Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno Fof2k1, me acabo de leer tu historia desde el principio y me a encantado, sigue asi y pronto vendrá algún español a por ti. Suerte!!

• Autor
Bueno Fof2k1, me acabo de leer tu historia desde el principio y me a encantado, sigue asi y pronto vendrá algún español a por ti. Suerte!!

Gracias por pasarte y por los ánimos. Espero volver a verte pronto por aquí.

:hello: Buen equipo y buena victoria suerte
  • Autor

Antes que nada, decir que el siguiente partido no era el de Copa, sino contra el Norrkoping.

15 de Abril de 2007

Ayer llegó mi primera derrota en partido oficial. Como disculpa (si eso vale) hay que decir que ha sido contra el máximo favorito para el ascenso, el Norrkoping. Aún así, duele la derrota, ya que conseguimos empatar un 2-0, para terminar perdiendo.

2005074498153286469_rs.jpg

• Autor
:rolleyes: Buen equipo y buena victoria suerte

Gracias por tus ánimos. El próximo partido sí es el de Copa, contra un equipo de una división menor. Espero que nos recuperemos ahí.

Saludos.

bueno... dentro de todo se puede decir que fue un buen arranque de temporada, ya que ganamos el primer partido y perdimos contra el candidato y con un resultado ajustado, asique hay que estar animados. Mucha suerte

• Autor
bueno... dentro de todo se puede decir que fue un buen arranque de temporada, ya que ganamos el primer partido y perdimos contra el candidato y con un resultado ajustado, asique hay que estar animados. Mucha suerte

El arranque no ha sido malo, tienes razón. Pero dime tú que no es para quedarse con cara de tonto, viendo como empatamos un 2-0, y terminamos perdiendo. Pero nada, ahora viene el partido de Copa y ahí nos vamos a recuperar.

Un saludo.

• Autor

19 de abril de 2007

Esta victoria servirá para recuperarnos del partido anterior. Hemos ganado sin problemas en la Copa con un Gashi en plan estrella. Hemos decidido ofrecerle la renovación ya. Se le acaba el contrato a final de año y es mejor renovarlo ahora, antes de que pida más dinero o se lo lleven gratis.

2001939403922589174_rs.jpg

• Autor

Puse por error 2 pantallas del mismo partido. Así que edito esta ya que no sé como eliminarla.

Editado por fof2k1

• Autor

22 de abril de 2007

Seguimos en buena forma. Trabajada victoria esta última. El equipo ha funcionado otra vez como un bloque y pudimos ganarle 1-0 al Degerfors.

La mala noticia es la nueva lesión de Eriksson, y van 2. Qué mala suerte está teniendo este hombre.

2005264506803603612_rs.jpg

• Autor

29 de abril de 2007

Nueva victoria en casa contra este equipo de nombre impronunciable (mira que se complican por estas tierras).

Gran trabajo de toda la defensa y nuevamente los 2 delanteros (Axeldal y Gashi) solucionan el partido arriba. Simplemente excelente.

2003109261527359875_rs.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.