Jump to content

Featured Replies

• Autor

logocopadelreycopia.png

Vuelta de la 4º Ronda: Deportivo de la Coruña - Recreativo de Huelva

8 de Noviembre de 2006

deportivo.png    6.png  guion.png  2.png    recreativo.png

banneralineaciones.jpg

Deportivo: Munúa, Lopo, Filipe (Capdevila 65'), Coloccini ©, Juanma, Estoyanoff, Svensson (Sosa 65'), Verdú, Riki (Bodipo 72'), Zecke, Arizmendi.

Recre: López Vallejo, Beto, Torres, Merino ©, Mario, Barber, Tsiartas, Solabarrieta, Guardado, Salas, Rosu (Arzo 82').

bannergoles.jpg

balon.gif 4': Salas

balon.gif 28': Coloccini (pen.)

balon.gif 43': Arizmendi

balon.gif 53': Arizmendi

balon.gif 69': Riki

balon.gif 72': Sosa

balon.gif 81': Solabarrieta

balon.gif 84': Zecke

bannerincidencias.jpg

manofthematch.png Riki (9)

bannerdatos.jpg

datoscopa2.jpg

bannercomentarios.jpg

Desde luego, tiene bemoles la cosa... al final pasamos por el valor de los goles marcados en campo contrario... aún no sé como pudimos encajar seis goles por las buenas... al menos la mitad de ellos fueron gracias a L. Vallejo, que sacó un excelente 5 de media... ;).

Poca historia tiene esto, un partido rarísimo, donde empezmaos marcando y dominando, de repente perdimos totalemnte el rumbo, y no fue hasta el 80 cuando Solabarrieta reencontró la portería que volvimos a hacer algo. Un final de infarto para un partido que no suponía ningún riesgo y que casi acaba en tragedia... Desde luego, menuda temporada nos espera... xD

bannerenfermeria.jpg

injured.png Dani Bautista - Muñeca fracturada (1 mes).

bannerprevia.jpg

previa11a.jpg

previa11b.jpg

Volvemos a los partidos complicados ante un Zaragoza de primer nivel con Aimar como crack y una de las delanteras más en forma de la Liga, la formada por Ewerthon y Diego Milito. Se han reforzado con la cesión de los veteranos brasileños Iarley y Gustavo Nery, de Internacional y Corinthians respectivamente, y con el ex-madridista Flavio Conceiçao, que estaba libre. Veteranía y calidad para un Zaragoza muy brasileño y muy ofensivo.

Yo ya no sé que experimentos hacer para que el equipo funcione, así que vamos a intentar volver a la idea de un 4-4-1-1, con Sinama por detrás de Salas, ya que Uche me ha defraudado demasiado. La novedad será en las bandas, donde Solabarrieta y Javi Guerrero suplirán a los irregulares Aitor y Cazorla. Finalmente, tras las cagadas de Guardado el otro día, Beto tendrá su oportunidad en el lateral izquierdo. Y que haya un poco de suerte, leche.

Editado por Zinedios

Bueno por lo menos seguimos vivos en la copa pero encajar 6 goles.....

Y la pregunta es: ¿¿Como te atreviste a poner a Lopez Vallejo?? Desde luego eres uno de esos managers a los que les gusta la emocion JEJEJEJE

A ver si el equipo se centra, no deja pasar ventajas, encontramos la racha y salimos poquito a poco de esos puestos

Buen empate ante el Mallorca (para este equipo, todo lo sea puntuar fuera de casa, bienvenido sea).

Lo de la Copa... sin palabras. Casi mejor da la carta de libertad a López Vallejo y mete a algún juvenil en el banquillo, porque peor que pamplonica, no creo q lo pueda hacer ;)

Suerte para lo que queda... la necesitarás.

Bufff, duras derrotas, pero animo, hay q sacar eso cuanto antes.SUERTE!!!

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Jaimejp

Sí, tiene narices, dilo claro :xD. Pero tranquilo que (creo) que no volvera a pasar, le hemos dado la patada a López Vallejo.

Eikichi Onizuka

Bueno, quería darle una última oportunidad, y como en Copa tampoco nos jugamos nada... Por suerte, ahora ya sé exactamente que hacer con él. xD El tema es ese, enganchar un par de buenos resultados seguidos...

Henrytas

Pue sí, el empate no es malo, aunque podíamos haber sacado algo más... Sobre López Vallejo, digamos que ya hemos tomado medidas, un tío que ha encajado 15 goles en 3 partidos no está a la altura de las circunstancias. Ahora Laquait tendrá su oportunidad, aunque quizás este Invierno busquemos portero en el mercado...

Harry_alfa

Gracias por la suerte, nos va a hacer falta como el comer xD.

Muchas gracias a todos por seguir la historia pese a los malos resultados, y por los ánimos, a ver si salimos del pozo. Un saludo xD.

• Autor

bannerbreves.jpg

- Bueno, empezamos el resumen de actualidad con una buena noticia para el Recreativo, y es que, a las pocas horas de que acabara el Depor-Recre, se confirmó que la cesión de López-Vallejo se ha terminado, y el jugador vuelve mañana mismo al Villareal. Ojalá tenga allí la suerte que nunca tuvo aquí. El club esperará ahora a que Laquait recupere el nivel tras sus grave lesión antes de buscar o no un portero en el mercado de invierno que se abre dentro de mes y medio.

- Otra buena noticia es que, económicamente, el equipo está muy bien. Este mes tuvimos beneficios de unos 400.000 euros, lo que nos lleva a mantener un balance positivo de 447.000 euros ahora mismo.

- Finalmente, se sortearon los Octavos de Final de Copa del Rey, dando al espalda al Recreativo, que jugará contra el Atlético de Madrid, un duelo realemnte difícil. A Mopombo no pareció importarle demasiado, ya que aseguró que "lo importante es la permanencia, todo lo que este fuera de ese ámbito no nos interesa ahora mismo".

• Autor

logolfp.png

12ª Jornada: Recreativo de Huelva - Zaragoza

12 de Noviembre de 2006

recreativo.png    0.png  guion.png  2.png    zaragoza.png

banneralineaciones.jpg

Recre: Mannone, E. Moya, Beto, Arzo, Bouzón, J.Vázquez, Viqueira © (Cazorla 45'), Solabarrieta (Rosu 75'), J.Guerrero, Sinama, Salas (Uche 45').

Zaragoza: Miguel, Diogo, Juanfran, Sergio, G.Milito ©, Zapater, Ewerthon, D'Alessandro (Gallego 72'), Aimar, S.García (Longás 72'), D. Milito (Prieto 80').

bannergoles.jpg

balon.gif 60': Ewerthon

balon.gif 84': Sergio

bannerincidencias.jpg

slightlyinjured.png Salas

slightlyinjured.png Viqueira

manofthematch.png Sergio (8)

bannerdatos.jpg

datos12.jpg

bannercomentarios.jpg

Nada, que no hay manera de meter miedo al rival ni en nuestro campo. El partido fue igualadísimo, pero se notó la diferencia de pegada entre su equipo y el nuestro. Las lesiones no nos ayudaron tampoco demasiado, y nuestros delanteros siguen sin ser decisivos.

Poco más que añadir sobre el partido. El Zaragoza se aprovechó de nuestra indecisión y nuestras oportunidades fallidas, hizo dos goles y se llevó los tres puntos. La situación empieza a ser preocupante...

bannerenfermeria.jpg

injured.png Dani Bautista - Muñeca fracturada (2/3 semanas).

bannerprevia.jpg

previa12a.jpg

previa12b.jpg

Nos la jugamos en el Nou Estadi ante un Nástic que lo está haciendo mucho mejor de lo esperado (10º posición en Liga), pero que debería de ser asequible para nuestro equipo. Sólo se han reforzado con el veterano Martín Posse, así que sus mayores peligros siguen siendo Portigol, Makukula y la habilidad y fantasía de su extremo Gil.

Nosotros repetimos táctica, estoy seguro de que tiene que funcionar. Esta vez las bandas serán para Aitor y Cazorla desde el inicio, el resto del once será el mismo. A ver si hay un poquito de suerte...

Editado por Zinedios

Buff, no van demasiado bien las cosas seguimos en descenso y parece que cuesta mucho mucho sumar, y en el Colombino habria que amarrar mas puntitos xD

Me ha sorprendido lo de la Copa del Rey; despues de ese 4-0 suena raro lo que ocurrio en Riazor, aunque en ningun momento llegaras a estar eliminado.

¿Ya estas ojeando el mercado de cara a la apertura invernal?

Joder en liga no levantamos cabeza en xD

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Slavi

Vaya que si cuesta, yo diría que no hay manera. Lo suyo sería eso, pero casi estamos jugando mejor fuera que en casa xD.

Raro es, bastante, que casualidad que el Depor llegara a meter justo los que le hacían falta para echarnos... Hay veces que me mosquea bastante este FM... xD

Sobre el mercado de invierno, de momento estamos buscando un portero decente en el que confiar, ya que Laquait ha bajado muuuucho su nivel tras la lesión de columna; tampoco vendría mal un interior derecho, ya que ni Solabarrieta ni Cazorla me están convenciendo. Por último, lo suyo sería buscar un delantero que asegure goles, pero es que teniendo a Uche, Salas, Sinama y Rosu, me da rabia tener que hacerlo xD. Veremos que encontramos....

Jaimejp

Pues más bien no, no hay manera. A ver si contra el Nástic...

Gracias a ambos por escribir, un saludo xD

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.