Jump to content

Respuestas destacadas

A Senatore y Dahlin también los tengo en mi partida en la liga sueca. Senatore rinde muy muy bien y mejora mucho en un par de añitos. A Dahlin le acabé vendiendo. Te recomiendo el fichaje de Gashi, delantero que en mi partida aparecís sin equipo y que marca goles incluso en 1ª.... (lleva 140 goles en 5 temporadas en mi partida....)

Editado por vanpersiegunner

• Autor
A Senatore y Dahlin también los tengo en mi partida en la liga sueca. Senatore rinde muy muy bien y mejora mucho en un par de añitos. A Dahlin le acabé vendiendo. Te recomiendo el fichaje de Gashi, delantero que en mi partida aparecís sin equipo y que marca goles incluso en 1ª.... (lleva 140 goles en 5 temporadas en mi partida....)

Gracias por tus consejos. Se acepta todo tipo de sugerencias xD. Ya he enviado al ojeador para que examine a Gashi.

Senatore y Dahlin son titulares fijos en mi equipo. La verdad es que son bastante mejores que los que ya había.

• Autor

30 de Septiembre de 2006

Malísimo el partido que hemos hecho hoy, pero al menos no hemos perdido. Suerte de ese gol cuando quedaban 2 minutos. La clasificación se aprieta y quedan 2 partidos..... Cada vez está más cerca....

Clasificación en los primeros puestos:

1. Angelholms      46

2. Trollhattans      44

3. Malmoe          43

skarhamn1angelholms1lt2.jpg

• Autor

11 de octubre de 2006

Ya casi lo tenemos, casi, casi, casi. Hoy le hemos dado un repaso al Varnamo y, a falta de 1 jornada, somos líderes con 3 puntos de ventaja sobre el Malmoe. Los playoff los tenemos asegurados y un empate vale el ascenso.

varnamo0angelholm3cf0.jpg

• Autor

13 de octubre de 2006

Me permito el lujo de concentrar a los jugadores en un hotel de la zona. Me llevo a los 15 disponibles más un portero del filial porque esta semana se han lesionado 4: Hansson, Mangsfor, Skoog (que se había recuperado) y Samuelsson. Además, Axeldal está sancionado.

Qué ganas de que llegue ya el partido. No me quedan uñas.

• Autor

16 de octubre de 2006

No hay palabras para definir lo que se vive en Angelholm. No he pegado ojo en toda la noche. Ya no sé ni cuantas veces he revivido cada minuto del partido. Ha sido de los momento más felices de mi vida. Lo único que puedo hacer es agradecer a todos los que creyeron en mí.

Personalmente, es mi primer gran éxito como entrenador y ojalá no sea el último Ahora sólo queda disfrutar de este éxito e ir preparando la próxima temporada, que no dudo que será bastante complicada.

2005235809144009757_rs.jpg

En el próximo post, la clasificación y un resumen de la plantilla.

Saludos.

• Autor

18 de octubre de 2006

Ya pasada la resaca y con la cabeza más fría, la directiva me ha pedido un informe de la temporada.

En resumen, hemos quedado primeros y hemos conseguido el ascenso directo cuando nadie daba un euro por nosotros.

La plantilla en general ha respondido de forma excelente. Por líneas:

Porteros:

Par Hansson y Kristensson han cumplido con nota. De hecho, hemos sido el equipo menos goleado de la categoría.

Defensas:

También tienen buena parte de culpa de este éxito, aunque es una línea que habrá que reforzar bastante.

Las incorporaciones de Senatore y Dahlin aumentaron mucho el nivel de la defensa. Además, el rendimiento de Mangsfor (al que siguen varios equipos) y de Christian Andersson ha sido mejor que el esperado.

Suplentes como Tandrup o Marcus Ring también han cumplido cuando se les ha necesitado, sobre todo el primero.

Medios:

Skoog se hizo el líder del equipo. Aunque cayó lesionado, su baja fue cubierta muy bien por el jovensísimo Samuelsson (17 años), que si sigue con esta progresión se convertirá en un jugador importante.

Las bandas también quedaron bien cubiertas con Persson y Warfing (ya he dicho que es la futura estrella del equipo), así como con Augustsson y Avdiu.

Delantera:

La mejor línea del equipo. Excelentes los veteranos Axeldal y Eriksson. Me ha sorprendido muchísimo el rendimiento de Sandro Garcia, saliendo muchas veces desde el banquillo ha marcado bastantes goles.

• Autor

10 de noviembre de 2006

Siguiendo el consejo de vanpersiegunner he fichado a Arsim Gashi, como delantero centro para la próxima temporada.

La mala noticia es que la directiva me ha comunicado que seguimos sin dinero para fichajes, por lo que habrá que ojear jugadores sin contratos e intentar cesiones. De todas maneras, hasta que no se vuelva a abrir el mercado no nos moveremos más.

• Autor

17 de diciembre de 2006

Poco movimiento ultimamente, la cosa está tranquila.

Sólo hay que destacar que hemos renovado las cesiones de Dahlin y Senatore con el Hammarby por un año más, y los fichajes de 2 jugadores gratis:

Fredrik Holmberg. 27 años. DF C, CD. Medio centro muy luchador, del estilo de Skoog.

Ola Carlsson. 29 años, ME C, DC. También luchador pero más técnico.

Me voy una semana a mi tierra a pasar las navidades. Espero que no haya castástrofes por aquí en mi ausencia.

• Autor

7 de enero de 2007

Hoy se ha llegado a un acuerdo con el Kuusysi finlandés. Nos cederán jugadores gratis y, por suerte, no tengo la obligación de hacerlos jugar.

Noticia del acuerdo.

Los primeros jugadores que nos han ofrecido son el central Ollikainen y el portero Monttinen, ambos de 17 años. El portero parece muy bueno, espero que quiera venir.

• Autor

30 de enero de 2007

Seguimos con los entrenamientos de pretemporada. Por fin hemos conseguido incorporar a 2 porteros:

Edvard Erken. 21 años. Portero que ha venido libre. En principio será el suplente.

Ville Monttinen. 17 años. Viene cedido por Kuusysi gracias al acuerdo de afiliación. Muy bueno para su edad. Puede ser el titular del equipo.

También están definido ya los partidos de pretemporada y los primeros partidos de liga:

pretemporadayprimerospaks7.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.