero no se yo cuantos meses tendrán una temperatura aceptable (cualquier cosa por encima de 0ºC sería aceptable en esa zona) como para disfrutar de verdad de esas playas :vergu:

Me gusta como pinta esta historia. Me pasaré por aquí para ver al Angelholm llegar a lo más alto.

bueno, me uno a la historia. Suena linda con la intro que hiciste, asique te deseo mucha suerte y segun parece muy facil no la vas a tener para volver a España. Suerte y volvere a pasar para ver como va todo

• Autor

Hola a todos.

Samura: gracias por unirte. A ver hasta donde llego con estos suecos.

Geppeto: bienvenido. Tienes razón, no sé para que sirven tantas playas si después hace un frío de coj.... Eso sí, dicen que suelen ir muchos surferos y surferas. ¿Cómo podrán estar estas surferas suecas?

myr: gracias a ti también. Espero hacer una buena temporada y media y dar el salto a un equipo mayor. Yo creo que llegar a Europa con algún equipo aumentaría las posibilidades de volver a España.

Saludos.

• Autor

Hoy me han presentado al cuerpo técnico y a la plantilla.

Hay 3 preparadores:

• Leif Troedsson, de 57 años. Un tío simpaticón con el que he hecho buenas migas. Se pasa los inviernos en Gran Canaria, así que ha sido fácil comenzar una conversación. Le he ofrecido el puesto de segundo entrenador. Espero que acepte.

• Ingemar Jardler, de 50 años. No detasca en nada, pero es bastante disciplinado.

• Per Flink, 49 años. Entrenador de porteros. Por lo que he visto, tiene un duro trabajo por delante.

También hay un ojeador, Jorgen Leifstetd, al que he enviado ya por Suecia buscando jugadores.

Y esta es la plantilla:

Porteros:

Par Hansson. 20 años. En principio es el portero titular. Ha jugado todos los partidos hasta ahora. Viene cedido del Helsingborg hasta final de temporada.

Roger Kristensson. 30 años. El suplente. Saca bien de puerta :blink:.

Defensas:

Daniel Johansson. DF DC. 28 años. Luchador, va bien de cabeza.

Johan Mangsfor. DF DIC. 20 años. Polivalente. De lo mejorcito del equipo. Hay 2 equipos interesados por él.

Marcus Ring. DF D. 19 años. Buen lateral derecha, aunque le falta algo de velocidad.

Christian Andersson. DF DIC, CR I, CD. 28 años. El comodín del equipo. Esa cualidad le dará minutos.

Markus Holgersson. DF C. 22 años. Joven central. Aún le queda mucho por aprender.

Jonas Nilsson. DF C. 22 años. Otro central joven. Posible titular cuando se recupere de la lesión (2 semanas).

Tobias Tandrup. DF C. 22 años. Un defensa alto (1'92) y fuerte. Tendrá sus oportunidades.

En el equipo reserva están Erik Magnusson (20 años, DF D, MP DI) y Marcus Johannesson (32 años, DF C). Quiero verlos en algún amistosos a ver qué tal.

En breve, el post con los medios y delanteros.

Saludos.

• Autor

Medios:

Kristoffer Skoog. CD. 32 años. Medio centro muy fuerte. En principio, fundamental en mi esquema.

Christian Augustsson. ME D. 29 años. Rápido y con buen regate.

Johan Nilsson. ME DIC. 18 años. Joven y muy polivalente. Es rápido y centra bien.

Emil Samuelsson. ME DIC. 17 años. Muy parecido a Johan Nilsson.

Kalle Genberg. ME I, DC. 23 años. Segundo goleador del equipo. No sé, no me termina de convencer.

Andreas Persson. MP DIC. 25 años. El capitán del equipo. Muy luchador.

Gustaf Warfing. MP DIC. DL C. 21 años. Buen lanzador de penalties. Media punta técnico y creativo.

Sandro García. MP C. 25 años. Buena mezcla de técnica y lucha.

Delanteros:

Niklas Gudmundsson. MP IC. DL C. 34 años. Veterano delantero, internacional 7 veces por Suecia. Debe aportar su experiencia a este equipo.

Jonas Axeldal. MP/DL C. 35 años. Delantero fuerte y buen rematador.

Mattias Erikson. MP/DL C. 32 años. La referencia arriba del equipo. Un delantero peleón.

En principio, no haré fichajes. Creo que hay suficiente y la situación económica no es la mejor. Además, siempre se puede echar mano de juveniles.

Pues nada, me pongo manos a la obra de cara al próximo partido.

• Autor

29 de Julio de 2006.

Hoy jugamos contra el Carlstad United. Las apuestas están a mi favor. Además, mi equipo lleva 7 partidos sin perder.

Después de ver en acción a mis jugadores, tengo claro el equipo y la táctica a utilizar. Intentaremos mantenernos firmes atrás y jugar al contraataque. He dedicido que Mattias Erikson sea el delantero y Jonas Axeldal el mediapunta, pero intercambiando sus posiciones.

Táctica Angelholms

Me encanta la liga sueca. Empecé una partida con un equipo que se llama Eskilstuna (o algo parecido) y estoy enganchadísimo. En esas divisiones hay jóvenes con mucho futuro. Espero que no tardes mucho en conseguir tu objetivo (entrenar en España). Suerte!

el sandro garcia ese kcomo k no es español?? hay algun jugador libre k kiera venir?? sabes como se ace para saber los k kieren venir no??

saludos

• Autor

vanpersiegunner: gracias por pasarte y espero que te guste la historia.

ismaelito69: Sandro Garcia es sueco por lo visto. Los jugadores libres que quieren venir no mejoran lo que tengo, así que seguiran en paro. ¿Cómo saber los que quieren venir? Filtrando objetivos no realistas?

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.