Jump to content

Featured Replies

me uno a u historiia!! ;)

cuida a Uche te marcara mas de 15 goles en liga!!

• Autor

logolfp.png

5ª Jornada: Recreativo de Huelva - Valencia

24 de Septiembre de 2006

recreativo.png    0.png  guion.png  1.png    valencia-1.png

banneralineaciones.jpg

Recre: Mannone, E. Moya, D. Bautista, Arzo, Mario, J.Vázquez (Solabarrieta 64'), Viqueira © (Tsiartas 64'), Cazorla, Guardado, Uche, Salas (Rosu 84').

Valencia: Cañizares, Miguel (C.Torres 63'), Moretti, Albiol, Ayala, Vicente, Joaquín, Albelda ©, Baraja, Donovan, Villa.

bannergoles.jpg

balon.gif 9': Albiol

bannerincidencias.jpg

twoyellows.png Cazorla (63')

manofthematch.png Albiol (8)

bannerdatos.jpg

datos6.jpg

bannercomentarios.jpg

Otro palo para el equipo, y van unos cuantos ya... la verdad es que desde que el Valencia nos dió el palo a los diez minutos, no pudimos hacer nada por recuperarnos. El equipo ché se lo tomó con calma, e intentó ampliar el marcador sin esforzarse demasiado. Por suerte una gran tarde de nuestra defensa y de Mannone impidió que la victoria fuera más abultada.

La expulsión de Cazorla a la hora de partido fue nuestra puntilla y ya no volvimos a reaccionar. Al menos este fue el último grande en jugar contra nosotros de momento, ante el Levante tenemos que ganar sí o sí.

bannerenfermeria.jpg

slightlyinjured.png Sinama-Pongolle - Mandibula fracturada (1/2 semanas).

injured.png Javi Guerrero - Esguince ligamento rodilla (1/2 meses).

injured.png Laquait - Hernia discal (2/3 meses).

bannerprevia.jpg

previa6a.jpg

previa6b.jpg

Visitamos a un Levante que tambien se encuentra inmerso en una racha negativa, y que sólo está a un punto de nosotros. Ambos equipos necesitamos puntos, por lo que el aprtido será duro. El Levante suele jugar con mucha gente en mediocampo y fiarlo todo al buen hacer de Salva en la delantera. Procuraremos tener cuidado con él y con el sudafricano Vilakazi, su mejor jugador hasta ahora. Éste, junto a las cesiones de Assunçao y Zubiaurre, son los refuerzos del equipo granota para este año.

En cuanto a nuestra táctica, vamos a salir ofensivos con un rombo en el mediocampo, con Viqueira en el extremo aportando balones a los puntas, y Jesús Vázquez cubriendo atrás. El resto del equipo será el mismo que el del otro día ante el Valencia, ya que me gustó bastante la defensa. A destacar la titularidad de los jovenes Guardado y Solabarrieta en las bandas, que serán vitales para ensanchar el campo y atacar rápido.

Editado por Zinedios

¿Tienes la opción de fichar al gran Dirk Nowitzki y no lo vas a hacer? Ah, no, espera, has dicho Nowotny, creo recordar que te hiciste gran amigo suyo cuando entrenabas al Bayer, ¿no?

Si tenerlo en el equipo te supone los números que tenías en Leverkusen, yo ni me lo pensaba. Aunque sea, te lo llevas de mascota ;)

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Ricardo.Rocha

Pues nada, bienvenido y gracias por seguirla, sobre, Uche, intentaré retenerle en el equipo lo máximo posible, aunque si llega una gran oferta, se tendrá que marchar... De momento se tiene que poner las pilas para llegar a los 15, sólo lleva dos goles (y eso que es el máximo goleador del equipo :D )

Henrytas

Ya me gustaría fichar a Nowitzki para defender los córners, créeme... Sobre mi gran amigo Jens, poco puedo decir, su colaboración fue vital en mi etapa en Leverkusen, sin él no sé quién habría ido repartiendo los petos y rellenando las botellas de agua... una gran labor.

• Autor

bannerbreves.jpg

- Vamos primero con un resumen de la economía del Recreativo. Una vez finalizado el mes, el club ha vuelto a tener beneficios, con lo que acumula un balance positivo de 230.000 euros, al menos en este aspecto, el club va bien, sólo falta que lo deportivo mejore tambien.

- Por otra parte, se ha anunciado un convenio entre el Recreativo de Huelva y el CD Alcoyano, actual líder del Grupo III de Segunda División B, y que a partir de ahora será club cantera del Recre. Así, no será extraño ver un tráfico intenso de jugadores entre ambas entidades.

- Deportivamente, se ha producido el sorteo de la cuarta ronda de la Copa del Rey. En ella, el Recreativo de Huelva jugará contra el Deportivo el 25 de Octubre. El premio gordo le ha caído al Rayo Vallecano, y, curiosamente, al Alcoyano, que jugarán ante Barça y Madrid respectivamente.

Editado por Zinedios

Vi el resultado contra el Valencia y crei que habias ganado :D

El Recre anda medio hundido en el fondo aunque la liga recien empieza.... falta encontrar un verdadero potencial en el equipo

Suerte.

• Autor

logolfp.png

6ª Jornada: Levante - Recreativo de Huelva

1 de Octubre de 2006

levante.png    0.png  guion.png  1.png    recreativo.png

banneralineaciones.jpg

Levante: Molina, Zé María, Harte, Alexis, Álvaro, Tommasi (Riga 78'), Assunçao, Ettien © (N'Diaye 71'), Vilakazi, Robert, Salva (Kapo 71').

Recre: Mannone, E. Moya, D. Bautista, Arzo, Mario, J.Vázquez (Solabarrieta 64'), Viqueira © (Tsiartas 64'), Cazorla, Guardado, Uche, Salas (Rosu 84')..

bannergoles.jpg

balon.gif 59': Solabarrieta

bannerincidencias.jpg

redcard.png Assunçao (78')

manofthematch.png Mannone (8)

bannerdatos.jpg

datos7.jpg

bannercomentarios.jpg

Igualado partido que nos llevamos por la mínima para conseguir tres valiosos puntos, gracias a una gran jugada que Solabarrieta culminó cabeceando el balón a la red. Las estadísticas fueron muy parejas, y es que tan pronto dominábamos nosotros como nos atacaban ellos.

Al final, entre el gol y la posterior expulsión de Assunçao, el Levante acabó clavando la rodilla y cediéndonos los tres puntos, que nos sirven para salir de los puestos de descenso durante un tiempo. Ahora sólo que falta que esto sea el principio de una buena racha.

bannerenfermeria.jpg

slightlyinjured.png Sinama-Pongolle - Mandibula fracturada (1 semana).

injured.png Javi Guerrero - Esguince ligamento rodilla (1 mes).

injured.png Laquait - Hernia discal (4/6 semanas).

bannerprevia.jpg

previa7a.jpg

previa7b.jpg

Esta vez es la Real Sociedad quien visitará el Colombino, y nuestra labor será retener esos valiosos puntos. Sin altas ni bajas, la Real se basará en su juego en equipo y en su solidez para sacar un resultado positivo fuera. El mayor peligro será la presencia del eterno Kovacevic arriba, junto a la calidad de hombres como Sávio o Stevanovic.

Por nuestra parte, repetiremos equipo visto el buen resultado de esta jornada. La única novedad será el muy probable retorno de Cazorla al once inicial, en detrimento de solabarrieta, pese al gol que marcó el vasco.

Editado por Zinedios

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Dar_stor

Sí, en estos momentos yo tambien echo de menos mis tiempos en Valencia :xD. Al menos parece que ya hemos encontrado un once más o menos decente, espero que en las próximas jornadas podamos ir saliendo de ese pozo poco a poco.

Bakanly

Gracias. xD

Bueno, gracias a los dos por pasaros por aquí, saludos xD

Una gran victoria, teniendo en cuenta lo necesitados que estamos de puntos. Por suerte Mannone tuvo un gran partido y nos quedamos con la victoria. Esperemos seguir con esta racha, o por lo menos no salir goleados de unos tantos partidos, aunque lo más dificl ya paso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.