Jump to content

Featured Replies

esperemos que Uche llege ha esta cantidad! xD

Creo que con Sinama esto va a funcionar y nowotny te puede servir nadie lo conoce mejor que tú! xD

Me lei de corridas tus catorce paginas. espectaculares. espero que te vaya muy bien. el arranque era de esperarse.

Para mi que el sorteo estuvo arreglado.. todos los grandes de entrada.

Por un lado bueno y por otro lado malo.

Dale mas minutos al matador.

Suerte

Muy buena victoria a ver si nos vamos acostumbrando a sumar de 3 en 3

Hemos salido de los puestos de descenso. Ahora hay que intentar no volver a caer en ellos.

Se augura una complicada temporada!

Que conclusiones saca el mister? Habrá retoques?

algún fichaje de invierno???? cambio de táctica...puede k poniendo a Barber y J.V de CD consigas al contragolpe algo...uche y pongolle...

• Autor

bannerprensacopia.jpg

gstaricco

Sí, la verdad es que el italiano se salió y está cumpliendo bien en los duros partidos que le ha tocado jugar. Espero que este sea el inicio de una racha ganadora, vermeos a ver que tal la Real.

Ricardo.Rocha

Tres puntos de oro, que nos sacan del descenso durante un tiempo. Ahora hay que procurar no volver a caer ahí.

Uche tiene toda mi confianza, y en cuanto a Sinama, estoy esperando su recuperación para volver a meterle poco a poco en el once. Me temo que Salas será el principal perjudicado, a no ser que demuestre lo que vale en los próximos días.

mathew0014

Bueno, bienvenido y gracias por hacer ese esfuerzo, espero que valga la pena y no leas una historia que acabe en descenso :-_-. Lo del sorteo parece preparado, pero no nos podemos quejar, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A Salas no le puedo dar más minutos, es de los que más partidos ha jugado y aún no ha marcado... xD

Jaimejp

Ojalá que cojamos esa costumbre... :/

Freeddie

Desde luego es el objetivo, hay que mantenerse por encima del 18º puesto...

Robbie

Vaya que sí, pero sabíamos a lo que veníamos... ::p.

Bueno, ahora que aprece que al fin arrancamos, procuraré no tocar mucho la táctica. De cara a los partidos fuera de casa, estoy estudiando la posibilidad de retrasar la posición de Uche nuevamente a la mediapunta, y poner un doble pivote defensivo atrás, pero de momento ante la Real no habrá cambios. Un saludo, y suerte por Londres ;(.

Rafeich

Uff, aún es muy pronto para pensar en el mercado de invierno. Ahora mismo lo más importante es que los jugadores aprendan a jugar en equipo, ten en cuenta que hemos tenido muchas altas y bajas y todavía se están acoplando, no es cuestión de traer más gente nueva. Sí tengo apalabrados tres chavales para el filial, que hay que enriquecerlo un poco, pero eso ya se verá en Navidades.

Sobre el doble pivote, te digo lo mismo que a Robbie, cuando vuelva Pongolle es una opción que estudiaré a fondo porque me parece interesante. De todas maneras, el doble pivote sería J. Vázquez - Vranjes, Barber no me convence para nada... xD

A todos, muchas gracias por pasar por aquí, un saludillo xD

• Autor

logolfp.png

8ª Jornada: Recreativo de Huelva - Real Sociedad

15 de Octubre de 2006

recreativo.png    1.png  guion.png  1.png    realsociedad.png

banneralineaciones.jpg

Recre: Mannone, E. Moya, D. Bautista (Beto 34'), Arzo, Mario, J.Vázquez, Viqueira © (Tsiartas 80'), Cazorla, Guardado, Uche, Salas (Sinama 80').

Real: Riesgo, Rekarte ©, Garrido, Labaka, Ansotegi, Rivas (Garitano 79'), M.Alonso (Uranga 69'), X. Prieto, Jesuli (Sávio 79'), Aranburu, Kovacevic.

bannergoles.jpg

balon.gif 57': Salas

balon.gif 88': Uranga

bannerincidencias.jpg

slightlyinjured.png Kovacevic

injured.png D. Bautista (34')

manofthematch.png Edu Moya (8)

bannerdatos.jpg

datos8.jpg

bannercomentarios.jpg

Que lástima de empate, que fue una victoria nuestra durante todo el partido. El partido no tuvo mucho que ver, pero aprovechamos nuestras coasiones y marcamos los primeros gracias al "Matador". A partir de ahí tuvimos el balón y controlamos el encuentro casi completamente.

Por desgracia, un córner en el 88' supuso el empate gracias a un hábil cabezazo de Gari Uranga. Se van dos puntos, pero al menos queda el gusto de saber que tenemos un equipo capaz, equilibrado y de calidad. Además, Sinama volvió a jugar tras mes y medio fuera, y a partir del próximo partido será muy importante.

bannerenfermeria.jpg

injured.png Javi Guerrero - Esguince ligamento rodilla (2 semanas).

injured.png Laquait - Hernia discal (2/4 semanas)

injured.png Dani Bautista - Muñeca fracturada (5/6 semanas).

bannerprevia.jpg

previa8a.jpg

previa8b.jpg

Visitamos la catedral en un momento muy dulce para el Athletic, tercero en la clasificación y con un Llorente enrachado. Habrá que tener mucho cuidado con sus lanzamientos lejanos y con la creatividad de Yeste, al que vigilaremos de cerca.

Por nuestra parte, experimentamos con un 4-2-3-1, con Uche por detrás de Salas y Vranjes y Jesús Vázquez por detrás de ambos. En defensa, Belenguer vuelve en lugar de Mario, al igual que Guardado, que sustituye al recien lesionado Dani Bautista. Finalmente, Aitor volverá a la titularidad por la izquierda.

Editado por Zinedios

Qué lástima que se hayan escapado esos 2 puntos y encima al final del partido que es cuando más duele. Habría que aprovechar más estos partidos porque son los más accesibles, ahora a por el Athletic! Aún con el gol de hoy, te parece que Salas tenga el nivel para jugar en la Primera de España?

va y te reesponde salas!! xDxD

ke bien aora contra el athletic aver estos 3 puntitos si suben xD

bue, me lei todas las paginas xD te mataron con el fixture, ya jugaste cn todos los grandes .... aora ai qe sakar puntos cmo venis haciendo, mucha suerte y cuidate, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.