Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2 de mayo de 2007

Partido sin historia este. Tan aburrido que mi segundo entrenador se quedo sopa en el banquillo. Tengo la impresión de que si hubiésemos apretado un poco más nos lo llevamos. Pero bueno, un punto al menos, y seguimos sumando. Ya somos cuartos.

Tres jugadores quedan tocados para el próximo partido: Gashi, Axeldal y Holmberg. Espero recuperar a alguno de ellos.

2001899236251778268_rs.jpg

• Autor

6 de mayo de 2007

Poco que decir del último partido. Otro empate a 0 y un partido bastante disputado. Le estamos cogiendo el ritmo a la categoría y empieza a parecernos que los demás equipos no son tan buenos como nos decían.

2001879551347960082_rs.jpg

• Autor

Hola a todos.

¿Alguien puede ver las imágenes de los partidos que he ido posteando? Ahora mismo a mí no se me ve nada. Intento entrar al servidor donde cuelgo las imagenes (allyoucanupload.com) y me dice que está ocupado o desactivado ¬¬ .

A partir de ahora, las subiré a Imageshack, a ver qué tal.

13 de mayo de 2007

Me vuelvo a quedar sin palabras. Vuelvo a quitarme el sombrero ante mis jugadores. Por 2 veces empatamos el partido para, al final, terminarlo ganando con un golazo de Holmberg desde 25 metros.

En Angelholm empiezan a soñar con otro ascenso, pero creo que es pronto aún. Pero por soñar.... ¿y si cada vez estuviera más cerca mi vuelta a España?

Jonkoping2Angelholm3.jpg

• Autor

16 de mayo de 2007

Ha llegado la primera decepción. Qué derrota más dolorosa, qué ridículo, por favor. Hemos tirado la Copa (yo el primero). Por algo la mayoría de los que han jugado hoy calientan banquillo o ven los partidos desde la grada, pasando frío. Se lo merecen. Más de uno tendrá un merecido "descanso".

Angelholm0GAIS3copa.jpg

• Autor

18 de mayo de 2007

Hoy, durante la fiesta que hemos organizado por mi cumpleaños (32 años ya  ¬¬ ), el equipo técnico y yo hemos decidido dejar fuera de la convocatoria a 3 jugadores: Marcus Ring, Emil Samuelsson y Kemalj Avdiu. Así podrán reflexionar un poco. Hemos recuperado del equipo reserva a Kalle Genberg, aunque siga transferible.

Mañana jugamos contra el Enkopings, segundo clasificado. Una victoria nos pondría a 1 solo punto de ellos.

• Autor

20 de mayo de 2007

Parece que volvemos al buen camino. ¡Qué garantía es tener a Gashi en el equipo! Ha marcado en la única ocasión nuestra. Y luego... a defender. Cada día me parezco más a Capello.

Angelholm1Enkopings0.jpg

• Autor

23 de mayo de 2007

Estupenda victoria que nos coloca segundos. Otra vez destacó el equipo sobre las individualidades. Es que no hay más que contar... soy feliz en Suecia  ;) .

Angelholm1Falkenberg0.jpg

• Autor

27 de mayo de 2007

Extraño partido hoy. Qué rabia que se nos haya escapado. El gol de Axeldal en el minuto 90 tenía que haberlo sentenciado pero.... cuanto duele un empate en el minuto 95. En fin, que no se puede ganar siempre.

Mjallby2Angelholm2.jpg

• Autor

3 de junio de 2007

Partido sin historia ante el colista. Nos costó marca el primero pero luego todo fue sobre ruedas. Parece que a Gashi le ha sentado bien empezar desde el banco. Llevaba una racha mala ya.

Angelholm3Atvidaberg0.jpg

• Autor

10 de junio de 2007

Lo definiré en una palabra..... ¡¡¡LIDERES!!!

El próximo partido es contra el GAIS, los que nos humillaron en la Copa. Espero motivar lo suficiente a los jugadores para poder vengarnos de esa derrota.

Ljungskile0Angelholm1.jpg

• Autor

17 de junio de 2007

No hay manera. No podemos ganarle a este equipo, aunque al menos no hemos perdido hoy. He perdido el liderato pero estamos a 1 solo punto del líder y por encima del GAIS.

La gente en Angelholm ha dejado de pensar en el descenso y ahora miran hacia arriba. ¿Seremos capaces de seguir a este nivel?

2004515194208003690_rs.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.